; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Utah Jazz

1
(Leído 472 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 10/12/2022
NBA: Utah Jazz vs Denver Nuggets

Utah Jazz el equipo que está haciendo su mejor historia en esta temporada de la NBA no cabe ninguna duda, pero hoy tendrán un juego muy difícil contra los Nuggets.
Primero que nada Utah viene de jugar el día de ayer y perder en casa contra Minnesota, ahora les toca viajar a la ciudad de Denver dónde los esperan unos Nuggets que tuvieron descanso el día de ayer, vienen frescos y descansados para el juego en su casa el día de hoy.
Los de Utah vienen de visita, diría que un poco cansados y parcialmente golpeados, Lauri Markannen se encuentra fuera de este enfrentamiento y Jordan Clarkson tampoco tendrá acción en el juego de hoy.

Los Nuggets jugarán en casa, descansados, contra un equipo que viene de jugar el día de ayer, viajando para jugar de visitantes hoy y con bajas sensibles en el roster, creo que no hay mucho que hacer acá, me voy con los Denver Nuggets y tomaré el hándicap, creo que pueden ganar muy cómodos este juego ya que las circunstancias están a su favor.

Muchas gracias a todos los que me sigan y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:29 11/12/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Utah Jazz contra los Denver Nuggets y en el que buscaremos que el escolta de los Jazz, Nickeil Alexander-Walker, anote 25 o más puntos.

Utah llega al partido de hoy sin Conley, Clarkson, Sexton y Markkanen, básicamente sus máximos anotadores con Beasley. Eso deja a NAW y Talen Horton-Tucker como principales manejadores. NAW promedia muy poco, 5 puntos, pero es que no suele jugar mucho, de hecho hay partidos que no entra ni en la rotación, pero hoy alguien tendrá que tirar y es un jugador que en determinadas épocas tuvo picos de meter bastante.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.