Enviado: 17:56 18/12/2022
Vamos con este encuentro entre los Raptors y los Warriors en donde ambos buscarán una victoria que les permita cambiar su dinámica. Y es que ambos están atravesando dificultades con la misma marca de 5 derrotas en 6 encuentros. Por un lado, tenemos a los de Toronto que vienen sufriendo algunas lesiones que no le han permitido competir tan bien como esperaban. Sin embargo, en su casa han demostrado algo de valor, a diferencia de los Warriors que de visitante no sólo han mostrado un nivel bastante triste, sino que también han permitido muchísimos puntos a sus rivales. Por último, creo que los Warriors tendrían posibilidades si contaran con todo su plantel. A mí en particular no me preocupa tanto la profundidad de su plantel, pero está claro que la ausencia de tu MVP Curry y del crack de Wiggins tiene que ser un obstáculo para la victoria. No creo que sea imposible para los Warriors vencer, pero sí creo que la lógica es ir con los locales. Así que ese será el pick, suerte si me acompañan.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Toronto Raptors","visit_name": "Golden State Warriors", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58539.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png", "fecha_txt": "19/12/2022", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/19-12-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/torontoraptors-goldenstatewarriors", "id_partido_enet": "3998501"}
{"marcador":"110 - 126","extra":null}