; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs LA Lakers

1
(Leído 1114 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 29/11/2023
En el enfrentamiento entre los Detroit Pistons y los Los Angeles Lakers, resulta crucial analizar el rendimiento específico de ambos equipos tanto en sus propias canchas como fuera de ellas.

Al observar los últimos cinco encuentros de ambas escuadras, se evidencia que los Detroit Pistons promedian 108 puntos en partidos disputados en su recinto, mientras reciben un promedio de 110.3 puntos en contra. Estos números sugieren una propensión a partidos con puntuaciones más bajas en su conjunto. Por otro lado, los Lakers, jugando como visitantes, registran un promedio de 114.8 puntos a favor y 108.9 puntos en contra, indicando cierta consistencia en mantener marcadores controlados incluso cuando compiten fuera de su entorno.

A pesar de las cifras de anotación individuales, parece que cuando estos equipos se enfrentan, muestran una inclinación hacia un juego más táctico y defensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:10 29/11/2023
Partido en detroit entre detroit pistons VS la Lakers.

Podemos empezar reconociendo que no es la mejor temporada de los pistons, de hecho no recuerdo una tan mala. De los 17 partidos jugados solo han ganado 2 y están en racha negativa de 14 partidos seguidos. Además, Bogdan que es su estrella está lesionado y no veo muy mal a esta franquicia la verdad.

Es una cuota no muy alta de 1.36 pero me parece que hay que esprovecharla pues están jugando bien los Lakers y de los últimos 10 han ganado 7. La cuota se debe a que son visitantes y algunas bajas que tienen los Lakers pero sin duda creo que van a sacar esto los Lakers. Suerte!.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 29/11/2023
Buenas noches, vamos con el primer pick del dia a la nba norteamericana de baloncesto, nos vamos al

partido que van a disputar los equipos detroit pistons y los angeles lakers , claro favorito los angeles

lakers que se enfrentan a detroit pistons que vienes tras 14 derrotas consecutivas y con varias bajas

como bojan bogdanovic.

En cuanto al pick lo que buscamos es que el jugador de detroit pistons jalen duren consiga por lo

menos 3 asistencias a la finalizacion del partido, para esta linea tenemos 8 verdes y 2 rojos en los

10 últimos partidos : 3-4-3-5-3-1-1-5-3-4 asistencias, 80 por ciento de acierto, a por el verde y

SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22:37 29/11/2023
Tras el ridículo en Philadelphia los Lakers siguen con su gira por el Este. Y en esta ocasión visitan al equipo más flojo de la NBA. Los Pistons acumulan 14 derrotas seguidas y parece que van de camino de batir más de un récord histórico negativo.

Partido propicio pues para que los Lakers puedan resarcirse tras una imagen bochornosa,en un partido en el que solo al inicio del tercer periodo parecía que podían meterse en el encuentro. Tampoco creo que se relajen demasiado aunque juegan mañana porque el año pasado aquí vivimos la esperpéntica ida de olla de Stewart persiguiendo a LeBron y propinando puñetazos a todo el que se cruzaba en su camino. Aquello escoció pues James acabó descalificado y el equipo remontó y se llevó el encuentro. Con ese pique aún caliente y la actual situación de Detroit,deberían pagar los platos rotos de Philadelphia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 29/11/2023
Vamos a este partido entre Los Angeles Lakers y los Detroit Pistons donde vamos a ir con la apuesta especial del rookie Ausar Thompson.

Me gusta mucho este jugador, número 5 del último draft, un jugador muy completo que puede tirar de tres, que rebotea mucho con casi 10 por partido metiéndose en el top 20 de la NBA.

Es un jugador que viene de anotar 16 puntos, tirando 14 tiros a canasta, en la posición de alero no tiene mucha competencia en el equipo por las lesiones de Bogdanovic y Harris.

Promedia 30 minutos por partido lo que es un minutaje muy alto para conseguir tan solo 12 puntos para ganar la apuesta, Detroit no compite, es un equipo que juega por jugar, para desarrollar los jovenes talentos como Ausar.

Vamos con ello, suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 29/11/2023
Vamos con el partido entre los Lakers y detroit donde voy a apostar por diangelo Russel y un over de puntos altos. Las razones son que el king está tocado y puede que no juegue o no a la misma intensidad o minutos. Además, detroit es un equipo en mala racha que permite mucho puntos y muy del estilo que Russel puede hacer daño. Creo que sí hoy coge algo más de galones y con un buen porcentaje, este cuoton puede salir fácilmente.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 29/11/2023
Voy con la victoria de los Lakers por 5 o más puntos de diferencia.

Si los Lakers no valen para ganar al peor equipo de toda la nba que acumula 14 derrotas seguidas, mejor que se ahorauen.

Los angeles Lakers acumulan una racha de 7 victoroas en los ultimos 10 partidos, habiendo sido las 3 derrotas vs Sacramento Dallas y Philadelphia, todos equipos de la zona alta y situados en puestos de playoffs.

En cuanto a lesiones o bajas, nada raro para lakers, que seguira sin hachimura ni vanderblit, contará con el resto de la plantilla para este encuentro.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:02 30/11/2023
Último día del mes y voy con este último pronóstico para acabar.
Buscamos 7 asistencias de D'Angelo Russell, base de los Ángeles Lakers a un valor bien alto y puede salir.
Promedia 6'2 asistencias por partido, un total de 6 verdes y 12 rojos.
La línea normalmente está en 5'5 asistencias para los menos arriesgados pero busco 2 asistencias de más por como viene jugando, muy pasador donde viene de hacer 7 contra Philadelphia, luego se queda en 5 en 2 partidos y cierra con 8 contra Utah Jazz.
Detroit Pistons viene muy mal en defensa siendo el sexto equipo que más asistencias permite a los bases en los últimos 7 partidos.
La apuesta la tenéis en logros de asistencias. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 30/11/2023
Buenas noches, vamos con el primer pick del dia a la nba norteamericana de baloncesto, nos vamos al

partido que van a disputar los equipos phoenix suns y toronto raptors, claro favorito phoenix suns que

viene on fire con una racha de 7 victorias consecutivas con una gran ofensiva que no podrá detener

toronto raptors.

Entrando en harina con el pick la cosa va de puntos, necesitamos que a la finalizacion del partido se

consigan por lo menos 230 puntos, de los últimos 4 partidos disputados entre ambos equipos en 3

de ellos se superó esta linea con 241-249 y 237 puntos, el rojo 216 puntos.

Angeles lakers ha superado esta linea en 3 de sus 4 últimos partidos como visitante, también influirá

mucho si lebron james y anthony davis juegan en plenitud de condiciones, pues son dudas para el

partido. Espero dominio y castigo de lakers con una puntuación rondando los 120 puntos, detroit

pistons debe contar con una buena puntuacion de cade cunningham, creo que los 230 puntos son

asequibles, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:29 30/11/2023

Tercer y último pick a este partido y vamos con el jugador de detroit pistons cade Cunningham y lo que

buscamos es que consiga a la finalización del partido por lo menos 25 puntos, su equipo es un desastre

con 15 derrotas y 2 victorias en los últimos 17 partidos, 14 derrotas seguidas, hoy juega en su cancha

ante los angeles lakers y si aspiran a acercarse algo a una posible victoria esta pasa por los puntos de

Cade Cunningham, viene de hacer 3 verdes con 26-27 y 31 puntos, creo que hoy también pasará de

25 puntos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.