; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Orlando Magic Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Orlando Magic

1
(Leído 1097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 08/01/2022
Buenas, vamos con el partido de la nba a disputar entre los equipos de detroit pistons y orlando magic, partido en principio bastante igualado lo que bajo mi punto de vista es bueno para el pick, pues me pasa muchas veces en partidos desequilibrados que el marcador se dispara a favor de uno de los dos equipos con mucha diferencia y entonces los entrenadores sientan a los titulares y sacan a los suplentes con lo que te joden el pick, orlando magic intentará romper una racha de 7 derrotas consecutivas, detroit pistons a pesar de que han conseguido dos victorias en sus últimos 6 partidos vienen de 20 derrotas en 23 partidos, de ahí que ambos equipos sean los más malos de esta liga, en el pozo de la competición en el puesto 29 y puesto 30, los dos equipos son terriblemente malos pero de los 2 el único que ha dado sintomas de vida es detroit piston por eso creo que será el que se lleve el partido.

Después de este pequeño análisis del partido vamos con el pick, necesitamos que saddiq bey consiga un doble-doble, como sabeis esto consiste en hacer un doble digito en 2 de las 3 facetas correspondientes a puntos, rebotes y asistencias, saddiq bey promedia 14.8 puntos, 6.3 rebotes y 2.5 asistencias, este mismo pick lo ha hecho verde en 5 ocasiones de 37 partidos, como veis la apuesta es difícil, en los últimos 8 partidos lo ha logrado en 2 ocasiones y en otra se quedó a un sólo rebote, este jugador si hace el doble-doble es en puntos y rebotes, pues hace muy pocas asitencias, en los 2 últimos partidos ha estado alejado del doble-doble, espero que en este partido y dado el rival tan malo al que se enfrenta le caigan bastantes rebotes y llegue a 10, como dije más arriba esto es una funbet y es por si cae la breva, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 08/01/2022
Partido de dos de los peores equipos de la liga y me voy con esta cuotaza de un jugador que me encantaba cuando llego a la liga pero que no ha rendido al nivel esperado.
Josh es un discoll jugador alto con mucho nivel pero que es que no da demostrado el mismo por su carácter. Físicamente es un jugador totalmente moderno con un físico genial muy largo, gran primer paso y un tiro relativamente bueno.
Viene recordando a su nivel esperado jugando realmente bien y desmostrandl lo que yo me esperaba en su momento ya que para mí era top tres de su generación.
Contra los Bucks pues 24-5, Memphis 11-6, contra Charlotte 15-5 son sus tres partidos tras su vuelta a las pistas, como veis la línea sale muy fácil.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:19 09/01/2022
En el partido que enfrenta a Detroit Pistons contra Orlando Magic me la voy a jugar a un 'over' 14,5 puntos por parte del jugador de Pinstons Hamidou Diallo.

Si bien la media de puntos de la temporada no pasa de los 11 puntos por partido (por debajo del verde) en los últimos partidos disputados en casa la tendencia es al alza y en clara progresión llegando a sobrepasar los 30 puntos en los dos últimos partidos llevando la siguiente progresión: 11-8-15-31-34
Confiemos en que no baje el rendimiento en esta ocasión aunque Orlando no defiende mal.

Un saludo a todos y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.