Enviado: 23:34 11/01/2023
Mientras los Timberwolves atraviesan una racha de 4 victorias consecutivas los Pistons hilvanan 3 derrotas, señal de la diferencia de dinámica que existe entre ambos. Esto también se ve en sus marcas de la temporada en donde Minnesota tiene 20-21 y los Pistons tienen 11-33. Por otro lado, los Pistons sufrirán esta noche la ausencia de algunas estrellas como Duren, Stewart o Cunningham, mientras Bogdanovic y Livers figuran como dudosos. En la visita faltarán Towns y McLaughlin, mientras A. Edwards figura como duda creo que a causa de un dolor en la cadera que lo persigue hace semanas pero que no le ha impedido hasta ahora formar parte de los partidos ni ha mermado sus actuaciones. En cuanto a forma de juego, Pistons podría encontrar dificultades para penetrar el área de los Timberwolves que suelen ser buenos defendiendo, tal como indican sus últimos partidos, donde por ejemplo los Rockets no alcanzaron a sumar 100, Portland hizo 106 y Denver 111. Parece que la presencia de Gobert en el área es una dificultad para los rivales y no esperaría que Pistons supere esto. Por todo lo señalado que creo que las chances de que los 'wolves ganen por más de 7 puntos son reales y con un dividendo arriba del par me gusta la idea de probarlo. Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Detroit Pistons","visit_name": "Minnesota Timberwolves", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58542.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58548.png", "fecha_txt": "12/01/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/detroitpistons-minnesotatimberwolves", "id_partido_enet": "3998445"}
{"marcador":"135 - 118","extra":null}