Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 1482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

csr_solrac
Estados Unidos - NBA fecha: 16/02/2017  hora: 01:30 Ver resultado
116108
Boston Celtics Philadelphia 76ers
Descanso: 61 - 61
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Boston Celtics / Boston Celtics
cuota stake 1.44 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido interesante el de esta noche en el TD Garden entre unos Boston Celtics que se encuentran 2º en la conferencia este, frente a unos Sixers que vienen de conseguir 3 victorias consecutivas, 2 de ellas fuera del Wells Fargo Center.

Apuesto por una victoria por parte de los Boston Celtics al dencanso/final. Y mis argumentos se basan principalmente en que los Boston Celtics llevan 6 victoria consecutivas en casa, de los cuales han ganado al descanso/final en 5 de esos 6 partidos. Por otra parte, es verdad que los Sixers vienen de ganar sus ultimos tres partidos, pero de sus últimos 6 partidos como visitante han ganado 2 (frente a Orando por 1pto y contra Charlotte).

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/02/2017  hora: 01:30 Ver resultado
116108
Boston Celtics Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático +12.5
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes compañeros!

Stake 2

Me parece bastante interesante el favoritismo que le dan a los Celtics, es completamente comprensible, juega el 2ndo clasificado del oeste contra el 13o. Pero mi sorpresa no pasa por ahí, estoy sorprendido por la cuota 1.66 que nos dan con el HA +12.5, pues Boston es un conjunto que no suele dar palizas, y menos en los últimos partidos, donde solo ha superado esa linea en 2 de sus últimas 15 victorias (+13 ante Mavs y +30 ante Orlando).

Por otra parte, y siguendo en el mismo razonamiento, Philadelphia es un equipo al que no le gusta bajar los brazos.

Es importante comentar que por parte de los Celtics van a tener baja de Bradley y Jackson, y Brown como duda, por parte visitante, Embiid y Bayless como bajas y Okafor como duda (siguen los rumores de su traspaso).

Me aventuro con este pick ya que el estado de forma de 76ers últimamente es bastante bueno, 3 victorias consecutivas contra rivales de un nivel no tan superior como el de Boston, pero, antes de empezar la racha, me gustó el encuentro ante los San Antonio, un equipo que sí es del nivel Boston. En ese partido los 76ers lucharon hasta el final.

En cuanto a precedentes...en 13 de los últimos 20 partidos disputados en el TD Garden los 76ers no perdieron por 13 o más, por lo que tendríamos 13 verdes y 7 rojos.

Mucha suerte a quien siga el pick!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/02/2017  hora: 01:30 Ver resultado
116108
Boston Celtics Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico 76ers under -104.5 ptos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece mas que interesante la linea de puntos de 76ers que nos ofrecen en bet365.

Boston 2º clasificado en la conferencia este con record 36/19 y como local 19/8
En lo que va de temporada encaja una media de 105.6 ptos/partido numeros que mantiene cuando juega en su cancha 105.7
En sus ultimos 5 partidos dos de sus rivales superaron esta linea los kings con 108 ptos y portland con 111 ptos.
En sus ultimos 5 como anfitrion 2 de sus rivales superaron la linea de 104.5 ptos detroit logro 109 y lakers 107

76ers llega 13º conferencia este con record 21/34 y en la carretera 8/18
En sus 55 partidos lleva un promedio anotador de 101 ptos/partido numeros que mantiene en los encuentros jugados en la carretera 100.4
Ha superado esta linea de puntos en 3 de sus ultimos 5 partidos quedandose en 2 de los ultimos 5 disputados en la carretera.

La historia estaria con nosotros, otra cosa es lo que suceda hoy ya que en las 48 visitas a la cancha de los celtis solo en 11 partidos ha superado los 100 ptos y en 6 de ellos supero los 104.5 ptos.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.