Enviado: 15:52 20/01/2024
Buscamos seguir la racha de verdes, y esta vez nos vamos con el partido de la NBA de hoy entre los bad boys pistons y los de giannis, los bucks. Partido que a priori, no será otra cosa que un show para los del griego y compañía. Rival asequible, en casa y con todas sus estrellas, a espera de la evolución del hombro de giannis. De lo poco apostable que hay hoy destacaría dos picks similares e interesantes los dos, en primer lugar el doble doble de giannis, pero no a que lo logra, si no al revés, a cuota 3.1 en bet365. No tengo mucha fé en este pronóstico, pero si se da lo previsible de una victoria de los bucks fácil, con giannis jugando tocado, tendría pocos minutos y pocas posibilidades de lograrlo. No confío mucho en este, por que si el partido no está cerrado antes del último cuarto, el griego estoy seguro que jugaría a tope y lo lograría, por lo que vamos con mi 2 opción. La que verdaderamente si me gusta y le veo mucho valor, es al doble doble del rookie Duren. Lo está promediando con solvencia esta primera mitad de temporada, y es de lo poco por no decir el único, destacable de los pistons. Destacaría que en los partidos en los que detroit pierde por más distancia, son los que Duren coge más rebotes, en cambio en los que están mas igualados le cuesta más llegar al doble doble. Ejemplo de esto lo vemos en los últimos partidos en los que detroit ha perdido por 20 o más puntos logrando 12, 19, 11 rebotes, mientras que en los más igualados como el último con houston, logró 8, o contra utah, que logró 10 pero yendo a la prorroga. Tenemos una cuota fantástica, 1.57 en bet, que me parece bastante alta para un jugador que logra el doble doble en el 85% de los partidos esta tempiorada aproximadamente. Vamos a confiar en esta cuota y en que por supuesto, llegue a los 10 puntos, aunque creo sinceramente, que este apartado no nos va a preoucpar. Suerte al que la siga y gracias por el apoyo. Apor el verde!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Detroit Pistons","visit_name": "Milwaukee Bucks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58542.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "fecha_txt": "20/01/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/20-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/detroitpistons-milwaukeebucks", "id_partido_enet": "4302503"}
{"marcador":"135 - 141","extra":null}