; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Atlanta Hawks

1
(Leído 351 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:10 05/02/2023
Pick que creo se puede probar por un D. Murray que hoy sin T. Young debería liderar en el equipo de los Hawks, el problema del pick viene dado por ir en cotra de los Nuggets como el mejor equipo en la NBA hoy por hoy y que además es top en no favorecer al rebote por lo que no vamos nada bien por ese lado, pero creo que sí hay valor en esta buena cuota dos y que sin T. Young D. Murray va a tener su protagonismo en el partido y por ahí siendo un jugador que sabe correr la cancha puede estar ahí para bajar sus rebotes, por otro lado sí el Joker por ahí puede sacar a C. Capela de su zona de confort en la pintura puede que tengamos más rebotes para otros jugadores, en cuanto a números nada bueno porque siempre hay su irregularidad pero a esta cuota creo que se puede probar sin pensarselo demasiado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:25 05/02/2023
Y este pick sí que solo se puede jugar a manera de funbet por la dificultad que representa la tremenda cuota que buscamos, pero me parece la mejor manera de jugar hoy a un jugador como M. Porter Jr, jugador que se caracteriza por su ataque y que puede sumar sus puntos, siendo su debilidad más notable la defensa, en cuanto al rebote puede sumar sus rebotes y hoy nos piden por él cinco rebotes a una cuota de muy escaso valor, por el lado de los Hawks son un buen rival para buscar los rebotes pero vamos a depender de haya mucho ritmo en el partido, al final creo que es la mejor manera de hoy buscar a este jugador porque hay ocasiones en las que se le puede dificultar sumar sus puntos igual y no es nada fácil pero sí logra la decena de puntos e ir sumando rebotes poco a poco y para que nos paguen esta cuota como que no me parece.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:27 05/02/2023
Buenas, vamos con un pick para la NBA, partido que enfrentará a los Denver Nuggets contra los Atlanta Hawks y en el que buscaremos que el base de los Hawks, Dejounte Murray, consiga un triple-doble.

Un triple-doble consiste en conseguir 10 o más en tres de los siguientes apartados estadísticos: puntos, rebotes, asistencias, robos o tapones. Lo más habitual es hacerlos con puntos, asistencias y rebotes.

Primero de todo, Trae no jugará hoy. Dejounte promedia 21 puntos, 5.5 rebotes y 6 asistencias por partido pero sus números se ven muy influenciados por la presencia de Trae Young. Tenemos 5 partidos sin él esta temporada en los que Murray terminó con: 34-3-8, 24-9-8, 25-8-11, 9-4-5 y 40-8-7. Creo que es una cuota interesante para echarle unas moneditas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.