Enviado: 18:38 06/12/2023
Pick que me parece interesante al hablar de "solo" dos tapones para un jugador defensivo de la categoría de J. Jackson Jr. que sí es cierto que está lejos del nivel de la pasada temporada y esto con razón por como vienen los Grizzlies, pero aún así creo que vale la pena buscar en este caso este pick y que termine en con esas dos tapas que buscamos y mejor aún teniendo a un rival como los Pistons; un equipo que deja ver sus falencias y esto se ve más aún reflejado en sus resultados, algo inesperado esto de los Pistons al tener a su nuevo coach quien se esperaba que lleve al equipo y su talento joven a un siguiente nivel, pero más bien las cosas se han ido por un camino totalmente diferente, así que, que mejor que ir en contra de estos Pistons quienes además por números se muestran como un equipo favorable al pick. Hablando algo más de JJJ creo que vale destacar su increíble envergadura y esa buena capacidad para poner tapas o meter las manos rápidas y conseguir robos, algo que con jugadores rivales como los Pistons creo que va a llevar su ventaja casi siempre, su jugador más espigado es J. Duren un pivot del que se espera bastante pero que no tienen esa presencia dominante en la pintura por más que sea muchas veces una garantía de doble doble, y por ese lado tanto este como todos los emparejamientos que J. Jackson Jr. pueda tener durante el partido van a ser favorables; JJJ ya no está llegando con facilidad en las ayudas pero sigue siendo un jugador capaz de dar dos tapas sin muchas complicaciones y para ver como viene tenemos estos números 3, 6, 2 y 1 en tapones tras sus últimos partidos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Detroit Pistons","visit_name": "Memphis Grizzlies", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58542.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58551.png", "fecha_txt": "07/12/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-12-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/detroitpistons-memphisgrizzlies", "id_partido_enet": "4372519"}
{"marcador":"102 - 116","extra":null}