Enviado: 15:00 26/12/2023
Voy exactamente con el mismo pick que fui el otro día porque me sigue pareciendo que la apuesta es muy buena, a pesar de que se quedará en dos tapones hace un par de días. Copio el razonamiento del otro día ya que tanto el jugador como el rival son exactamente los mismos: Claxton promedia 2.5 tapones en los 19 partidos que ha jugado esta temporada. Pienso que la apuesta tiene valor por que viene en sus últimos 4 partidos de hacer 4 tapones a Warriors, 4 tapones a Jazz, 4 tapones a Knicks y 3 tapones a Denver Nuggets. Además se enfrenta a un equipo propicio para conseguir esta línea, ya que Detroit Pistons es el equipo de la liga que más tapones esta permitiendo a los pívot rivales. De hecho, si vemos los pívot rivales en los últimos partidos de Detroit tenemos: - Walker Kessler 4 tapones en 22 minutos. - Clint Capela 3 tapones en 27 minutos. - Brook Lopez 5 tapones en 26 minutos. - Joel Embiid 4 tapones en 29 minutos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Detroit Pistons","visit_name": "Brooklyn Nets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58542.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png", "fecha_txt": "27/12/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/27-12-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/detroitpistons-brooklynnets", "id_partido_enet": "4302141"}
{"marcador":"112 - 118","extra":null}