Enviado: 18:07 19/12/2023
5 triples como mínimo de Curry. Stephen Curry, como todos ya lo conocemos, es el mayor triplista de toda la historia de la NBA que en pocos días, ya superó la cantidad de 3500 triples, además de que claramente, es el mejor triplista de su equipo en esta temporada con un promedio de 4.8 triples por partido. Nos daría un total de 14 verdes y 10 rojos (6 de ellos se queda en 4...) con la línea que iré para este partido. Me encanta este pronóstico por el hecho de que se enfrentará contra Boston, equipo que le gusta mucho a nuestro jugador ya que últimamente viene haciendo mucho daño (sobre todo, recordar las finales de hace 2 temporadas...) y que además, Boston tiene problemas en defensa contra los bases siendo el cuarto equipo que más puntos recibe por ellos y segundo equipo en más triples recibidos de bases, tenemos ejemplos de Darius Garland de Cleveland cerrando con 3 de 7 y 4 de 8, Quickley de Knicks con 3 de 8, Haliburton de Indiana con 5 de 11, Melton de Philadelphia con 4 de 12 o Beverley con 3 de 5 (baja Maxey), Coby White de Chicago con 3 de 5 o Trae Young de Atlanta con 6 de 16... Confiando en el "chef" Curry, no me cabe duda en ir con su línea de triples para este partido ya que viene superando en 7 de los últimos 8 entrenamientos contra este Boston y que aparte, después del horrible partido contra Portland con 0 de 8 triples, me espero cambio radical para él. También os recomiendo ir con su línea de puntos que está en 28.5 puntos que lo cumplió en los últimos 3 partidos contra ellos y me parece muy buena pero me encanta la línea de triples por esos motivos. Stake 2
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Golden State Warriors","visit_name": "Boston Celtics", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "fecha_txt": "20/12/2023", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/20-12-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/goldenstatewarriors-bostonceltics", "id_partido_enet": "4302087"}
{"marcador":"132 - 126","extra":null}