Estados Unidos - NBA fecha: 10/02/2016 hora: 04:30 Ver resultado 123110
Golden State Warriors Houston Rockets pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -24.5 FALLADO
argumento del pronóstico Golden State Warriors recibe a Houston Rockets, en lo que será el tercer y último enfrentamiento entre ambas escuadras en temporada regular.
Anteriormente, los de Oakland asaltaron Houston en las dos ocasiones precedentes: el 30 de octubre por 92-112 , con Kevin McHale al frente del equipo texano; y el 1 de enero de 2016, ya con J.B. Bickerstaff comandando a los Rockets, por un más ajustado 110-114, en un partido donde no jugó Stephen Curry.
Los chicos de Oakland querrán sacarse la espina de su mal día en el triple ante Oklahoma City en su último compromiso casero ( 7/26 en triples ), a la vez que querrán "secar" ofensivamente a James Harden, Dwight Howard y compañía. Por esto, creo que este partido lo disputarán con el cuchillo entre los dientes.
Como referencia, quiero indicar que Houston perdió en dos partidos en el AT&T de San Antonio esta temporada por una ventaja combinada de +49 ( +18 y +31 ). Ante un rival con un potencial si cabe mayor, es probable que podamos ver otro resultado de escándalo que nos haga recordar la famosa tríada que enlazó Golden State casi consecutivamente contra Cleveland, Chicago y San Antonio, donde ganaron cada partido por 30 puntos como mínimo
Para más señas, Houston ha perdido 4 de sus últimos 6 partidos y reciben más de 110 puntos por partido. Para los tiburones de Oakland, eso equivale a oler sangre.
Por ello, quiero intentar con stake 1 buscar la victoria de Golden State Warriors por una diferencia de 25 puntos o mayor ante Houston Rockets.
Suerte.