Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs LA Lakers
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:50 29/12/2022
Pick que me parece interesante en contra de L. James y es que este partido tiene su picante al ser contra el Heat siempre la motivacion extra va a estar presente por lo que L. James puede hacer un partidazo, pero así mismo puede llegar a involucrarse bastante incluso más de lo que ya lo hace y por consiguiente aumentar sus pérdidas, es cierto tambien que hay quien ayude a llevar el balón y esto hace que L. James ya no venga perdiendo el balon como antes, pero del otro lado lo bueno es que tenemos al Heat como un equipo top para buscar el pick, eso más la cuota y lo que llega a ser este match para L. James creo que hay su valor en la cuota y sin olvidar el rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:58 29/12/2022
Anoche los Lakers dieron una demostración de valentía venciendo como visitantes a un Orlando que viene en ascenso, quebrando así su racha de 4 derrotas consecutivas. Y claro, lo más llamativo es que lo hicieron sin Anthony Davis y con un LeBron que no alcanzó los 30 puntos como venía haciendo en los partidos anteriores.

Por el lado de Miami figuran como cuestionables tanto Butler como Lowry y Adebayo; hasta el momento del pick no se sabe con exactitud si estarán, de modo tal que debo haber de cuenta que sí estarán. Pero la realidad es que incluso cuando han estado ambos, lo de Miami no ha sido la gran cosa. De hecho, vienen de perder 3 de sus últimos 4 partidos en casa.

Por último, los partidos entre estos dos equipos no suelen decidirse por muchos puntos. Y en un contexto como este, no esperaría que eso cambie. Así que creo que ir con los Lakers y su hándicap a favor puede ser una buena idea, suerte si deciden probarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.