Enviado: 23:17 10/12/2022
NBA: Utah Jazz vs Denver Nuggets Utah Jazz el equipo que está haciendo su mejor historia en esta temporada de la NBA no cabe ninguna duda, pero hoy tendrán un juego muy difícil contra los Nuggets. Primero que nada Utah viene de jugar el día de ayer y perder en casa contra Minnesota, ahora les toca viajar a la ciudad de Denver dónde los esperan unos Nuggets que tuvieron descanso el día de ayer, vienen frescos y descansados para el juego en su casa el día de hoy. Los de Utah vienen de visita, diría que un poco cansados y parcialmente golpeados, Lauri Markannen se encuentra fuera de este enfrentamiento y Jordan Clarkson tampoco tendrá acción en el juego de hoy. Los Nuggets jugarán en casa, descansados, contra un equipo que viene de jugar el día de ayer, viajando para jugar de visitantes hoy y con bajas sensibles en el roster, creo que no hay mucho que hacer acá, me voy con los Denver Nuggets y tomaré el hándicap, creo que pueden ganar muy cómodos este juego ya que las circunstancias están a su favor. Muchas gracias a todos los que me sigan y suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Denver Nuggets","visit_name": "Utah Jazz", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58545.png", "fecha_txt": "11/12/2022", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/11-12-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/denvernuggets-utahjazz", "id_partido_enet": "3998220"}
{"marcador":"115 - 110","extra":null}