; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 1303 veces)

lolosul
Enviado: 13:51 01/02/2022
Arranco el mes de febrero con un pronóstico a largo plazo que me ha llamado la atención. Es este Philadelphia 76ers ganador de la División Atlántica.

A día de hoy tenemos la siguiente clasificación G-P
1. Philadelphia 76ers 31-19
2. Brooklyn Nets 29-20
3. Toronto Raptors 25-23
4. Boston Celtics 27-25
5. New York Knicks 24-27

Está claro que la cosa está entre Philly y los Nets. Toronto y Boston están algo más alejados y de todos modos pienso que no son mejores que los 76ers. Me guío para este pronóstico por las dinámicas. Philadelphia, con un Embiid en estado de gracia, muy bien acompañado por Tobías Harris, Seth Curry o Tyrese Maxey. Balance de 16 victorias y 4 derrotas en los últimos 20 partidos y 10-2 en los últimos 10. Si no sufre bajas, lo veo un equipo más compacto y con más alternativas en el banco.

Pero sin duda aquí mi pronóstico es en contra de los Nets. Equipo que está sembrando muchas dudas a pesar de su Big Three. 12 derrotas en los últimos 20 partidos, las 4 últimas seguidas. Con Irving jugando intermitentemente, con los rumores de salida de Harden y los malos rollos con Irving, con Durant entrando y saliendo de la enfermería... Sin Joe Harris... Por no decir que Steve Nash me parece un entrenador mediocre al que le va grande tener un equipo plagado de estrellas. Para mi, claro favorito Philadelphia.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:25 01/02/2022
Excepcional el momento que está atravesando el alero de los Pistons, tras la importantísima baja de Jerami Grant, ha dado un paso al frente y junto a Cunningham son las piezas sobre las que cada noche los Pistons tratan de obtener la victoria.

A lo largo de la temporada sus promedios son 15,6 puntos, 5,7 rebotes y 2,5 asistencias por partido, lo que nos da un margen de 2 por encima de la línea de hoy.

Si nos vamos a los partidos más recientes, vemos que se encuentra bastante activado aportando en todas las facetas del juego, viene de hacer 31-1-3 ante Cleveland.
En los últimos 4 partidos los números asustan, 20 puntos, 3,8 rebotes y 3 asistencias para un total de casi 27 sumando los 3 apartados.

Confiemos que tenga una noche afortunada y nos apuntamos un nuevo verde.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:34 01/02/2022
Buscamos que el bueno de Cade se vaya con al menos 28 entre las 3 facetas.

Con las bajas del equipo es uno de los jugadores que más lo intenta en ataque y si está medianamente acertado puede dar el verde.

Viene de tener en este momento una media de 16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencia, dejando la media en 26 por partido.

Viene de conseguir un triple doble en el anterior partido y en los últimos 5 jugados viene de dejar 4/5 verdes, en los puntos se va lanzando al menos 15 tiros de campo, superando en 3 de ellos los 20 y en uno incluso los 25 tiros.

Creo que puede aportar en las 3 facetas y más con las.bajas del equipo, además puede ser que iguale o supere su media de rebotes y asistencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 01/02/2022
Vamos a Detroit a buscar los puntos de un jugador que viene en buena dinamica, en concreto viene de anotar 31 puntos ante los Cavaliers, se enfrentara a unos Pelicans que vienen de Back to Back y con alguna baja importante confirmada como la de Josh Hart y otra probable como la de Ingram; son detalles que pueden beneficiar la actuacion de Saddiq Bey, el cual considero que es un jugador de rachas y es lo que ha venido demostrando durante la temporada ya que suele acumular por ejemplo rachas de 4,5 o 6 partidos con anotaciones altas y al contrario, hoy confio en que estire su alta anotacion al menos un partido mas. Hay que añadir que ahora mismo Bey es un jugador vital para los Pistons y suele asegurar mas de 30 minutos jugados por encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 01/02/2022
Buscamos las 3 asistencias de Bey que nos pagana bastante bien la cuota a 2,60 por 3 asistencia.

Su media es de 2,5 por partido por lo que en principio estamos en la pomada y con las bajas del equipo y su estado de forma actual creo que puede salir el verde.

En los últimos partidos viene de tener muy buenas cifras dejando en los últimos 6 jugados 5 verde y en el que fue rojo quedando en 2 asistencia.

Por lo que teniendo esto en cuenta debemos probar este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.