Enviado: 18:23 28/01/2024
Partido bastante desigualado el que esperamos hoy en Detroit. Unos Pistons que ya este año han hecho el ridículo como equipo con más derrotas consecutivas de la historia de la NBA y que, no contentos con eso, en un par de ocasiones más han ido dirección de batir su propio record, si no fuera por alguna victoria aislada, como por ejemplo contra los Hornets que son igual de malos, dentro de lo que es el primer nivel de la NBA. Oklahoma vengo de dos picks yéndoles en contra ya que esperaba cierta relajación por verse donde están y no estaba seguro de que fueran a seguir así de consistentes y además contra equipos que se lo podían poner difícil, como San Antonio con un Wemby muy enchufado y motivado y en casa de los Pelicans. Por tanto, están demostrando un hambre tremenda y ser un equipo extremadamente competitivo que hoy puede mantener el liderato de la conferencia. Detroit si bien parece que en ciertos partidos mejora algo, llegan al siguiente y hacen el ridículo, y el último ha sido contra unos Wizards que están penosos y aun así les ganan de 14. Siendo honestos, todo lo que no sea un palizón histórico de los Thunder hoy me dejaría boquiabierto, esperaría incluso una victoria por 20 o más puntos, pero es la NBA, cada semana hay un día en la NBA donde los equipos hacen cosas inusuales, trolleadas antológicas ya sea por tener un mal día, porque el menos favorito está muy inspirado, una mezcla de las dos o que ciertos partidos pueden estar amañados, pero lo cierto es que viendo el nivel de uno y otro, los objetivos de uno y otro y los ánimos, me tengo que ir con una paliza de los Thunder. Suerte y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Detroit Pistons","visit_name": "Oklahoma City Thunder", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58542.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png", "fecha_txt": "28/01/2024", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/28-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/detroitpistons-oklahomacitythunder", "id_partido_enet": "4302566"}
{"marcador":"120 - 104","extra":null}