Enviado: 19:15 17/02/2024
Lillard finalista del Concurso de Triples. Los candidatos para este concurso serán: Damian Lillard, Tyrese Haliburton, Trae Young, Malik Beasley, Karl Anthony-Towns, Lauri Markkanen, Jalen Brunson y Donovan Mitchell. Para mí, el mejor tirador de 3 es Damian Lillard sin ninguna duda y por eso, me encanta este pronóstico donde pienso que debe pasar a la final sin ningún problema. En el anterior concurso de triples de 2023, nuestro jugador pasó sin problemas a la final anotando 26 puntos y pasando como primer finalista. Además de eso, ha ganado también la final y consiguiendo el concurso tras anotar nuevamente 26 contra Buddy Hield que anotó 25 y Tyrese Haliburton con apenas 17 puntos. No quiero arriesgar con el ganador final pero veo valor pasando como finalista. Stake 2
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Concurso de triples 2024","visit_name": "Concurso de triples 2024", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "18/02/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Especiales All-Star", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}