Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Miami Heat
1
(Leído 2606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:59 01/01/2021
Buenos días,

Tyler Herro, un jugador joven, con un gran talento, que viene haciendo un comienzo de temporada bueno y tirando de galones para anotar bastantes puntos.

Su historial: 21-23-11 (el primer partido anoto solo 11) luego se ha ido enchufando.
La lineal es de mas de 16,5 puntos, por lo que parece a priori factible, a buena cuota.

Stake 1,5 porque parece que Jimmy Butler jugará hoy y puede restar protagonismo a nuestro hombre.

Canal de telegram en mi perfil!

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:58 01/01/2021
Partizado en la madrugada de mañana , unos dallas que dan una de cal y otra de arena , que según cómo juegue luka se basa su resultado ya que muchas veces se encuentra solo en la cancha , por otro lado Miami que después de recibir la enorme paliza de unos Bucks increíble aquella noche a la noche siguiente hace un grandísimo partido y le gana a los mismos bucks , lo mismo paso con unos dallas increíble contra clipper pero que se quedó bastante lejo de los Charlotte que supieron materializar el partido , y teniendo en cuenta que desde mi punto de vista Miami es mejor equipo que dallas en rotación y en equipo en general más la falta de porsingin en los dallas creo que la victoria de Miami tiene valor a cuota superior a 2
Suerte y a por el verde ???
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Calabazas
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:41 01/01/2021
ESTADOS UNIDOS: NBA

Partido entre el finalista de la temporada, Miami Heat, ante estos impredecibles Dallas Mavericks esta temporada, que de pronto nos dejan una paliza a favor como son apalizados por otro equipo.

Para mi Miami (2 victorias 2 derrotas) tiene un bloque mucho mas consistente que estos Dallas Mavericks (1 victoria 3 derrotas), y es que Dallas no ha conseguido unir un buen bloque compacto al menos de momento para arropar a Luka Doncic.

Bam Adebayo, es un gran jugador interior de Miami, y es que para mi Dallas tiene bastante problemas ahora mismo en esa zona del campo, con la baja de Porzingis el cual esta proximo a reaparecer ya, y encima han tenido la duda de Maxi Kleber.

Miami ha tenido fuera varios partidos a Jimmy Butler, un jugador que desde luego le puede quitar aportacion a Bam Adebayo en todos los apartados estadisticos del juego, pero viene de una lesion y habra que ver cuantos minutos le dan en este inicio de temporada, tambien ha sido duda Olynyk que viene de jugar 30 minutos, pero parece que ambos pueden estar en el partido.

Habra que ver entonces quienes estan disponibles, pero para mi esta cuota tiene bastante valor para un jugador muy capaz como ya ha demostrado de sumar en puntos, rebotes y asistencias, y es que de momento esta temporada en 4 partidos ha hecho 2 dobles-dobles, aunque ya la temporada pasada demostro poder hacer incluso triples dobles:

31.12.20   NBA   Miami Heat   Milwaukee Bucks   119 : 108 - 22p 8r 10a   
30.12.20   NBA   Miami Heat   Milwaukee Bucks   97 : 144 - 12p 6r 4a
25.12.20   NBA   Miami Heat   New Orleans Pelicans   111 : 98 - 17p 4r 2a
24.12.20   NBA   Orlando Magic   Miami Heat   113 : 107 - 25p 11r 4a

La verdad como vemos, hay que analizar los minutos jugados ya que en dos partidos completamente rotos ha jugado pocos minutos y no ha sumado mucho, con 19.0 puntos 7.3 rebotes y 5.0 asistencias no llama en exceso la atencion.

Eso si la temporada pasada acabo con un doble doble de promedio con 15.9 puntos, 10.2 rebotes y 5.1 asistencias.

Sus partidos ante Dallas se le han dado bastante bien, ya que firmo 14 puntos 11 rebotes 3 asistencias en 29 minutos jugados en uno, y 18 puntos 11 rebotes 10 asistencias en el otro jugado en este campo con 37 minutos jugados gracias a la prorroga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 01/01/2021
buenas feliz año, vamos a por muchos verdes.
dallas lleva 1 victoria de 4 partidos en la competición un balance muy pobre para ganar este partido ,el único partido como local hasta el momento solo ha sido capaz de ganar un cuarto ha perdido el partido 99-118,no ha tenido mucha suerte ha jugado 2 prorrogas ,en los últimos 5 partidos como local ha anotado 581 puntos y ha encajado 621 .
miami heat en sus últimos 5 partidos como visitante 2 v 3 d ha anotado 547 puntos y ha encajado 546,yo le veo un punto por encima de dallas y los últimos tres partidos jugados en dallas les ha ganado .suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Calabazas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:05 01/01/2021
ESTADOS UNIDOS: NBA

Partido entretenido y de dificil pronostico creo esta temporada, ya que esta habiendo cosas raras en cuanto a anotaciones, palizas...victorias foraneas, y ademas Dallas Mavericks en si esta siendo un equipo con todo este tipo de cosas partido tras partido.

Parece una apuesta facil, pero ya digo que para nada lo es, cada equipo debe anotar al menos 21 puntos en cada cuarto (12 minutos) pero esta habiendo muchas rachas en estos partidos, pero por ejemplo Miami que ha tenido partidos asi tambien, hoy que recupera apriori a jugadores como Butler creo que es mas regular.

El pero quizas en ese sentido es la defensa de Miami, y el hecho de la rotacion de Dallas que con menos jugadores regulares puede fallar.

Miami es un equipo que se amolda mas al juego del rival, capaz de hacer un juego lento, y un juego rapido, lanzar mucho de tres (tiene buenos anotadores) o jugar mas en posesiones lentas y con tiros de media cercana distancia.

Dallas despues de cumplir claramente en los 2 primeros partidos, ha fallado en los dos siguientes gracias a las palizas que ha dado y le han dado, mientras que Miami tambien tiene un registro en este aspecto (2-2) con lo que se cumple la premisa en 4 de 8 partidos, y creo que aunque es una apuesta complicada, la cuota establecida para la apuesta me deja ver un gran valor, para estos dos equipos.

Ambos cuentan con buenos anotadores, y creo que la forma de jugar de Dallas, si estos estan acertados en ataque favorece el pronostico en este partido en concreto.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Calabazas
Enviado: 23:26 01/01/2021
ESTADOS UNIDOS: NBA

Ultima apuesta que llevo a este partido, y esta aun sabiendo que va a ser muy dificil, porque estamos hablando de un gran jugador y uno de los nombres que suenan con mas fuerza para el MVP, Luka Doncic, debo entrar viendo el inicio de temporada que tiene en ese sentido.

Verdad es que se enfrenta a Miami, un equipo al que le han tirado muchisimos triples, y el 5º en porcentaje de recibidos, pero la verdad que es en gran medida ya que se ha enfrentado en dos partidos a los Bucks, que han abusado de tirar desde la larga distancia, sobre todo en el primer partido donde batieron el record de triples anotados en un partido NBA pero ante Pelicans y Orlando les dejaron en menos triples y en porcentajes mucho mas bajos y normales.

Que decir de Luka Doncic, es un jugador clave en su equipo, desde luego sin duda alguna y mas ahora con la baja de Seth Curry, y la lesion de Porzingis que tiene que tirar muchisimo, y tiene que tirar mas de su equipo de la larga distancia, pero ha empezado la temporada de forma lamentable en este sentido, es verdad que algun dia va a renacer y se va a pegar un partidazo desde el triple, pero confio en que no sea hoy.

De momento en sus partidos:

31.12.20   NBA   Dallas Mavericks   Charlotte Hornets   99 : 118 - 0 de 5
27.12.20   NBA   Los Angeles Clippers   Dallas Mavericks   73 : 124 - 0 de 5   
26.12.20   NBA   Los Angeles Lakers   Dallas Mavericks   138 : 115 - 2 de 5
24.12.20   NBA   Phoenix Suns   Dallas Mavericks   106 : 102 - 0 de 6

Un pirrico porcentaje del 9.5% con 2 aciertos de 21 intentos, es verdad que en pretemporada anoto 2 veces (3 triples) en los dos enfrentamientos ante los Bucks un equipo que juega bastante cerrado y sobre el que se lanzan muchos tiros de larga distancia.

La temporada pasada la de su eclosion en la liga, anoto el 31.6% de los triples que intento, 32.7% en su primera temporada, para mi esta claro que Doncic es un jugador capaz de anotar desde la larga distancia, pero no es un tirador puro, y es entrando y penetrando gracias a su capacidad fisica y buena vision del juego donde saca ventaja y es ahi donde Dallas tenia que tener tiradores fuera acompañandole, pero de momento Josh Richardson no anda demasiado fino, aunque hoy puede tener el dia enfrentandose a sus ex... y Hardaway JR depende tenga el dia.

De momento esta temporada no ha cumplido en ninguno de los 4 partidos jugados, y aunque soy consciente que algun dia se jugara muchos y le entraran varios espero que hoy no sea esa dia...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 01/01/2021
Partido que se jugará en el American Airlines Center de Dallas entre los Mavericks y los Heat. Corresponde a un encuentro entre conferencias de la NBA en el que Dallas es 12º clasificado del Oeste, ha disputado 4 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 1 y ha perdido 3, Miami es 9º clasificado del Este, ha jugado 4 encuentros con balance neutro, con 2 victorias y 2 derrotas. Probamos con el under, las medias de ambos al menos así creo que lo indican,

En el general, en los 4 partidos disputados, los Mavericks tienen una media de 218.8 puntos en sus partidos que baja en el único partido jugado como local hasta el momento a los 217.0 puntos, por su parte los Heat tienen una media general de 224.3 puntos en sus 4 partidos disputados, que en el único partido jugado como visitante hasta el momento baja a 220.0 puntos.

En los dos últimos años han jugado tres partido como el de hoy, un nulo y dos under, la media en ellos ha sido de 206.7 puntos por partido

A priori el partido no debería superar la marca propuesta, voy pues con el under  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 01/01/2021
Partido de la NBA , que enfrenta a Dallas Mavericks contra Miami Heat.

Vamos con un pronostico de que Dwight Powell consigue 1 o mas Triples en el partido. Con una cuota de 2,80 me parece muy buena para el riesgo que corremos.

Estos son los partidos que lleva Powell de pretemporada y temporada.

31.12.20 NBA Dallas Mavericks Charlotte & Hornets (99 : 118) 24,16 Minutos , 5 intentos , 1 acierto   
27.12.20 NBA Los Angeles Clippers & Dallas Mavericks (73 : 124) 17,54 Minutos , 0 intentos , 0 aciertos   
26.12.20 NBA Los Angeles Lakers   Dallas & Mavericks (138 : 115) 23,23 Minutos , 1 intento , 1 acierto   
24.12.20 NBA Phoenix Suns & Dallas Mavericks (106 : 102) 17,32 Minutos , 0 intentos , 0 aciertos   
18.12.20 NBA Dallas Mavericks & Minnesota Timberwolves (127:129) 20,15 Minutos , 3 intentos , 1 acierto
15.12.20 NBA Milwaukee Bucks & Dallas Mavericks   (112 : 128) 21,57 Minutos , 2 intentos , 0 aciertos   
13.12.20 NBA Milwaukee Bucks & Dallas Mavericks   (102 : 112) 16,20 Minutos , 1 intento , 0 aciertos

Como vemos tenemos 3 verdes y 4 rojos ( 2 de estos rojos es que ni siquiera lo intento ). Lo que veo positivo es que el numero de intentos del ultimo partido creció sustancialmente y que los minutos de juego fueron superiores.
Esta cuota es alta y esta claro que por eso acarrea unos riesgos. Yo espero que esta noche , mantenga un números de minutos de juego similar a los ultimos , y que intente al menos algunos triples.

Suerte y a ello.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:18 02/01/2021
Partido de la NBA que enfrentan como equipo local a Dallas Mavericks y como equipo visitante a Miami Heat

Me decanto por la victoria visitante de Miami Heat con hándicap -3.5, es decir, debería de ganar al menos por 4 puntos de diferencia.

Dallas viene de caer en casa contundentenente ante Charlotte Hornets. Me da la impresión que Dallas hasta que vuelva Porzingis lo va a pasar muy mal, depende muchísimo de Doncic y del juego que reparta. Tendrá algunos partidos ráfagas como contra Clippers, pero les faltará regularidad. Miami ha demostrado que puede sobreponerse como demostró ayer ante Milwaukee. Butler no está descartado para este partido, si vuelve las opciones aumentarán.

Dallas lleva 1 victoria y 3 derrotas
Miami lleva 2 victorias y 2 derrotas.

En enfrentamientos directos entre ambos equipos, en los 10 últimos partidos que se han enfrentado, el balance es favorable a Miami por 7-3. Además ha ganado las 3 últimas veces que ha jugado en Dallas.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.