; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 1479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:22 09/01/2022
Y llegó el ansiado día del regreso de Klay Thompson a una cancha NBA, como el propio jugador adelantó, hoy vs Cavs hará su debut después de 2 años en el dique seco, su último encuentro NBA fue en el 6 encuentro de Las Finales vs Toronto Raptors.
Hoy creo que será uno de esos encuentros en los que Warriors finiquita por la vía rápida el choque, es cierto que se mide al equipo revelación de la NBA hasta el momento, pero también es verdad que la temporada se les va a hacer muy larga a estos Cavs debido a las lesiones graves de sus jugadores más en forma/más importantes, se dan muchos factores para la victoria holgada de Golden State:
1º Steve Kerry dió descanso a Curry y Draymond Green en su último choque vs Pelicans por lo tanto ambos estarán frescos hoy
2º Stephen Curry lleva 2 encuentros muy malos con unos porcentajes muy sorprendentes para ser él, ver 3 encuentros malos de Curry es algo muy difícil
3º Warriors vuelve a casa después de 2 encuentros muy malos fuera, ambos con derrotas, y sin llegar a los 100 puntos.
4º Aunque no espero ninguna minutada de Klay y tampoco espero que esté desde el principio como en sus mejores tiempos si creo que su sola presencia intimidará a los defensores de los Cavs, a parte que también le permitirá a Curry jugar algo más liberado.
El único problema que veo está en la zona, donde la pareja Mobley/Allen pueden hacer realmente daño a la franquicia de San Francisco.

Cualquier duda por MD o en Twitter @Luzverdepicks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 09/01/2022
Buenas noches a todos vamos a ir con este pronóstico para la madrugada de hoy dónde se enfrentan los Golden State Warriors contra los Cleveland cavaliers.

Vamos a ir con este pronóstico a que Klay Thompson hace más de 12'5 puntos.

Thompson sufrió dos lesiones horribles de forma consecutiva. Se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Fue el 13 de junio de 2019 el último partido de Thompson, hasta hoy.

Promedia un total de 19'5 puntos pero al volver después de casi dos años su linea a disminuido, recordemos que viene de una lesión muy larga, que no viene de unas vacaciones...

Pero esta linea +12'5 puntos hay que probarla si o si, he visto videos y esta muy confiado clavandolas desde donde quiere.

Hoy juega en casa, la afición le acogerá y le animará, ha vuelto uno de los mejores jugadores de Golden.

Suerte a quien me siga, un saludo fenómenos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:58 09/01/2022
Darius Garland tiene una media de 19 puntos, pero se ve que va de menos a mas, tambien por las bajas.

Lleva 6 partidos con mas de 20 puntos.

Hoy juega contra un equipo que es la mejor defensa del campeonato con solo 101 puntos encajados por partido.

Tenemos un partido donde jugo 38 minutos en el mes de diciembre y donde lanzo 22 tiros y se fue hasta los 25 puntos, en ese partido faltaban sus dos referencias interiores, aunque Rubio jugo de titular y lanzo 15 veces ha canasta.

Hoy creo que nuestro jugador puede salir motivado, por todo lo que esta generando el partido, pienso que puede estar entre 15 a 18 tiros y a poco que este acertado, sacara la linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:53 09/01/2022
Y voy a repetir con este pick a favor de J. Allen ya que creo que hay valor en una más que buena cuota que nos pagan por 11 rebotes y creo que no está para ser un buen pick pero sí que se puede probar porque viene siendo el mejor reboteador de entre los dos equipos eso sí los Warriors no favorecen en nada y sí juegan a su mejor nivel muy difícil que permitan algo más J. Allen es muy capaz de lograr 11 rebotes en muchos escenarios posibles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:41 10/01/2022
Voy con la victoria de vleveland hoy en el campo de los warriors.

Cuota exageradamente baja para los warriors. Las casas de apuestas pueden basarse en estadisticas como la de que los warriors solo se han dejado 3 derrotas en casa, frente a Denver, san antonio y Memphis, ante estos últimos en prórroga.

Sin embargo este cuoton para cleveland, en concreto hoy, me parece una burrada y es como para probarla, porque es donde esta todo el valor.

Llevamos unas jornadas muy marcadas por el covid en la mayoria de los equipos y las bajas estan y han estado a la orden del día.

De hecho curry es duda hoy, y el último partido no le jugó, solo por ese simple hecho la cuota ya deberia de ser distinta de las que nos encontramos, por debajo de 1.3 warriors y cleveland a 4.

Wiggins y poole ya estan disponibles pero igual estuvieron de baja, y con ellos no les dio a los warriors para superar a unos humildes pelicans (sin z.williamson).

En cleveland solo son baja sexton y ricky rubio. Sin embargo cuentan con gaarland, love, markannen, allen y rajan rondo que puede suplir perfectamente a ricky rubio.

Por tanto, veo un partido mucho mas igualado de lo que las cuotas nos marcan.

Si finalmente no jugase curry, para mi es incluso favorito cleveland.

Si finalmente terminase haciendolo, veo el encuentro mas igualado de lo esperado.

Por tanto pick con una cuota con bastante valor en cualquiera de los casos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.