Enviado: 20:27 16/12/2022
Creo que se puede buscar esta noche el triple doble de Harden, por supuesto es una funbet con stake mínimo. He visto este pronóstico en otras bookies a @10 o incluso @7, así que a @15.5 me parece algo desproporcionado y tiene valor. James Harden promedia 22.1 puntos, 6.7 rebotes y 10.8 asistencias, sin duda la dificultad estará en las capturas bajo el aro. Este curso no ha realizado ningún triple doble pero se quedó a solo un rebote en tres encuentros: Hornets, Pacers y Spurs. Pienso que hoy puede tener "facilidades" para buscarlo, ha logrado en su carrera un total 69 siendo el octavo jugador de la historia que mas acumula. Le faltan 9 para igualar a Wilt Chamberlain, así que creo que si ve opciones de llegar va a intentarlo descaradamente como ya ha hecho en otras ocasiones. Golden State con ausencias muy destacadas del quinteto titular: Stephen Curry, Draymond Green y Andrew Wiggins. Quizás nos vendría mejor que no se despegasen mucho en el marcador y mantuviesen el encuentro vivo, hace poco jugaron con un roster similar en Utah y estuvieron a punto de dar la sorpresa. Aunque si hay una paliza con el partido resuelto es posible que se centrase en conseguir los rebotes y sus compañeros le "ayudasen". Además con la baja de Draymond los Warriors pierden mucha intensidad y poder bajo el aro. Poco más que añadir, stake mínimo. Suerte si alguno me sigue!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Philadelphia 76ers","visit_name": "Golden State Warriors", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "fecha_txt": "17/12/2022", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/17-12-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/philadelphia76ers-goldenstatewarriors", "id_partido_enet": "3998315"}
{"marcador":"118 - 106","extra":null}