; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls

1
(Leído 1428 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16:04 07/03/2022
Buenas tardes, vamos con este pick de la NBA al partido que van a disputar los equipos philadelphia 76ers y chicago bulls, para las casas de apuestas el favorito clarísimo a la victoria es philadelphia 76ers, y yo coincido con este pronóstico ya que chicago bulls llega tras 4 derrotas en linea mientras que philadelphia 76ers sólo ha perdido 1 partido de los últimos 6 y en cuanto al H2H dominio total de philadelphia 76ers con 6 victorias sobre chicago bulls en los últimos 6 partidos, espero que no haya una gran diferencia de puntuación durante el partido que pudiese hacer que el entrenador sentase en el banquillo a los titulares y sacase a la cancha a los jugadores suplentes.

Tras ese pequeño preámbulo del partido vamos con el pick que consiste en que la barba ( james harden ) consiga sumando puntos y asistencias por lo menos 35 puntos, estando en los brooklyn nets y en la última vez que se enfrentó a chicago bulls hizo 41 puntos con 25 puntos + 16 asistencias y en los 8 últimos partidos ha conseguido 6 verdes y 2 rojos, creo que hoy habrá anotación de james harden y bastantes asistencias como para llegar a esos 35 puntos y asistencias que necesitamos, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 07/03/2022
Vamos con el partido entre Philadelphia y Chicago.
Harden ha caido de pie en Philadelphia y su duo con Embiid esta funcionando muy bien.
Desde su llegada ha jugado 4 partidos con el nuevo equipo y promedia 12 asistencias por partido en los que tendriamos 3 verdes y 1 rojo.
Chicado esta teniendo problemas en su defensa y jugadores como Young o Murray ya superaron esta linea en los ultimos partidos ante Chicago.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 07/03/2022
ZachLaVine tiene una media de 24 puntos, aunque fuera de casa esta en 26.

Tiene dos partidos contra los Sixers ya hace bastante tiempo pero en ambos saco el verde 27 y 32 puntos.

Los sixers son un equipo que defiende muy bien 106 puntos, he mirado con Harden, y han sido 4 partidos, 109.

Es duda Vucevic que es un arma de doble filo si no juega, ya que eso podria dar mas tiros a nuestro jugador pero tambien que en tres cuartos el partido este roto.

En su ultimo partido se fue hasta los 26 tiros para 30 puntos, hoy espero que este en 20 tiros como minimo.

Viene con varios dias de descanso asi que si no se carga de faltas puede estar mas de 35 minutos en pista que siempre será muy bueno para el pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 07/03/2022
Buenas a todos voy a ir con este pick para este Philadelphia 76ers - Chicago Bulls en el
Wells Fargo Center.

Voy a ir con +28,5 puntos de Demar Derozan y a stake bajo ya que enfrente tiene hoy a una muy buena defensa en la liga.

Es mas o menos el promedio que tiene este año pero me gusta esta linea ya que en 2 partidos contra Philadelphia ha logrado anotar bastante y sobretodo en el ultimo fue muy competitivo y lucho el partido hasta el final metiendo 45 puntos.

Thybulle que es el mejor defensor de Philadelphia no creo que se quede con Demar ya que Thybulle es mejor en el exterior y no se suele quedar con el, hoy supongo que derozan se quedara mas con Harris, Niang y en ocasiones se quedara ante Harden o ante Embiid y creo que si el partido no se va de mucho puede llegar a superar esta linea
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:57 07/03/2022
PARTIDO DE NBA : PHILADELPHIA 76ERS VS LOS CHICAGO BULLS

ALTAS Y BAJAS :

76ERS:
 - P. Millsap OUT

BULLS:
 - N. Vucevic CUESTIONABLE
 - Lonzo Ball OUT
 - A. Caruso OUT
 - P. Williams OUT

Partido donde voy a tomar la victoria de los 76rs con un handicap cortito, aunque lleguen mal los bulls, son los bulls.

Estos equipos se han enfrentado 3 veces esta temporada, las tres han sido victoria de los 76ers, la primera como locales, algo ajustada, 103-98, y las otras dos en condicion de visitantes con un marcador alguito mas amplio, 105-114 y 108-119.

Los 76ers llegan de ver como se rompia su racha de 5 victorias en fila al caer ante los heat en condicion de visitante 99-82; como dato no menos importante no juega harden en ese partido, pierden, y embid no hace un buen partido solo 22 puntitos( para los que nos tiene acostumbrado), que hoy deberia volver y sabemos lo importante que ha venido siendo en los partidos que ha estado y para embid. Por el lado de los heat llegan a este partido con 4 derrotas en fila, que lo han llevado a descender has la posicion 4 de la conferencia este.

Lo dicho, me quedo con la victoria de los 76ers y un handicap corto, ya que en frente estan unos bulls que mas alla del mal momento, tienen nombres importantes , y en sus dos ultimos partidos han estado no tan lejos, aun asi confio en que los 76ers cubran este handicap, puesto que han sido dominador en lo que va de la temporada en los encuentros que se han visto las caras, y pienso que esta version de los 76ers con Harden es mucho mejor; ademas a estas horas no sabe si Vucevic jugará , de no hacerlo las posibilidades de hacer un partido parejo deberian ser menores para los bulls

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:17 08/03/2022
Pick que creo se puede probar al conocer las aptitudes de J. Harden a la larga distancia y es que en los Nets se podría apreciar cierta irregularidad mientras que con los 76ers sus números parecen indicar una tendencia mucho mejor con 5, 3, 2 y 2 triples; los Bulls no son un buen rival de ahí que solo decida probarlo y la confianza está puesta más en J. Harden que con las herramientas que tiene para salir de la marca como el step back, las pantallas de J. Embiid y los triples rápidos e inesperados en transiciones rapidas creo que vale la pena probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.