Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:41 07/11/2021
Este pick creo que se puede probar y es que la cuota viene siendo muy buena dadas las condiciones de este partido que creo son muy favorables dado el rival pero además D. Murray deja en este inicio de temporada 4 verdes en 9 partidos que para la cuota ya es bueno pero no creo que de para nada más que para probarlo porque D. Murray no es un jugador que abuse del triple aunque en esta temporada se lo ha visto más activo desde el perímetro pero solo han sido un par de partidos.

De igual manera tenemos al rival ya que el Thunder es top1 en triples permitidos en lo que vamos de temporada y sí es cierto que es muy poco para valorar eso pero por ahora los números son los números y es que tampoco vamos en contra de un gran equipo o un equipo que resalte por su defensa así que en un partido que yo esperaría entretenido D. Murray puede aparecer con dos triples porque ya lo ha hecho y contra rivales más complicados.

Entonces, por la cuota creo que dos triples de D. Murray en este caso valen la pena buscarlos no con mucha confianza eso está claro pero creo que si da para probar este pick siendo D. Murray un jugador de toda la duela y es cierto que su juego no se basa en el triple así cómo toda su producción ofensiva pero en este caso tenemos al rival que le da todo ese valor que necesitamos para buscar este pick esperemos que se sienta cómodo para jugar a la larga distancia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:53 07/11/2021
He estado buscando alguna cuota jugosa para esta madrugada en la NBA y me he encontrado esta en el partido de la 1 de la mañana. Partido que enfrentará a dos equipos que aspiran a poco este año, pero que no quede por intentarlo. Los Oklahoma City thunder, que peor no pueden ir, o bueno si que están los Houston rockets, y los spurs, que compiten bastante bien y esperaba que estuvieran peor.

Este pronóstico se basa en dos hechos, que haya puntos y que ganen los spurs. La línea de puntos está bastante baja, a 213, pero me sorprende bastante, ya que aunque sean dos equipos que sus porcentajes son bastante malos, también son dos equipos que sus defensas dan literalmente pena. Que ambos anoten 100 puntos la verdad es que lo veo tiradisimo, a menos que fallen lo que nadie se espera, con el ritmo agresivo de los jóvenes y que es un partido igualado, que pocos disputarán, es la oportunidad perfecta para anotar contra defensas poco fuertes y equipos poco estratégicos.

Por otro lado tenemos la apuesta al ganador, que lo haremos con los spurs. Esta claro que no son nadie con la pérdida de de rozan, pero han ganado actitud y rejuvenecer la plantilla, y es bastante destacable el papel de poetl en la zona o de devonte anotando muy bien esta temporada. Esta apuesta no va de favoritismo ni nada de eso, pienso que es un partido igualado por abajo y por mal nivel, pero el que mejor está dentro de lo malo son los spurs, y jugando en casa pues habrá que confiar en ellos.

La cuota de casi 3 era para aprovechar, si tenemos suerte veremos un partido de puntos que se acabará decantando para los de San Antonio. Así que nada, confiar en ellos y en los puntos y a por ella señores
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.