; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Houston Rockets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Houston Rockets

1
(Leído 2125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 09/02/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Smoothie King Center de New Orleans entre los Pelicans y los Rockets. Corresponde a un encuentro de la conferencia Oeste en el que New Orleans es 12º clasificado, ha disputado 22 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 10 partidos y ha perdido 12 partidos, Houston es 10º clasificado, ha jugado 23 encuentros con balance negativo, con 11 victorias y 12 derrotas. Probamos con el over, es la lectura que hago según los números de ambos

En el general, en los 22 partidos disputados, los Pelicansr tienen una media de 223.9 puntos en sus partidos que sube en los 11 partidos jugados como local hasta el momento a los 219.6 puntos de media por partido, por su parte los Rockets tienen una media general de 221.2 puntos en sus 22 partidos disputados, que en los 13 partidos jugados como visitante hasta el momento sube a 223.9 puntos de media.

En los dos últimos años, en los cinco últimos partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, tenemos tres over y dos under, la media por partido en ellos ha sido de 226.0 puntos

A priori el partido debería superar la marca propuesta, voy pues con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 09/02/2021
Pues que les den a los Rockets...! haha

Sin descanso, palmaron anoche de 25 puntazos contra los Charlotte, un equipo bastante flojo. En el ultimo cuarto, anotaron 7 PUNTOS! En 12 minutos 7 punto, una verguenza.

Por otra parte los Pelicans, que me encantan personalmente, vienen descansados ya que hace 2 días que no juegan. Vienen en buena racha, después de 3 victorias consecutivas nada más y nada menos que a los Grizzlies, Indiana Pacers y los Suns. 3 equipos en buen estado de forma.

Williamson...Ingram...Bledsoe y compañía parecen encontrar su sitio.

Sabiendo que Houston viene cansado de jugar ayer y hacer el ridiculo contra los Hornets, voy a la victoria simple de los Pelicanos!

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 09/02/2021
Vamos con esta apuesta.
Zion viene de estar jugando muy bien y sobre todo a nivel de equipo y de asistencias, ya le entramos a este pronóstico hace dos días y lo cumplió con creces quedándose en 5 asistencias, superando así muy fácil las 3 o más que pedíamos.
De las últimas 5 en 4 lo ha superado con creces y en la no superada se quedó a tan solo a 1 asistencia.
Tenemos el partido contra Houston, rival de esta madrugada, en el que dio 6 asistencias.
Responsabilidad y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 09/02/2021
Muy buenas tardes a tod@s.

Nos desplazamos en esta ocasión al Smoothie King Center en Nueva Orleans donde New Orleans Pelicans y Houston Rockets se enfrentan.

Ball, base de los Pelicans promedia 1'4 robos y 0'6 tapones tras 19 partidos disputados.

A finales del mes de Enero ambas franquicias se enfrentaron entre si donde Lonzo Ball hizó 3 robos y 1 tapón, lo cual nos cubriría la linea de hoy y además Houston viene de jugar anoche lo que podría beneficiarnos también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 09/02/2021
Cambiamos de partido y nos pasamos al New Orleans Pelicans contra Houston Rockets. Buscaremos que John Wall, base de Rockets, reparta al menos 7 asistencias. A 1,8 en Bwin y algo inferior (en torno a 1,67) en el resto de casas, aunque misma línea.

John Wall promedia esta temporada tan solo 6 asistencias por partido, cifra lejísimo de lo que venía promediando en años anteriores. De hecho es la cifra más baja de su carrera, por lo que espero que poco a poco la vaya aumentando. Eso sí, también la cantidad de minutos es la más baja, no llegando ni a los 30 por partido. De 14 partidos tan solo nos habría dado el verde en 5. ¿Entonces por qué vamos con esta apuesta? Principalmente por dos motivos.

El primero de ellos es la salida de Harden. Desde que "La Barba" no está en Rockets, la producción de asistencias de Wall ha aumentado, llegando casi a las 7 que necesitamos esta noche. Por todos es sabido el balón que chupaba el jugador que ahora pertenece a los Nets.

El segundo de los motivos es la baja de Oladipo. Desde que este jugador llegó a Rockets se ha perdido dos encuentros, ante Dallas y Memphis. Y en ambos Wall nos dejaría el verde, con 8 asistencias en cada uno de ellos.

Hoy el rival será Pelicans, segundo equipo que más asistencias permite de toda la NBA, con 27,5 por partido. ¿Necesitamos más argumentos? En mi opinión es una apuesta obligada para hoy. Tan solo confiemos en que no se rompa el partido.

Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:29 09/02/2021
Otro pronóstico que me gusta para esta noche, aunque complicado, es el doble-doble de Brandon Ingram, de New Orleans Pelicans. Es decir, necesitamos que alcance la decena en al menos dos apartados estadísticos, siendo lo más probable en puntos y rebotes, aunque también nos valdrían asistencias, robos, tapones... A 7,5 en Bet365.

Ingram promedia 23,9 puntos, 5,5 rebotes y 4,7 asistencias. Los puntos los damos por hecho, ya que en los 22 partidos disputados ha cumplido, siendo 13 su cifra más baja. En cuanto al doble-doble, 4 verdes en 22 partidos. Nos pagan a 7,75 algo que se ha dado en un 18% de los partidos. O lo que es lo mismo, tiene valor cualquier cuota por encima de 6. Tres de los doble-dobles han sido de puntos y rebotes y uno de puntos y asistencias. Además, viene de lograr uno hace 3 noches ante Memphis.

Hoy el rival será Houston, equipo que llega bastante mermado en pintura, con la baja de Wood, su máximo reboteador. En su lugar podremos ver a Cousins, si bien no suele estar en pista más de 30 minutos. Houston es el cuarto equipo que más rebotes permite, así que me parece un buen rival para intentar este cuotón.

Stake 0,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 09/02/2021
Partido de la Nba donde Los Locales los Pelikans Reciben a los Houston Rockets para mi pronostico voy
buscando un resultado del equipo local me voy hasta los tiros de 3 puntos esperando que los locales por lo menos logren hacer 12 triples buscando el over 11.5 para el verde, Si vemos de los ultimos 5 partidos de los locales tendríamos 15/13/14/9/12 4 verdes y un Rojo contra estos mismos Rockets se enfrentaron y le hicieron 12 triples lo que nos daría el verde por la mínima, Si vemos los de Houston en los últimos 5 sus rivales vienen con estos números 19/8/12/10/13, Los Pelikans empezaron la temporada recibiendo mucho daño desde la linea de 3 y poco efectivos a la hora de ellos encestar esos mismos tiros poco a poco creo que su jugo ha involucrado un poco mas el tiro de 3 y se ha visto en la cancha promedian 11.4 triples encestados por partido en 31.9 intentos de promedio pero el partido pasado hicieron hasta 41 intentos contra estos Rockets lo que demuestra que no temen en tomar estos tiros ademas los Rockets es el 4to equipo que mas intenta los tiros de 3 puede irse arriba y es común ver si encestan un triple acá intentar emparejar con un triple del otro lado dicho esto creo que la linea estará basada como siempre en lo Acertados que estén los jugadores de Pelikans para tomar los tiros en el ultimo encuentro entre los dos tuvieron números por debajo de la media Sus Tiradores Lonzo Ball 1/6 Ingram 2/7 BledSoe 2/8 Alexander Walker 1/8 medias muy bajas para ese partido de aciertos en cara al Tiro de 3 pero a pesar de eso Lograron los 12 triples lo que nos daría el verde y lo intentaron mucho esperemos hoy sigan con esa dinámica intentado sumar de 3 y estén un poco mas acertados si todo sale bien se puede dar el verde Fácilmente, Gracias al que me siga y esperemos ganemos todos stake bajo y siempre precaución .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:56 09/02/2021
Nos vamos a la NBA al partido que disputan New Orleans Pelicans como local y Houston Rockets como visitante.

Apuesto por la victoria de Pelicans con hándicap -5, es decir, debería de ganar al menos por 6 puntos de diferencia y si gana por 5 puntos sería nulo.

La clave de este pronóstico son las bajas de los que en mi opinión son los dos mejores jugadores de Houston, Oladipo y Wood, o al menos los que más condicionan los partidos.

Houston viene de caer en cancha de los Hornets sin Wood y con Oladipo por 25 puntos de diferencia. Hoy estarán además sin Oladipo y con unos Pelicans, que los tendrán a todos disponibles.

Pelicans lleva 10 victorias y 12 derrotas
Houston lleva 11 victorias y 12 derrotas.

Posible quinteto Pelicans: Ingram, Bledsoe, Williamson, Adams, Ball.

Posible quinteto Houston: Tucker, Gordon, Tate, Wall, Cousins.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 09/02/2021
Buenas a todos!! Ya he comentado el pronóstico de RJ Barrett y este es mi segundo pronóstico de la noche para NBA.
Veo interesante este partido, a priori New Orleans debe ganar sin problemas, pero espero que Houston lo ponga difícil y ahí entraría esta apuesta en escena.
Si que es cierto que DeMarcus es un jugador bastante irregular y que juega pocos minutos. Su media de puntos es sólo de 8.9.
Lo que me hace confiar en él está noche es en mis expectativas de que den guerra hoy, y por supuesto, lo mejor de todo, el añadido de minutos que va a tener en su juego por la confirmada baja por descanso de Víctor Oladipo.
Un saludo y suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 10/02/2021
Buenas gente, visto el éxito de esta pasada madrugada seguimos de vuelta con la NBA buscando esta vez al menos 6 puntos de P.J.Tucker.

El alero titular del conjunto de Houston promedia unos 4.7 puntos por partido con unos 30 minutos de media de juego y un total de 23 partidos jugados en lo que va de temporada.

Comentando ahora los números en cuanto a puntos se refiere en los últimos partidos, los resultados son los siguientes :

0 vs Charlotte Hornets
2 vs San Antonio Spurs
3 vs Memphis Grizzlies
0 vs Oklahoma City Thunder
6 vs Oklahoma City Thunder
5 vs New Orleans Pelicans
2 vs Portland Trail Blazers
0 vs Washington Wizards
6 vs Dallas Mavericks
15 vs Detroit Pistons

3/10 es el balance que nos deja, y pese a que las cuotas no estan a nuestro favor y después varios partidos sin conseguir superar la línea creo que hoy puede que se rompa la estadística y por eso quiero probarla.

Contemplando estas estadísticas y ya que es un pronóstico arriesgado voy a entrarle con un stake 2.

Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.