Enviado: 17:38 01/11/2023
Vamos con la jornada de NBA de esta noche, en la que tenemos como uno de los primeros partidos a Detroit recibiendo a Portland. Los locales vienen con un récord de 2-2 con buenas sensaciones, y Portland, que no va a poder contar con Anfernee Simons hasta dentro de unas seis semanas, está con un récord de 1-3 habiendo ganado únicamente a Toronto Raptors. El partido en teoría debería no complicársele a los de Monty Williams delante de su público. Mi línea se centra en la línea estadística del rookie Ausar Thompson, que me está encantando en varias facetas del juego. Sus promedios en estos 4 partidos son: - 8,5 puntos - 10,5 rebotes - 4,3 asistencias Promediando un total de 23,3 puntos, rebotes y asistencias. La línea en sí ya me parecía buena, y es que acabo de ver que Jalen Duren está con problemas de tobillo y es posible que no pueda estar para hoy. Duren era un jugador que estaba teniendo unos promedios brutales en este inicio, y que por lo tanto acaparaba bastante estadística, si finalmente no es de la partida hoy, puede ser una ventaja para Ausar. La línea no ha sido modificada en bet365 a pesar de la posible baja de Duren, así que me parece una buena oportunidad para cogerla.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Detroit Pistons","visit_name": "Portland Trail Blazers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58542.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58552.png", "fecha_txt": "02/11/2023", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/detroitpistons-portlandtrailblazers", "id_partido_enet": "4301844"}
{"marcador":"101 - 110","extra":null}