; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Golden State Warriors

1
(Leído 1325 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:04 19/11/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Little Caesars Arena de Detroit, entre los Pistons y los Warriors. Corresponde a un encuentro entre conferencias en el que Detroit es 14º clasificado del Este, ha disputado 14 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 4 partidos y ha perdido 10 partidos, Golden State es 1º clasificado del Oeste, ha jugado 15 encuentros con balance positivo, con 13 victorias y 2 derrotas. Buscamos la victoria visitante por más de siete puntos

Tendencias contrapuestas en general de ambos en los últimos partidos, los Pistons han perdido cuatro de los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte los Warriors han ganado cuatro de los últimos cinco partidos jugados como visitante

En el momento de escribir el pronóstico, Detroit tiene la baja de Olynyk y Smith, Golden State tiene las bajas de Thompson y wiseman con las dudas en Curry y Iguodala

En los dos últimos años, en el partido jugado entre ellos como el partido de hoy, victoria visitante de diez

Se da el favoritismo a Golden State, estoy de acuerdo por el magnífico comienzo de temporada que está haciendo. Detroit de momento poca cosa y Curry y compañía deberían aumentar la estadística. Espero la victoria de los Warriors de al menos ocho puntos,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:58 19/11/2021
Hola buenas noches a todos.

Vamos a apostar por la segunda victoria consecutiva de los Detroit Pistons en su cancha(Little Caesars Arena), tras la conseguida el pasado miércoles cuándo derrotaron 97-89 a los Indiana Pacers. Este pronóstico en condiciones normales sería una temeridad, enfrentándose a los Warriors que tienen una defensa muy buena y a un Stephen Curry en estado de gracia.

El quid de la cuestión es que los Warriors tienen las bajas confirmadas de Don Stephen y de Draymond Green que son dos pilares del quinteto. Además tampoco van a jugar ni Iguodala ni Otto Porter Jr por lo que la rotación quedará bastante mermada. Por último, y no menos importante, comentar que jugaron ayer en Cleveland por lo que vienen en B2B con un día menos de descanso. Todos estos factores no impiden que Wiggins y Poole tengan el día y tomen el mando del equipo, pero creo que merece la pena intentarlo. También me preocupa la aportación que pueda tener la banca de Pistons ya que sigue sin estar disponible Olynyk y el otro día tuvo que tirar del carro Cory Joseph y algo Frank Jackson.

Espero unos Pistons motivados ante la oportunidad de brindarle a su afición una alegría ante un equipo bien clasificado, ya que se vislumbra otra temporada de poquísimas victorias.

Suerte y stake bajito!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 19/11/2021
Voy a repetir con este pick a favor de J. Grant y es que J. Grant cómo líder de este equipo es muy capaz de meter dos triples pero siempre se carga de cierta irregularidad y con el equipo de los Pistons pues más todavía porque rara vez rinden y con regularidad pues mucho menos pero ya se los va mirando mejor que en el inicio además de que deben venir con confianza después de unos "buenos" resultados.

Ahora, también tenemos a estos Warriors muy complicados y por ahí en otras condiciones no me pensaría este pick pero hoy lleguen diezmados y bastante desde el punto de que no contaran con sus principales generadores de juego y más que eso quien ha estado comandando a este equipo al buen record y rendimiento que tienen además de un b2b no sé sí complicado la verdad talvez no pero b2b igualmente.

Entonces, creo que J. Grant está en condiciones de hacer dos triples en muchos escenarios posibles y de tener su noche los puede dar de forma fácil y eso no es de ahora ya desde la pasada temporada siendo líder de los Pistons lo ha venido demostrando, por números los Warriors vienen algo bien pero más que todo e independientemente del rival la confianza está en J. Grant porque es muy capaz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 19/11/2021
No se si sea error de los bookies, pero viendo la cuota y las estadisticas, pues la verdad hay que entrarle para probar.

Cade, ha jugado 6 partidos de local, de los cuales ha superado la línea en 4 oportunidades. Incluso ante los Sixers se fue a 10 y en los 2 últimos juegos ha llegado a 8.

Como vemos, poco a poco el pick #1 del draft de este año va mostrando su mejor nivel y si los expertos hablaban que sería un jugador dominante en el terreno de juego pues lo está demostrando con puntos, rebotes y asistencias.

Esperemos que hoy el buen Cade tenga esas noches mágicas y se motive ante el líder de la conferencia que trae las bajas de Curry, Green, Porter e Igudala. Como vemos, el único rebotero neto de los Warrios sería Looney que probablemente tenga complicaciones con Grant o Stewart.

Suerte y respetemos el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:51 19/11/2021
Voy a probar este pick porque creo que A. Wiggins ante las ausencias debe asumir mucha responsabilidad en este equipo y por ahí esperaría verlo muy activo en el rebote ya que hablamos de que estarán ausentes los máximos reboteadores del equipo y por el lado de las asistencias más de los mismo ya que no estarán disponibles los máximos generadores de juego del equipo.

Entonces, es un pick que se puede probar ya que creo que aunque no vaya a llevar mucho el balón y es un jugador más de mirar al aro sí que lo podemos tener muy activo en el rebote y por ahí es que creo que puede salir más este pick pero los Pistons no se muestran muy favorables al rebote por lo que de poder romper la defensa va a sacar buenos pases también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:57 19/11/2021
Y este es otro pick que no dudaría mucho en probar ya que las ausencias de los máximos generadores de juego dejan a J. Poole cómo el base armador que es cierto que es un base más anotador pero la línea creo que aguanta mucho cómo para no probarlo porque me imagino será quien lleve el balón en prácticamente todas las jugadas del equipo o en casi todas mejor dicho.

Entonces, creo que es un pick que yo probaría en estas circunstancias y que perfectamente podría ser un buen pick dado que la línea no es que parezca complicada pero J. Poole es más de tirar de tres puntos y atacar mucho el aro así que por ese lado es que me quedo solo con probarla pero es que no parece haber más para donde tirar y deberá armar a este equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:04 20/11/2021
Little Caesars Arena en Detroit donde se disputa el encuentro entre Detroit Pistons y Golden State Warriors.

En este encuentro el ala pivot Isaiah Stewart de los Detroit Pistons tiene que cumplir un doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego.

Stewart promedia 7'9 puntos, 7'7 rebotes y 1'2 asistencias en 14 encuentros disputados.

No ha promediado ningún doble doble en esos 14 encuentros a priori muy desfavorable para nuestros intereses, pero por lo cual quiero probar este pronóstico es por las bajas de hoy en los Warriors, como Draymond Green, Stephen Curry entre otros pero dos bajas sobre todo estas muy importantes.

Aún así los Warriors siguen teniendo buen equipo pero a mi parecer quizás debería estar un poco mas parejo pues sin Curry y Green sobre todo por el primero.

Además me parece que esta bien pagada para los puntos por debajo en la media cercanos en puntos y rebotes al doble doble.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 20/11/2021
Buenas noches a todo el mundo que esté leyendo este pronóstico! Voy con este pronóstico a favor del jugador de los Pistons y reciente número 1 del Draft, Cade.

En los últimos partidos ha mejorado sus estadísticas claramente y está mostrando lo que todo el mundo presumía de él, un futuro base élite. En cuanto a stats viene de dar 6 y 8 asistencias, de largo sería verde.

Además, muy importante no juega Dray, Iguodala, Curry ni Otto Porter en GSW, 3 bazas defensivas y el mejor jugador de la NBA actualmente.

A confiar.

Un saludo y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.