Enviado: 23:24 25/03/2022
Voy rápidamente hasta Little Caesars Arena, Detroit para buscar la victoria por 11 o más puntos de diferencia para los Pistons (de 10 nulo). Quiero probar esta difícil apuesta apoyando a los Pistons aprovechando que están funcionando bastante bien en estos últimos partidos y veo una mejoría bastante buena con victorias inesperadas como ha sido hace dos noches paseando a los Hawks o a los Magic con una exhibición pletórica de Saddiq Bey con sus 51 puntos. Sé que han tenido bastantes derrotas pero han sido contra equipos de gran potencial pero plantaron cara sinceramente. Contra los Blazers jugaron bastante mal viendo que el equipo rival está en un momento KO pero a mí eso no me quita nada la verdad. Plantaron cara en Cleveland ante los Cavs donde pudieron llevar la victoria perfectamente y contra el mejor equipo de la Conferencia Este como son los Miami Heat, solo han sido derrotados por 7 puntos. Además, quiero aportar que los Pistons jugando en casa son mucho mejor que a domicilio, ya que con su afición consiguieron 12 victorias mientras que a domicilio, solo consiguieron ganar 8. En cambio, los Wizards llegan aquí en un mal momento, con 8 derrotas en los últimos 10 juegos, sabiendo que tenían posibilidades de conseguir esa plaza de los play-in pero la situación es bastante mala. Con la baja de Kyle Kuzma de hace semanas, el equipo cayó en picado sinceramente, se nota bastante la baja de él ya que él es la clave para los puntos. Cuentan ahora con Porzingis y con Caldwell-Pope pero no son tan peligrosos como lo es Kyle Kuzma. Además de eso, tenemos que hablar de la baja de Daniel Gafford, jugador que para mí es importante para el equipo de los Wizards, ya que es un jugador con unas características defensivas muy buenas y hoy no estará a pesar de que es jugador de banquillo, ya que el titular es Porzingis pero para mí, Porzingis es pésimo en la defensa y además lento. Con lo cual, es difícil de acertar la verdad ya que los Pistons son uno de los peores equipos de la NBA pero hoy quiero probarlo ya que los Pistons cuentan con todos menos con Hamidou Diallo pero ya lleva bastante tiempo lesionado ante unos Wizards que llegan en mala situación y con numerosas bajas importantes como Bradley Beal, Kyle Kuzma y Daniel Gafford. Además, vienen de jugar anoche ante los Bucks, con lo cual aún más a favor ya que llegan con cansancio acumulado. Esperemos que los Pistons vengan aquí a por todas y pasear una vez más como lo han hecho ante los Hawks, pero hoy contra estos Wizards. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Detroit Pistons","visit_name": "Washington Wizards", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58542.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58536.png", "fecha_txt": "26/03/2022", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/26-03-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/detroitpistons-washingtonwizards", "id_partido_enet": "3710469"}
{"marcador":"97 - 100","extra":null}