; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 1467 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:10 07/11/2022
La verdad está muy subestima está línea ya que pienso debe pasar y ser más el favorito en este encuentro el conjunto de Oklahoma City.

Un juego que podemos ver a un conjunto que tiene mejor desempeño a la hora de atacar y hacer el rival pierda balones.

No desmerito que se está armando un buen equipo detroit pero tiene bajas importante como el jugador
Alec Burks y Marvin Bagley.

Son dos jugadores le da ese a este conjunto por ellos veo a un Oklahoma que este juego no tendrá problema en ganarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 07/11/2022
Vamos con el partido entre Detroit y Oklahoma.

Stewart, pivot joven de los Pistons que esta teniendo una buena temporada. Las bajas de Bagley y Duren le estan dando mas minutos de los habituales y los esta aprovechando.

Stewart promedia 12.7 puntos y 9.7 rebotes lo que nos daria un total de 22.4. Hasta ahora tendriamos 6 verdes y 4 rojos.

Hoy se enfrenta a Oklahoma que esta siendo un agujero en el juego interior. En los ultimos partidos todos los interiores rivales han superado la linea.

- Portis 12-21
- Jokic 15-13
- Carter 30-12

Esperemos un partido disputado y que Stewart juegue sus minutos habituales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:36 07/11/2022
Vamos con un pick para la jornada de esta madrugada de NBA.

Vaya por delante que no domino esta liga ni suelo publicar picks de NBA, pero visto el parón de las ligas domésticas, Eurocup y Champions League y mi canal, se van cerrando las opciones de llegar a los 20 picks que tengo que subir hasta final de mes y no me gusta subir picks por subir.

Apostamos que Josh Giddey no consigue atrapar 8 rebotes frente a Detroit Pistons.

Josh Giddey, hace practicamente de todo en la pista, anota, rebotea, asiste, de hecho, ya realizó 4 triples dobles la pasada temporada, tres de ellos en partidos consecutivos.

La temporada pasada promedió 7,4 rebotes en 31,6 minutos.

Con todos estos datos, os preguntaréis entonces porque intento este pick, la razón es sencilla, la dinámica que trae en los últimos partidos no es la mejor para ir al over y creo que si al under.

Partidos de ésta temporada:

- Frente a Minnesotta, 11 rebotes en 34 minutos.
- Frente a Denver, 12 rebotes en 33 minutos.
- Frente a Minnesotta, 2 rebotes en 22 minutos.
- Frente a Orlando, 1 rebote en 25 minutos.
- Frente a Denver 1 rebote en 32 minutos.
- Frente a Milwaukee, 6 rebotes en 26 minutos.

Con promedio de 5,5 rebotes por partido, pero como véis en los últimos 4 partidos promedia 2,5 rebotes.

La temporada pasada en el partido que juegó contra Detroit se quedó en 0 rebotes.

Alguna casas como William Hill tiene la línea en 6,5 y pagando a 1,61 el under.

Stake muy bajo que no domino la liga, y Giddey es buen reboteador.

Un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 07/11/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a la NBA, partido entre Oklahoma City Thunder y Detroit Pistons, y buscamos que el base y estrella de Oklahoma, Shai Gilgeous Alexander anote mas de 28 puntos.

Línea alta sin duda, pero el inicio de Shai es espectacular con promedio de 30,5 puntos, que es 1 punto y medio por encima de la línea.

Detroit Pistons, es la tercera peor defensa de la liga por ahora, con 118,9 puntos encajados, y su estilo de juego creo que beneficia a que sea un partido de muchos puntos.

Detroit Pistons equipo en reconstrucción, con Cunningham, Bey, o el rookie Ivey como principales amenazas.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:37 07/11/2022
Pick que creo se puede probar a favor de S. Bey como un jugador completo podríamos decir pero que también le hace desde el lanzamiento del triple como tirador establecido, creo que es un pick que se puede probar porque la cuota como que lo vale y está bien para un S. Bey que ha cumplido con el pick en sus dos pasados partidos, eso sí llega a ser irregular y no es fácil porque la ofensiva en estos Pistons parece estar bien repartida, además han llegado nuevas caras al equipo y desde la banca también puede aparecer alguno que otro jugador, de todas formas creo que la cuota es la razón del pick y confiar en un S. Bey como un jugador que puede llegar a tomar buenos tiros de tres puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.