; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Washington Wizards Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Washington Wizards

1
(Leído 912 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:00 08/12/2021
Voy a repetir probar este pick a a favor de D. Gafford que podría ser un buen pick perfectamente por la cuota que nos pagan pero no hay garantía de que D. Gafford pueda jugar buenos minutos tampoco así que lo mejor es jugarlo con cautela, pero algo importante es que D. Gafford viene cómo que con más influencia en el equipo y por ahí en un par de partidos ha jugado un poco más de lo normal y sin importar eso viene dejando buenos números incluso en el partido del otro día hizo 6 rebotes y eso que estuvo en minutos por debajo de su media por las faltas, en cuanto al rival lo que más preocupa es el ritmo que pueda tener el partido ya que por números aunque no sean top creo que son buenos números.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:12 08/12/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Little Caesars Arena de Detroit, entre los Pistons y los Wizards. Corresponde a un encuentro de la conferencia Este en el que Detroit es 15º clasificado, ha disputado 23 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 4 partidos y ha perdido 19 partidos, Washington es 5º clasificado, ha jugado 25 encuentros con balance positivo, con 14 victorias y 11 derrotas. Arriesgando, buscamos la victoria visitante de más de seis puntos

Tendencias negativas en general de ambos en los últimos partidos, los Pistons han perdido cuatro de los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte los Wizards han perdido tres de los cinco últimos partidos jugados como visitante

En el momento de escribir el pronóstico, Detroit tiene la baja de Olynyk con la duda de Diallo, Washington tiene la baja de Bryant

En los dos últimos años, en los cuatro partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, tres victorias locales por una visitante

Tiene el favoritismo los Wizards, cierto que ninguno de los dos está muy bien en los últimos partidos, Detroit es ahora mismo el peor equipo de la competición, Washington debería poder aprovecharlo para volver a las victorias. Busco la victoria visitante de al menos siete puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 08/12/2021
Saddiq Bey promedia esta temporada 12.4 puntos, parece que le han puesto esta línea por encima porque viene de una gran actuación frente a la frágil defensa de los Thunder donde anotó 15 puntos. Además, estuvo en la cancha 40 minutos (máximo esta temporada) y quizás tenga que dosificarse esta noche. Si nos fijamos en sus cuatro partidos anteriores se quedó por debajo de la decena de puntos en cada uno de ellos, últimamente estamos viendo al rookie Cade Cunningham asentado más en el equipo y aumentando sus anotaciones en detrimento de Bey.

A esto sumamos que el rival es Washington que poco o nada tiene que ver con su juego del año pasado. Sin Westbrook en sus filas suelen jugar a un ritmo más lento y han mejorado la defensa. Sobre todo en la defensa del triple, actualmente son el conjunto que menos triples encajan de la competición con una media de 10 clavados por encuentro. La verdad esta es una de las virtudes de Saddiq, promedia este curso 2.5 anotados por partido y esta noche contra de la defensa de Wizards será difícil llegar a los 3, he mirado su cuota under para publicarla y anda en un bajísimo @1.50 en las bookies. Pienso que está algo inflada esta línea y en condiciones normales debería quedarse por debajo de los 14 puntos que nos piden para rojear. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:21 08/12/2021
Creo que este es un buen pick y más después de ver que en el pasado partido ya B. Beal volvió a brillar con una muy buena anotación y contra un rival más complicado que estos Pistons cómo son los Pacers por lo que creo que puede seguir por el mismo camino y es que cómo líder de su equipo los Wizards esa es su labor además de que lo que más le da valor al pick es la línea que buscamos y que para un anotador serial cómo B. Beal es muy buena así que teniendo a un buen rival cómo los Pistons creo que B. Beal puede volver a superar esta línea y porque no sacar a su equipo de esa mala dinámica con un triunfo, también puede hacer de playmaker eso es cierto pero igual hacer un partido completo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 08/12/2021
En esta línea hay cierto valor ya que en otras casas la tenemos un puntos por encima de ahí que me parezca un buen pick ya que llevamos esa pequeña ventaja que nos puede llegar a servir, igual creo que vale la pena este pick porque S. Dinwiddie quien juega cómo base en el equipo de los Wizards viene dejando cierta tendencia y muy buena para este pick y es que cada vez que ha llegado después de su descanso por un b2b a causa de que debe descansar y cuidar su rodilla, luego ha vuelto y ha tenido buenos partidos sin importar sí le ha tocado jugar de visitante o de local ha superado esta línea así que creo que vale la pena seguir buscando esa tendencia que hasta ahora en tres ocasiones ha sido muy clara.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.