Estados Unidos - NBA fecha: 05/02/2016 hora: 01:00 Ver resultado 111105
Detroit Pistons New York Knicks pronóstico Carmelo Anthony anotará 21 puntos o más y New York Knicks ganará FALLADO
argumento del pronóstico Nos vamos al Palace of Auburn Hills, donde esta madrugada donde a partir de la 01:00 Detroit Pistons recibirá a New York Knicks.
Detroit Pistons llega esta noche en back to back tras ser aplastado ayer por Boston Celtics (el resultado final no es del todo real) por 102 a 95. Para este partido cuentan con la baja de Kentavious Caldwell-Pope que tiene una distensión en la ingle y se desconoce la duración de la lesión, y con algún jugador tocado.
Por su parte New York Knicks también viene de perder contra Boston, pero la noche anterior en un partido que fueron dominando gran parte del encuentro, que estuvo bastante disputado, pero que al final los chicos de Brad Stevens se acabaron quedando en su bolsillo. Además, parece que José Manuel Calderón finalmente jugará, y aunque parezca un poco de coña me parece un jugador muy importante para estos Knicks, ya que al fin y al cabo el triángulo ofensivo de Phil Jackson necesita de jugador inteligentes como él que entiendan bien el baloncesto.
Creo que el cansancio debería pesarle bastante a Knicks hoy, especialmente con la baja de Caldwell-Pope que era un jugador que estaba sumando 30-35 minutos por encuentro. Personalmente veo un partido en el que los favoritos son los Knicks, asi que las cuotas no las entiendo de ninguna manera. El calendario de New York me parece que ha sido más exigente en las últimas semanas que para Pistons, y hoy puede ser un buen día para romper esa racha. Si frenan el físico de Reggie Jackson, creo que tendrán mucho ganando, ya que espero que Afflalo pueda con Jennings y que Drummond sea el único hombre capaz de anotar con facilidad. Si esto es así, no creo que Andre vaya a ganar este partido, porque antes supongo que le harían hack para que Van Gundy tuviera que sentarlo.
Por último me toca hablar de la línea de Carmelo. Muy baja según mi criterio ya que como comenta Killua, es un jugador que da igual que tenga un mal día porque va a rondar los 20 puntos en cada partido. De hecho ha superado la línea en 23 partidos de 45 y en el resto se ha quedado en torno a los 15-17. Hoy lo defenderá Marcus Morris al que ya le metió 24 puntos en el primer partido en el que se enfrentaron ambos equipos. Asumió 24 tiros y lo normal es que siendo un partido en back to back, la defensa de Pistons sea algo escasa y se vean ataques bastante rápidos, lo cual le proporcionará más o menos el mismo número de tiros.
Creo que la cuota es descabellada, ¿un 19% de posibilidades a que el máximo anotador (y referencia en ataque) de un equipo meta los puntos que promedia, y que encima su equipo (que es mejor según mi criterio) gane a su rival que llega en back to back? ¿De verdad solo ocurriría 19 de cada 100 partidos? Para mi debería estar la cuota en torno a @3 y entonces me lo pensaría, pero a esta cuota creo que es obligado meterle aunque sea un stake 0.5
¡Mucha suerte!