; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Boston Celtics Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Boston Celtics

1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:33 22/02/2024
Porzingis ha superado los 26,5 puntos + rebotes en cuatro partidos consecutivos; eso si descartamos una victoria por paliza de 50 puntos sobre Brooklyn donde solo jugó 15 minutos.

El pívot de Boston no solo ha superado esos partidos, sino que ha superado absolutamente este total con 34, 45, 34 y 34 puntos + rebotes respectivamente en estas salidas.

Esta noche, se enfrentará a Chicago, que ocupa el puesto 21 en eficiencia defensiva a los centros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 22/02/2024
Liga. NBA
Partido. CHICAGO @ BOSTON

La buena defensa de Boston contra una pésima ofensiva de Chicago y una excelente Ofensiva de Boston contra una pésima defensa de Chicago, nos puede dar partido de 115-100 a favor de Boston.

BOSTON, al anotar este año de 115 puntos o más registra de 9-2 y Chicago al anotar 110 puntos o menos este año solo registra de 2-6, nada alentador cuando le corresponde enfrentar al arrollador Boston, que ya viene de vencer a Chicago con marcador 124-97.

Hoy la tendencia es muy similar y tiene mucha fuerza que sea así, por lo tanto me decanto por ella y la victoria holgada de BOSTON CELTICS de nueve puntos o más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:26 22/02/2024
Pick que creo se puede probar ya que creo que el emparejamiento puede darle cierto valor al pick, por números vamos mal y de esos malos números que deja N. Vucevic es que tenemos esta buena cuota que nos pagan, eso sí un triple sí que por lo general lo consigue, otro punto negativo es que es muy irregular en sus intentos al aro desde el perímetro, puede lanzar 2-3 como pueden intentar más y en ese caso creo que el valor en la cuota lo vale.

Y creo que podemos tener a N. Vucevic por lo menos intentando ya que por dentro el emparejamiento con K. Porzingis es siempre complicado por la envergadura que maneja el gigante, en el uno contra uno en esa lucha tal vez N. Vucevic pueda moverlo e intentar atacar el aro y aún así es complicado en frente de un jugador como este, de ahí que pienso que los intentos de triple van a llegar, y además hay que combatir el fuego con fuego.

Y digo esto porque los Celtics como rival van a ser casi siempre un match up más que difícil, hablamos de uno de los mejores equipos de la NBA con un buen sistema defensivo que no permiten mucho a la hora de mover el balón, más sin embargo a la hora de hablar de triples sí que son un rival de media tabla y que viene bien ya que al tener tremendo potencial ofensivo en el perímetro los rivales van a tener que jugarse sus triples igualmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 23/02/2024
Antes del descanso de una semana con las festividades del Juego de Estrellas en Indianápolis, los Celtics tenían una racha ganadora de 6 juegos, empatados con los Dallas Mavericks por la racha ganadora activa más larga. El último partido de Boston antes del fin de semana del Juego de Estrellas fue quizás su actuación más dominante de la temporada, derrotando a los Brooklyn Nets por unos asombrosos 50 puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.