; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Hampton Pirates vs Longwood Lancers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Hampton Pirates vs Longwood Lancers

1
(Leído 174 veces)

bengals72
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 05/03/2019
En la NCAAB primera ronda del torneo de la conferencia Big South entre la universidad de Hampton como seed #8 frente a Longwood que llega como seed #9.

Hampton Pirates (14-15, 9-7) a pesar de acabar como octavo equipo de la Big South creo será un equipo muy peligroso en este torneo ya que terminó con tres victorias la temporada, incluidas victorias frente a Radford y Winthrop que son de lo mejor de esta conferencia. Ya ha ganado en dos ocasiones a su rival de hoy, unos Longwood Lancers (15-16, 5-11) que no deberían obstaculizar el paso a cuartos de final de los locales.

La línea no es muy baja por lo que iré con un stake bajo, pero me gusta este over por varios motivos. Hampton es uno de los equipos que más rápido juega en la NCAA, con 76 posesiones por partido esta en el puesto 16 en ese aspecto y con 80 puntos por partido es el 20 de la nación en anotación.

Vamos a ver dos equipos con un nivel defensivo medio o incluso malo como es el caso de Hampton que está recibiendo 78 puntos por partido con solo 30 equipos por detrás en el ranking, eso sumado al ritmo uptempo que marcarán los locales, debería permitir que un equipo de Longwood no muy anotador se vaya por encima de los 68 puntos que registra.

Por su parte Longwood es un equipo que juega muchos lanzamientos más allá del arco, estando el 22 en la nación en lanzamientos intentados de tres puntos, y hoy creo deberá superar su media porque deberían ir a remolque de Hampton.

Por último en los dos enfrentamientos que tuvieron en la temporada regular se registraron 152 y 179 puntos, y Hampton en sus 16 partidos de la Big South tan solo en 3 no alcanzo la línea propuesta hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.