Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016 hora: 04:30 Ver resultado 111101
Golden State Warriors Charlotte Hornets pronóstico Over(+) 208 ACERTADO
argumento del pronóstico Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.
Para este partido, Warriors vs Hornets, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 206.2, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 183, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 209 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 205.7
Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 201 puntos.
Viendo que la casa ve los 208 , yo me decanto por el over
Si, no me he equivocado, aunque las estadísticas hablan de un claro under, yo ne decanto por el over, en primer lugar decir que los partidos entre ellos datan del 2014, donde eran plantillas con variaciones, solo hay un partido más reciente que es de esta temporada 215 puntos (99-116), descartando los partidos más antiguos, la cosa debería ir sobre los 209 puntos, es muy justo, lo se, pero la nariz me dice que se puede cumplir el promedio que llevan, ambos reciben sobre los 101 puntos y realizan 102 Hornets y 114 Warriors.