Estados Unidos - NBA Especiales All-Star 14-02-2015 03:00 team USA vs team World
Pronóstico: Rising Stars Challenge MVP: Dennis Schroeder. Casa de apuestas: Cuota: 29 Stake: 1 Bueno gente, pues yo me voy a meter aquí en este jardín. Desde luego que no debería de ser el favorito, pero una cuota @29 para en bueno de Schroeder no me encaja. En estos partidos de carácter de exhibición suele haber dos-tres tíos que ya a priori tienen el premio predestinado, y si su partido acompaña, pues es probable que se lo lleven. A modo de previa, comentar la composición de los equipos. Por parte de EEUU tenemos: Trey Burke (Jazz), Kentavious Caldwell-Pope (Pistons), Robert Covington (76ers), Zach LaVine (Timberwolves), Shabazz Muhammad (Timberwolves), Nerlens Noel (76ers), Victor Oladipo (Magic), Elfrid Payton (Magic), Mason Plumlee (Nets) y Cody Zeller (Hornets). Es un equipo con bastante gente de segundo año, con Shabazz y Oladipo como jugadores a priori más importantes, y con Caldwell-Pope, Covington, Payton, Burke o LaVine que si tienen el día pueden hacer un buen partidos desde el perímetro. Por dentro creo que son algo flojetes con Plumlee, Noel y Zeller, y ahí creo que pueden tener un mayor hándicap. Por parte del equipo del resto del mundo tenemos a: Antetokounmpo (Bucks), Bojan Bogdanovic (Nets), Gorgui Dieng (Timberwolves), Dante Exum (Jazz), Rudy Gobert (Jazz), Nikola Mirotic (Bulls), Matthew Dellavedova (Cavaliers), Dennis Schroder (Hawks), Andrew Wiggins (Timberwolves) y Kostas Papanikolaou (Rockets). Yo personalmente lo veo un equipo con más empaque, y creo que tienen posibilidades de vencer. Con Mirotic y Bogdanovic tienen años de experiencia ya, Papanikolaou, Exum o Dellavedova no aportan un nivel exagerado, y quizás el roster sea algo más débil, pero tienen equipo para hacer daño. Wiggins es el gran favorito para destacar, ganar y llevárselo, y además tiene a un Dieng con el que se entiende bastante. Y ahí veo la posibilidad de Dennis Schroeder como sorpresa positiva. El base alemán de los Hawks es un jugador muy rápido, que no tiene mala mano y que este año ha hecho grandes partidos, teniendo en cuenta que ha estado gran parte de la temporada a la sombra de Teague, y que ahora tiene cancha y equipo para soltarse y jugárselas. Es un tío que puede ser bastante espectacular, súper veloz, que penetra bien, un asistente más que aceptable y con manita de media distancia. Menos efectivo de 3 durante la temporada, pero tampoco se prodiga en exceso. Sus números este año son 18 minutos para 8.5 puntos, 3.5 asistencias, 0.8 robos por partido Maneja un 45% en tiros de campo, un bastante bajo 30% en triples y casi un 80% en libres. No esperaba entrar a un pronóstico como este, pero echando un ojo a las cuotas, me parece tremendamente exagerado situarlo a estos niveles, y a estas cuotas. Si el chaval sale motivado, puede hacer mucho daño. Calidad tiene, y juego también. Stake mínimo, unos eurillos sueltos. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora