; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Boston Celtics

1
(Leído 1364 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 19/12/2023
5 triples como mínimo de Curry.

Stephen Curry, como todos ya lo conocemos, es el mayor triplista de toda la historia de la NBA que en pocos días, ya superó la cantidad de 3500 triples, además de que claramente, es el mejor triplista de su equipo en esta temporada con un promedio de 4.8 triples por partido.

Nos daría un total de 14 verdes y 10 rojos (6 de ellos se queda en 4...) con la línea que iré para este partido.

Me encanta este pronóstico por el hecho de que se enfrentará contra Boston, equipo que le gusta mucho a nuestro jugador ya que últimamente viene haciendo mucho daño (sobre todo, recordar las finales de hace 2 temporadas...) y que además, Boston tiene problemas en defensa contra los bases siendo el cuarto equipo que más puntos recibe por ellos y segundo equipo en más triples recibidos de bases, tenemos ejemplos de Darius Garland de Cleveland cerrando con 3 de 7 y 4 de 8, Quickley de Knicks con 3 de 8, Haliburton de Indiana con 5 de 11, Melton de Philadelphia con 4 de 12 o Beverley con 3 de 5 (baja Maxey), Coby White de Chicago con 3 de 5 o Trae Young de Atlanta con 6 de 16...

Confiando en el "chef" Curry, no me cabe duda en ir con su línea de triples para este partido ya que viene superando en 7 de los últimos 8 entrenamientos contra este Boston y que aparte, después del horrible partido contra Portland con 0 de 8 triples, me espero cambio radical para él.

También os recomiendo ir con su línea de puntos que está en 28.5 puntos que lo cumplió en los últimos 3 partidos contra ellos y me parece muy buena pero me encanta la línea de triples por esos motivos.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:49 19/12/2023
Partido entre golden state warriors VS Boston celtics.

No soy partidario de ir con un equipo fuera de casa en NBA que la localia es muy importante en este mundo pero la verdad es que no me gusta lo que veo en esta franquicia, están haciendo un juego mediocre y llevan racha de 5/5 en los últimos 10 partidos. Y lo poco que han ganado es contra equipos como portland que están fatal o Clippers cuando le faltaban sus dos grandes estrellas.

Los celtics en cambio están en un gran momento, van primeros de conferencia y llevan un 22 victorias y sólo 5 derrotas. Están muy muy sólidos y esque tienen un equipazo, probablemente el mejor de la NBA con la incorporación de porzingis un jugador que personalmente me encanta. Si celtics va a hacer lo que sabe y no sé amedrenta deberia ganar fácil a estos warriors. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:48 19/12/2023
Partido entre Golden State Warriors vs Boston Celtics, donde vamos con esta cuota para los rebotes del juegador de Boston, Jaylen Brown. Necesitamos al menos 7 para el verde.

Jaylen Brown tiene un promedio de 4,8 rebotes. En lo que va de temporada tendríamos 5 verdes y 19 rojos. De los 19 verdes 5 de ellos con 6 rebotes

Razones para ir con este over:

-Jaylen Brown es un jugador muy atlético, que suele rebotar mucho cuando juega vs equipo de small ball. Si nos fijamos en los antecedentes vs Warriors en las últimas 4 tempordas, podemos observar como tiene 7 verdes en los últimos 7 partidos disputados contra ellos en temporada regular.
Si nos vamos a la final de la NBA hace dos años, nos deja 4 verdes y 2 rojos sobre esta línea, los dos rojos con 6 rebotes.

-Otro motivo para probar esta cuota es la posible baja de Kristap Porzingis, cuando el center de Letonia es baja esta temporada, la media de Jaylen Brown sube a 6,2 rebotes, dejando 3 verdes y 2 rojos en la línea propuesta.

Resumiendo, veo muy interesante esta cuota que ha salido los últimos 7 partidos enfrentados entre estos dos equipos (con un núcleo y sistema siempre similares en estos años). Y donde creo que es muy posible de hoy no juegue Porzinguis, ya que Boston jugará mañana también vs Sacramento, y Warriors no tiene un juego interior potente en ataque, no sería de extrañar que hoy le dieran descanso.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 19/12/2023
partido de la NBA entre golden state warriorsboston celtics

Stephen Curry anotara mas de 29.5 puntos cre que si tras la expulsion de de D. Green de la NBA
 ( APARTADO ) Carry and company tendran que generar sus puntos de de la pintura para hacer frente ha Boston creo que curry jugara hoy 40 min tranquilamente ultimo partido solo jugo 30 min

si el sr. Stephen Curry hace frente el solito a Boston como lleva haciendo toda la temporada tirando de GS PODREMOS VER UN APRETADO FINAL

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 20/12/2023

La confrontación entre los Boston Celtics y los Golden State Warriors promete ser un espectáculo de alto rendimiento y puntuación elevada, respaldando la perspectiva de un over en el total de puntos. Ambos equipos son conocidos por su capacidad anotadora, siendo los Celtics uno de los equipos más rápidos en el ataque, liderados por la destacada actuación de Stephen Curry en los Warriors, quien es una referencia clave. Este enfrentamiento entre dos equipos destacados de la NBA promete ofrecer un partido atractivo, con Boston en una racha impresionante de cinco victorias y los Warriors buscando extender su racha de dos triunfos consecutivos.

Boston lidera la Conferencia Este con un destacado récord de 20-5 y muestra fortaleza tanto en el ataque como en la defensa. Su capacidad para anotar puntos eficientemente, especialmente desde la línea de tres puntos, se combina con una sólida defensa, destacándose en estadísticas clave como la calificación defensiva y la limitación de intentos de tiros de sus oponentes. Por otro lado, los Warriors, aunque tienen un registro más modesto, presentan amenazas significativas, especialmente en el juego de tres puntos y el rebote ofensivo.

Con jugadores destacados como Curry y el sólido desempeño de ambos equipos en diversas facetas del juego, se espera un emocionante enfrentamiento con oportunidades para que ambas escuadras contribuyan a superar el total de puntos establecido en 236, haciendo de este juego un candidato ideal para el over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.