Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:15 14/02/2021
Empezamos la jornada NBA de hoy, vamos a buscar la victoria de los pelicanos.

Les toca visitar la ciudad del motor, en Detroit, donde se miden al peor equipo de la NBA actualmente junto a wizards con un 7-19.

Hoy voy a confiar en pelicanos, son mejor equipo y si quieren jugar los Playoffs esta temporada deben demostrarlo hoy, ante estos equipos no se pueden permitir tropiezos, este año meterse en ellos va a ser carísimo dado el nivel de otras franquicias y mas con el oeste tan duro que estamos viendo donde 5 equipos parece clarísimo que van a estar y las otras plazas van a pelearse entre pelicanos, dallas, sacramento, Memphis, gsw, rockets...Se presenta una pelea preciosa este año, hoy no se pueden permitir un tropiezo.

Detroit vive de las grandísimas actuaciones de Jeramy Grant, donde empezó la temporada muy enchufado pero poco a poco a perdido fuelle, pero se basa de jugadores muy jóvenes y de un veterano de guerra como Griffin que su nivel va en picado.

Pelicanos no esta jugando mal, pero la defensa es un coladero permitiendo cerca de 118 pts fuera de casa, hoy llegan dos jugadores que van a ser imparables para ellos zion e Ingram, Detroit no tiene buenos defensores asi que ambos deben marcar la diferencia, la pintura de Detroit no existe asi que Adams, zion e incluso nuestro Willy hernangomez deberán hacer mucho daño por dentro.

Detroit permite a sus rivales un 49% de porcentaje de acierto a sus rivales, son los peores de la NBA en esta estadística.

Confio en los pelicanos que logren imponerse hoy.

S 1.5/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:02 14/02/2021
Vamos con esta apuesta.
Zion interior de Pelicans que últimamente esta repartiendo muchas asistencias y que en los últimos 5 partidos, en 4 a superado esta linea.
De nuevo le entramos a este pick ya que cuando Zion juega con Adams, pívot, suele dar muchas asistencias ya que Adams le abre mucho la pista en incluso con las mismas penetraciones de Zion, Adams le acompaña mucho en esa penetración buscando la asistencia.
Responsabilidad y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:32 14/02/2021
Otro cuotón del que nos quedamos muy cerquita hace dos noches y que quiero volver a probar es que Zion Williamson, de los Pelicans, reparte al menos 5 asistencias, este vez contra Detroit Pistons.

Puede parecer una locura ir con 5 asistencias de un jugador que promedia 2,9. Sin embargo, Zion Williamson ha ido cambiando su patrón de juego, estando cada vez más colaborativo y generoso con sus compañeros. Ha encontrado en Adams un muy buen socio y se le ve compartiendo la bola con los exteriores cuando no encuentra situaciones de canastas fáciles. No es de extrañar que haya alcanzado las 5 asistencias en 5 de los últimos 11 encuentros. No son números nada malos para una cuota 3,40, ¿no? Además, hoy se enfrenta a Detroit, décimo equipo en cuanto a asistencias permitidas y puntos recibidos.

Hace dos noches, contra Dallas Mavericks, nos faltó una pizca de suerte para dar la asistencias que quedaba, ya que pasó varios balones pero no fueron culminados por los compañeros. Y bueno, repartió 4 asistencias en su partido de máxima anotación de la temporada. A poco que hoy mire un pelín más a sus compañeros que al aro...

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:01 14/02/2021
Otro pick, con el que vamos para esta noche es el over 31,5 puntos, rebotes y asistencias de Brandon Ingram, jugador de New Orleans Pelicans, en el encuentro frente a los Detroit Pistons. A 1,91 en William Hill y Bwin, 1,88 en Codere y a 1,83 en Bet365.

Ingram es el jugador alrededor del cual Pelicans está construyendo el equipo. Quieren que se convierta en el jugador franquicia y de momento está respondiendo con muy buenas actuaciones. Hasta la fecha sus promedios son de 23,9 puntos, 5,5 rebotes y 4,6 asistencias, lo que se traduce en un total de 34, suficientes para darnos el verde esta noche. En 25 partidos, 15 verdes.

Ahí atrás estuvo unos partidos lanzando bastante menos de lo que acostumbraba pero parece que ha vuelto a la senda de unos 20 lanzamientos por encuentro. Confiemos en que tenga su acierto habitual. Además, Detroit es buen rival en lo que a puntos, rebotes y asistencias en contra se refiere, ocupando en torno a la décima posición en los tres apartados estadísticos. Desde que está en Pelicans, tenemos un único precedente de enfrentamiento de Ingram contra los Pistons y, en dicho partido, habríamos obtenido un verde sencillo con 31 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Y eso que no fue de gran anotación.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:00 14/02/2021
Vamos a probar con la buena temporada de Grant que por otra cosa no será pero por cantidad de tiros de campo no será y que se suele ir por encima de los 20 puntos en todos los partidos por lo que merece la pena ir con este jugador.

Viene de tener en este momento 36 minutos de media en donde tiene 23 puntos anotados, 5 rebotes y 3 asistencias, dejando su media en 31, lo justo para el verde.

Viene de hacer 2 partidos malos en cuanto a los puntos con 15 y 9 puntos solamente, con 4 y 5 canastas solamente, pero venía de meter en dos de seguidos 32 puntos y de pasar en 4 partidos de los 20 puntos.

Creo que en este partido le puede resultar comodo el ritmo de partido y que me espero que los dos equipos se puedan ir arriba en los puntos ya que Pelicans tiene un equipo muy bueno en ataque pero también suele recibir muchos puntos en sus partidos por lo que me espero que los dos equipos se vayan por encima de los 100 puntos en este encuentro y que Grant se vaya por encima de los 20 puntos si esta acertado, me espero que se vaya con más de 15 tiros de campo y sobre las 7-11 anotaciones sin contar tiros libres ni triples.

En la faceta de los rebotes y asistencias me puedo esperar al menos 8 entre las dos facetas, viene de tener en buenos números y por encima de su media en 4 partidos de seguidos, con 8 ,9 y 10 en esos partidos por lo que me espero algo similar en este.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:13 14/02/2021
Vamos a ir con Zion en donde viene de tener un record en el anterior partido no fallando en la primera parte del partido en Pelicans, es un toro y difícil de defender por lo que me espero que pueda tener un buen partido de nuevo.

Viene de tener una media de 32 minutos de juego en donde ha anotado 24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencia, dejando su media en 33.

En los últimos partidos viene de tener buenas actuaciones, frente a Dallas solo falló un tiro de campo anotando 14-15 tiros, me espero una cifra similar en este partido en cuanto a los tiros de campo en donde se vaya sobre los 15, en la anotación viene de tener el 60% por lo que debería de tener sobre las 8 canastas en el partido al menos, pero que yo me puedo esperar sobre 10.

En los rebotes y las asistencias viene de tener sobre 10 de media entre las 2 facetas me espero que se pueda tener al menos 9.

Este pick dependerá en gran medida de lo acertado que se encuentre en los tiros de campo, en los últimos 10 jugados ha pasado de los 20 puntos en 8 de ellos y de su media en 6 de ellos por lo que es de esperar que se vaya por encima de los 24 puntos y es vital para ver el verde que se vaya por encima de esos puntos para que no tenga que tener tantos rebotes y asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:26 14/02/2021
Voy a probar con Lonzo Ball en donde me espero que se pueda ir con al menos 24 para el verde entre las 3 facetas para el verde.

Viene de tener en este momento una media de 30 minutos en donde ha conseguido 13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, dejando el total en 21 totales.

Es un jugador que viene creciendo en este momento al tener un comienzo gris de temporada, viene de pasar de los 10 puntos en 7 partidos de seguidos por lo que me espero que al menos se vaya por encima en esta faceta, incluso venía de superar su media de puntos en 6 de seguidos quedando en el anterior en 12 puntos anotados, pero en lo que más me puede llamar la atención es en los rebotes y asistencias ya que entre los dos su media es de 8 pero que me espero que se vaya por encima de los 10, viene de hacerlo en 4 de esos 7 partidos quedando en otro en 9.

Por lo que me espero que si sobrepasa los 10 tiros de campo y se va sobre las 6 canastas en el partido sobrepase su media, en los rebotes viene de conseguir al menos 5 en 6 partidos por lo que me espero al menos esa cantidad en este, y en las asistencias viene de tener altibajos, pero en 3 de ellos tiene 7 asistencias.

En definitiva me espero que entre las 3 facetas se vaya por encima de esas 23 para que nos pueda dar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:23 15/02/2021
Stake 2'5.

Cancha: Little Caesars Arena
Ciudad: Detroit

Detroit Pistons Vs New Orleans Pelicans

Vamos con que Lonzo Ball, base de los Pelicans supere los 2 triples en el encuentro.

Lonzo Ball promedia 2'8 triples (38%) en 22 partidos y un total en pista de 31 minutos de media por encuentro.

Ahora veremos los triples encestados/los triples intentados en los últimos encuentros:

- 4/10 Vs Dallas
- 4/10 Vs Chicago
- 3/06 Vs Houston
- 4/06 Vs Memphis
- 5/09 Vs Memphis

Linea superada en los 5 últimos encuentros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.