Enviado: 17:49 05/03/2019
Buenas tardes a todos, tras darle un par de vueltas me animo con un segundo pronóstico para el partido que enfrentará a los Minnesota Timberwolves y a los Oklahoma City Thunder en el Target Center de Minneapolis. Quiero probar la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Russell Westbrook no llegue a las doce asistencias durante el partido de esta madrugada, creo que la línea es demasiado larga y que tenemos el margen suficiente como para intentarlo. Línea idéntica con la cuota algo más baja en Betfair. Vamos con Russell Westbrook, el base de los Thunder y uno de los jugadores más completos en su posición. Esta temporada lidera el ranking de asistencias con una media de 10´8 pases de canasta por partido por lo que, de entrada, tenemos un asistencia de ventaja respecto a las doce que le exigen para que el pronóstico no fuera acertado. El balance respecto a la línea es ligeramente favorable pero no es el motivo principal por el que me he animado a publicar el pronóstico. Como en el caso del pick de Steven Adams creo que la clave puede ser la ausencia de Paul George, el máximo anotador de los Thunder y el mejor socio posible para Russ a la hora de asistir. La baja de George nos beneficia en dos sentidos. El primero, y más evidente, es que Westbrook no contará con un gran anotador al que repartir juego por lo que pierde a su mejor opción para sumar asistencias. Además, George dejará libres muchos lanzamientos que tendrán que asumir el resto de jugadores por lo que Westbrook podría lanzar a canasta por encima de su media habitual. El segundo es que el sustituto de Paul George en el quinteto está siendo Dennis Schroder por lo que los Thunder están jugando con dos bases juntos. Esto hace que Westbrook amase menos balón de lo habitual y que Oklahoma cuente con otro foco fiable de creación de juego. El alemán, además, es un jugador capaz de crearse sus propios tiros por lo que no depende en exclusiva de los pases de Westbrook para sumar puntos. El rival no es el idónde porque los Wolves son el séptimo equipo que más asistencias permite repartir y están fuera de la pelea por los Playoffs. Aún así, en su cancha firman un más que aceptable balance de 20-10 y han ganado sus últimos tres partidos a equipos en buena dinámica como Rockets, Clippers y Kings. La dinámica reciente de Russell es positiva, ya que desde que George está ausente no ha superado la línea propuesta, quedándose muy lejos (8 y 5 asistencias) en los dos últimos partidos. Pero si miramos un poco más atrás, aún con George en pista, vemos como lleva nueve partidos consecutivos sin llegar a las 12 asistencias por lo que creo que merece la pena probar una línea demasiado larga en mi opinión. Poco más que comentar, precaución con el stake porque estamos yendo contra el mejor asistente de la temporada pero creo que merece la pena probarlo. Saludos y suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Minnesota Timberwolves","visit_name": "Oklahoma City Thunder", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58548.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png", "fecha_txt": "06/03/2019", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-03-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/minnesotatimberwolves-oklahomacitythunder", "id_partido_enet": "2865326"}
{"marcador":"131 - 120","extra":null}