; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Chicago Bulls Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Chicago Bulls

1
(Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:25 17/11/2021
Pasan los días y las casas de apuestas siguen sin confiar en estos Bulls, hoy de nuevo underdogs vs un equipo que en casa presenta un récord 6-1.

Los Blazers tienen dos caras esta regular season, en casa, dónde presentan un récord de 6-1, venciendo equipos como los Lakers por 15 puntos de diferencia. Su última victoria fue vs Raptors 118-113 en el regreso de Damian Lillard después de descansar en la anterior partido y dónde pese hacer 24 puntos volvió a quedar demostrado que no está a su mejor nivel, su fiel escudero CJ McCollum se están cargando de ser el líder hasta el momento de estos Blazers (29 pts 71% TC y 55% en T3).
Lo que lo que les está perjudicando esta temporada los Blazers es su pobre bagaje a domicilio dónde presentan un pobre récord de 1-7.

Hoy buscando la tercera victoria consecutiva por el Oeste de Estados Unidos llegan los Chicago Bulls, el equipo del momento, junto a Golden State Warriors en sensaciones mostradas.
Vienen hacer doblete en Los Ángeles cargándose a los dos equipos de la ciudad de forma más holgada de lo esperado, especialmente vs Lakers donde de principio a fin fueron los dueños del encuentro y en ningún momento dejaron a Lakers acercarse en el marcador.
Es un equipo que cuenta con un montón de recursos tanto en ataque, con el dúo DeRozan/LaVine, como en defensa con dos de los 10 jugadores que más robos promedian en toda la NBA (Lonzo Ball y Caruso se combinan para 3,4 robos por partido).

Vale que es el 4º partido lejos de casa para los Bulls y que el cansancio puede hacer mella, pero también es verdad que salvo su derrota vs Golden State las demás han sido de forma más o menos cómoda y ninguno de los jugadores ha llegado a los 40 minutos en pista.
La clave creo que estará en la defensa donde los Bulls son claramente superiores siendo la 4ª mejor defensa de toda la NBA dejando a los rivales en 102,7 puntos, mientras que Blazers es uno de los peores equipos en dicha faceta, pienso que tanto Lonzo Ball cómo Caruso pueden hacerle la noche muy pesada a un Damian Lillard que no está en su mejor temporada, por ello no entiendo en absoluto está cuota de no favorito a favor de los Bulls.

Cualquier duda/Pregunta por MD o en Twitter @Luzverdepicks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:33 17/11/2021
Vamos con derozan, jugador que llega bien caliente.

Bueno, es la 1 vez en mi epoca como apostador de NBA que creo que voy con este jugador lanzando de 3, el que siga la NBA lo entendera, un tio que de no tirar de 3 a estar con una confianza brutal.

Bueno, para este pick tenemos 10 verdes y 5 rojos, los numeros ya de por si, son muy buenos.

Promedio 3 lanzamientos y 1 triple anotado por noche con un 39% de acierto, los numeros son buenos, la clave hoy es portland y mccollum.

Bien, portland es el equipo que mas triples liberados permite al tirador rival y es la peor defensa al triple desde este perfil, lo "Logico" seria ir con lavine, pero viendo que derozan llega aqui en un grandisimo momento de confianza, tirando bien y que en algunos momentos (cuando lavine se siente, el pasa a su puesto), pues creo que esta noche volveremos a tener unos 2 o 3 lanzamientos y confiemos que 1 pueda acertar y la cuota me parece mas que buena para probar, eso si, voy con un stake bajo, pero viendo que solamente le piden 1 y que portland permite muchisimo desde ese perfil, vamos a confiar en este chico que llega aqui sonando ya como MVP.

S 0.5/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 17/11/2021
Partido entre Portland (7-8) y Chicago (10-4)

Portland
En los 15 partidos que ha jugado Portland, promedia 109,2 ppp a favor con una desviación de 10,79 ppp y 109,27 ppp en contra con una desviación de 11,8 ppp.

El Over 231,5 se ha conseguido en un 18,75% de los partidos y el Under 231,5 en el 81,25 % restante

Chicago
En los 15 partidos que ha jugado Chicago, promedia 108,57 ppp a favor con una desviación de 11,64 ppp y 102,71 ppp en contra con una desviación de 10,47 ppp.

El Over 231,5 se ha conseguido en un 13,33% de los partidos y el Under Cuota en el 86,67 % restante

La recomendación para este partido es ir al Under 231,5

Suerte y nos vemos en el siguiente pronóstico!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 17/11/2021
Los Blazers que están logrando buenos resultados en su cancha, aunque no tanto cuando actuan como visitantes. Después de su gira, regresaron a su cancha y vencieron a los Raptors en un ajustado encuentro (118-113), lo que supuso su sexto triunfo consecutivo como local. No obstante, como ya he dicho antes, los de Billups tienen un balance negativo tras 15 jornadas, con siete victorias y hasta ocho derrotas.

Quien está manteniendo una línea bastante regular es Chicago Bulls, segundo en la Conferencia Este con un récord de 10-4, ocupando la segunda posición de la conferencia Este. El conjunto de Billy Donovan ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y viene de lograr dos triunfos seguidos a domicilio, ambos en Los Ángeles, con un DeRozan espectacular anotando un mínimo de 35 puntos.

Creo que los Blazers se haran con la victoria, sobre todo porque creo que el cansancio acumulado por los Bulls se hará notar hoy.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.