; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 1060 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:19 03/02/2022
Buenas tardes.

Vamos con esta combinada que nos regala la casa de apuestas Betfred donde a mí personalmente me gusta mucho con ese valor bien alto que nos deja. Nos paga esta combinada a 2'50 en Betfred mientras que en Bet365 baja bastante, a 2'25, en Bwin, 2'23... Con lo cual, baja más de 10 décimas y viendo estos 3 partidos en que son claros favoritos, me parece súper buena.

Minnesota Timberwolves: partido que juega ante uno de los peores de esta temporada, Detroit Pistons, donde no creo que tenga problemas para los Wolves en ganar el encuentro teniendo a Karl-Anthony Towns, Edwards, etc... para liderar el juego ellos mismos. Presenta una marca positiva de 26 victorias y 25 derrotas, marca casi igualada. Pero vienen cosechando 2 victorias consecutivas ante equipos que si valen la pena como son los Nuggets de Jokic y los Jazz.
Están cuestionables D'Angelo Russell, jugador fundamental para las asistencias y Patrick Beverley, fundamental para la defensa y también podemos aportar, las asistencias. Pero vuelvo a repetir que el rival es uno de los peores de la NBA a día de hoy, donde solo han conseguido ganar en 8 ocasiones de los 24 jugados.

Miami Heat: tenporadón de los Heat que están siendo uno de los mejores a día de hoy presentando una marca muy buena de 32 victorias y 20 derrotas. Pero malamente, llegan a este encuentro cosechando 3 derrotas consecutivas pero debemos de recordar que recibían con numerosas bajas cómo podemos hablar de Jimmy Butler y de P.J. Tucker pero hoy están cuestionables de momento pero creo que llegarán, con lo cual, es factible ya que juegan ante los Spurs, que viene de perder ante los Warriors sin Curry, Thompson, Wiggins, vamos con los suplentes, en un partido que debería haber ganado fácilmente ellos... Además de eso, tiene una marca muy negativa de 19 victorias y 33 derrotas. Con lo cual, esperemos que los Heat no tengan problemas y aprovechen esta oportunidad para dejar atrás el mal momento de sus últimos partidos.
OJO: puede volver Kyle Lowry, jugador muy clave, que venía de estar en ausencia varios partidos por motivos personales mientras que los Spurs pierden a su gran pívot como es Poeltl y está cuestionable, su gran estrella, Dejounte Murray.

Golden State Warriors: partido fácil para ellos que juegan en su cancha presentando el mejor equipo local con una marca super positiva de 24 victorias y solo 4 derrotas. Hoy juegan ante los Kings, equipo que está siendo caótico en esta temporada, donde vienen de dar el campanazo anoche derrotando a los Nets con una gran exhibición de Haliburton y Mitchell. Pero debemos de hablar que este equipo es el peor equipo a domicilio con 18 derrotas de los 24 jugados y sinceramente, hoy tendrán muchas dificultades a la hora de defender ante estos mismos Warriors... Con lo cual, victoria para los Warriors a pesar de que no estarán Curry ni Wiggins.

Suerte a los que confíen en mí.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:45 03/02/2022
Buenas a todos voy a ir con este Handicap Negativo para Minnesotta.

Los Minnesota Timberwolves se recuperaron con éxito de un duro back to back en el oeste, en el que se enfrentaron a los Golden State Warriors (con muchas bajas) y Suns de forma consecutiva. Sin embargo se han recuperado para ganar sus 2 siguientes partidos, contra Utah y Denver respectivamente.
Los Wolves pueden conseguir tres victorias seguidas esta noche contra los (en teoria) debiles Pistons.

Minnesota ha mejorado muchisimo en ataque este año. Los jugadores mas importantes del equipo dirigido por Chris Finch ha hecho click por completo, como Karl-Anthony Towns que promedia 24,4 puntos por partido o Anthony Edwards que promedia 22 puntos por partido. Minnesotta ha sido el equipo que mas puntos ha conseguido en los ultimos 3 partidos con una media de 126,7 puntos. El problema esta en que los escoltas principales D'Angelo Russell y Patrick Beverley se han perdido bastantes partidos este mes pero no parece que esten notando demasiado sus ausencias.

Hay algunos datos estadisticos clave que me gustan para esta apuesta y uno de ellos es que ningún equipo tira más triples por partido que los 41.5 de media que tira el equipo que visitara Detroit. Los Pistons por su parte tienen la 2º peor defensa en lo que ha porcentaje de triples se refiere. Es posible que Cunningham se pierda el partido. Si a eso se le suma la baja proyeccion ofensiva de Detroit y que en el H2H los dos ultimos partidos ha salido este handicap, yo me quedo con este pronostico.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:51 03/02/2022
Partido que enfrenta a Pistons y Wolves.

Detroit es un equipo joven, peleon, estan haciendo un equipo de futuro con jovenes promesas pero este año desde luego son de los peores equipos de la liga. Ahora mismo el objetivo que tienen es que sus jugadores vayan cogiendo minutos y experiencia en la mejor liga del mundo, tampoco les vendria mal quedar abajo en la tabla por el tema del draft, pero desde luego los partidos que juegan lo hacen con un par, aunque se nota la carencia de calidad.

Enfrente unos Wolves que desde luego calidad no les falta, encabezados por Edwards y Towns.

Vamos con este segundo, y es que me da a mi que en la pintura poco van a poder hacer los Pistons contra Towns, jugador que puede tambien salirse de la zona porque tiene buen tiro de media distancia y de 3 tiene unos porcentajes decentes, basicamente tiene todas las armas para hacer daño a unos Pistons que creo que si tiene el dia puede darnos el resultado.

En los ultimos 5 partidos, tendriamos los siguientes resultados:

2 verdes (31 vs Jazz y 31 vs Warriors) y 3 rojos( contra Denver 24, jugo 28 minutos, 23 Suns y 17 Blazzers) Vemos que la estadistica no acompaña, aunque viene en una tendencia creciente, en el ultimo si llega a jugar lo de siempre que es +30 minutos habria llegado creo yo.

Lo arriesgado para mi es los puntos de Towns, la victoria de los Wolves la doy por sentada aunque en la NBA nunca se sabe.

Stake 2.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.