; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Washington Wizards Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Washington Wizards

1
(Leído 2477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11299
Detroit Pistons Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Under(-) 212.5
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Detroit vs Wizards, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 202.8 Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 194, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 205.7 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 203.2

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 201 puntos.

Viendo que la casa ve los 206 yo me decanto por el under

Esta temporada han jugado tres partidos con 205 puntos (124.81), 184 (98-86) y 192 puntos (95-97) para Washington los tres
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11299
Detroit Pistons Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Pistons
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Después del pronóstico de Dallas para apuesta simple voy a lanzar dos para una combinada, empezamos por la victoria simple de detroit Pistons. Argumento principales asegurar cuanto antes la 8 plaza de acceso a play off para dejar a los bulls fuera y juegan como locales. El pero es que Wizards le queda la opción milagro.Pero me parece mejor equipo detroit y el factor cancha clave.

clasificación
Detroit 8º 42-37 como local 25-14
wizards 10º 38-40 como visitante 18-21

enfrentamientos directos
11/22/15 Washington Wizards   97   En   95   Detroit Pistons       
2/20/16       Detroit Pistons   86   En   98   Washington Wizards       
3/15/16       Detroit Pistons   81   En   124   Washington Wizards

en enfrentamientos directos wizard ha mostrado ser superior pero este partdio como visitantes y jugandose los playoff y descartar al 10º y 9º es motivacion suficiente para detroit

bajas

WASHINGTON WIZARDS

Fecha   Jugador   Lesión   Retorno esperado
07/04/16   John Wall   Rodilla   Decisión previa al partido

DETROIT PISTONS

Fecha   Jugador   Lesión   Retorno esperado
14/03/16   Jodie Meeks   Pie   Fuera al menos hasta el 15 de Abril

Buena suerte a todos!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11299
Detroit Pistons Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Reggie Jackson más de 5.5 asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Fui el otro día con el over de asistencias de Reggie Jackson pero no consiguió sacarlo porque sus compañeros no estuvieron del todo acertados en los lanzamientos que venían precedidos de un pase suyo así que esta noche a ver si tenemos algo más de suerte frente a Washington Wizards.

El PG de los Pistons promedia 6.2 asistencias y ha dado más de 5 en el 54% de sus actuaciones. En casa su media asciende hasta 7 y ha superado la línea en 26 de los 38 partidos que ha disputado ya que en el Palace de Auburn Hills juegan bastante mejor y el acierto en el tiro es superior.

Por otro lado, los Wizards conceden a sus rivales 22.6 asistencias por encuentro, más o menos en la media de la competición, y es importante señalar que en 33 de los 39 encuentros que han jugado en la carretera al menos uno de los playmakers del oponente ha llegado a los 6 pases de canasta (obviamente el jugador en Detroit con más posibilidades de llegar a esta cantidad es Jackson). Otro dato interesante es que en 7 de sus últimos 8 partidos el PG rival ha acabado con más de 5 asistencias.

Ambos equipos ya se han visto las caras en 3 ocasiones esta temporada y todas se saldaron con derrotas de los Pistons. En Washington recibieron un par de palizas y Jackson se quedó por debajo de las 6 asistencias pero en Detroit se fue hasta las 9. Por tanto, hoy espero que sus compañeros pongan algo más de su parte que en la noche anterior para que pueda sumar una cifra similar a esta última.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 22:43

Detroit Pistons vs Washington Wizards
09-04-2016 01:30


Reggie Jackson más de 5.5 asistencias

1.83
Fui el otro día con el over de asistencias de Reggie Jackson pero no consiguió sacarlo porque sus compañeros no estuvieron del todo acertados en los lanzamientos que venían precedidos de un pase s ...

Te sigo, además John Wall ha dicho que no cree que pueda jugar por lo que WAS pierde a su mejor defensor.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 09/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11299
Detroit Pistons Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Pistons
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Detroit Pistons jugando como local jugándose entrar en Playoffs, objetivo casi conseguido pero con una séptima plaza en juego entre los Pistons e Indiana Pacers para evitar jugar la primera ronda de playoffs frente a uno de los favoritos a ganar la conferencia, los Cavaliers de Lebron James.
Por su parte, Whasington Wizards tiene cuatro victorias menos que Pistons, por lo que parece prácticamente imposible pues tendrían que perder todos sus partidos.
Victoria clara para Detroit esta noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 03:13

Detroit Pistons vs Washington Wizards
09-04-2016 01:30


Reggie Jackson más de 5.5 asistencias

1.83
Fui el otro día con el over de asistencias de Reggie Jackson pero no consiguió sacarlo porque sus compañeros no estuvieron del todo acertados en los lanzamientos que venían precedidos de un pase s ...
Pues ya en el tercer cuarto lleva 9. Enhorabuena por ese verdazo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 04:47
Me acaba de salir en mi perfil que no seguí la apuesta del over de asistencias de jackson. Si le di a seguir, de hecho pone que tenía 23 seguidores cuando llegó a tener 29.

Algún problema?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 06:46

Detroit Pistons vs Washington Wizards
09-04-2016 01:30


Reggie Jackson más de 5.5 asistencias

1.83
Fui el otro día con el over de asistencias de Reggie Jackson pero no consiguió sacarlo porque sus compañeros no estuvieron del todo acertados en los lanzamientos que venían precedidos de un pase s ...

Jackson firmó una de sus mejores actuaciones como profesional con 39 puntos (14/20 FG y 7/7 FT) y 9 asistencias en 34 minutos. Aunque tiró mucho, esta vez sus compañeros colaboraron para sacar el over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 06:48
Me acaba de salir en mi perfil que no seguí la apuesta del over de asistencias de jackson. Si le di a seguir, de hecho pone que tenía 23 seguidores cuando llegó a tener 29.

Algún problema?

Si la cuota o línea cambia y lo ve el moderador (o lo avisa alguien) puede cerrar y borrar los TS si se ha seguido a partir de X hora cuando ya no estaba disponible la línea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.