; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 1222 veces)

thesmoy
Enviado: 21:02 14/12/2022
Cleveland Cavaliers son terceros de la Conferencia Este con un balance de 17 victorias y 11 derrotas. Son #22 en puntos anotados por partido, y sin embargo son el equipo que menos puntos reciben. Para este partido llegan con las bajas de Ricky Rubio, Dean Wade y Dylan Windler. Su balance en los últimos 5 partidos es de 2 victorias y 3 derrotas, perdiendo contra equipos francamente flojos.

Dallas Mavericks son novenos de la Conferencia Oeste con un balance de 14 victorias y 13 derrotas. También andan abajo en cuanto a puntos anotados por partido, pero reciben algo más que Cavaliers. Para hoy no podrán contar con Josh Green ni Maxi Kleber. Llegan a este partido con 3 victorias en los últimos 5 partidos, jugando uno de ellos sin Luka Doncic.

Un Luka Doncic que es el motor principal del equipo ya que sus compañeros no terminan de aportar. La temporada que está haciendo no tiene ni medio sentido con 33.1 puntos, 8.6 rebotes y 8.8 asistencias. Es cierto que THJ está últimamente más fino, pero los fichajes no han cuajado y a Luka se le nota en ocasiones frustrado. Hoy se enfrenta a un equipo con una gran envergadura y que siento que puede poner en apuros a Luka a la hora de penetrar y que le cederá bastante el triple. Me imagino que Mobley debería de asumir parte de su defensa, que pese a ser un jugador alto, es lo suficientemente ágil como para aguantarle y tiene los brazos largos para molestarle.

Por el otro lado, Cleveland me imagino que querrá lavar un poco su imagen tras la última derrota frente a San Antonio Spurs, y que con Garland, Mitchell y LeVert, creo que tienen más talento para anotar que el resto de jugadores exteriores de Dallas sin contar a Luka. Además, el juego interior de Cleveland me gusta bastante más porque sin Kleber, McGee tendrá que jugar (cosa que se ha visto que no es positivo) y Powell es bajito para la posición y aunque tenga muelles puede permitir rebotes a Jarrett Allen.

En resumen, Cleveland debería de tener armas para inutilizar a Luka y si eso es así, tendrán gran parte del partido hecho. El juego interior es superior, y respecto a los jugadores que rodean a las estrellas de ambos equipos también creo que ganan la partida los chicos de Bickerstaff.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 14/12/2022
Me parece una gran cuota la de esta madrugada para el partido frente Mavericks y Cavaliers
El equipo liderado por Doncic tiene de media 116 puntos (en los últimos diez partidos) Los de Cleveland tienen de media 103, también en los últimos diez encuentros. La medida entre ambos es por tanto de 219, ligeramente superior a los 215 que necesitamos. En su último encuentro 112-120 para Dallas que sería verde. Ojalá se repita.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 14/12/2022
Tras su victoria ante Oklahoma, los Dallas vuelven a jugar en casa, está vez frente a unos Cleveland Cavaliers en mala racha.
Sexton , Cavengele, Okoro y compañía perdieron anoche frente a los Spurs y amplían su mala racha fuera de casa. Los Cavaliers han perdido ocho de sus últimos nueve encuentros lejos de su estadio y cinco de los últimos diez que han disputado. Será el primer encuentro entre ambos está temporada pero creo que los locales se llevarán la victoria.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:26 14/12/2022
Vamos con el over de puntos de Mitchell, necesitamos que logre al menos 26 puntos.

Su promedio esta temporada es de 29 puntos, una cifra que ya nos daría el verde fácil. Me parece una línea muy baja la que nos piden. Ha superado la línea en 17/27 partidos disputados (71%) pero si no contamos los partidos donde no jugó al menos 30 minutos, daría el verde en 17/21 partidos (81%). Su media de minutos es de 36,7, si juega sus minutos habituales debería de sobrepasar los puntos que nos piden. El hándicap para el partido está en -2 por lo que se espera un partido disputado en el que nuestra jugador pueda disputar su media de minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:30 14/12/2022
Partido que creó va a ser muy ajustado Cleveland ha mejorado mucho su rendimiento respecto a la pasada temporada Después de un buen comienzo ,ha tenido una serie de malos resultados ,pero ha vuelto a recuperarse ,juegan ante Dallas que suele tener partidos muy ajustados, también la baja de Luka Doncic fue decisiva por ejemplo en Chicago donde perdió de paliza aquí volviendo a casa creo que va a ser un partido donde Cleveland va a tener su oportunidad por lo que voy a ir con su hándicap que tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:58 15/12/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Dallas Mavericks contra los Cleveland Cavaliers y en el que buscaremos que el escolta de los Mavs, Tim Hardaway Jr, anote 25 o más puntos.

Tim Hardaway Jr estaba haciendo su peor temporada desde que llegó a los Mavs hace ya 5 temporadas. Promediando menos de 12 puntos, tirando muy mal tanto de 3 como de 2, hasta que hace cinco partidos parece hacer click. Los Mavs están muy necesitados de generadores exteriores tras la pérdida de Brunson y tienen que aprovechar este momento. Viene de anotar 22 puntos contra Warriors, seguidos por 26 puntos contra Detroit, 28 contra los Knicks sin ni siquiera jugar el último cuarto, 17 contra los Suns sin tener que jugar los últimos 16 minutos de partido, 29 contra Denven, luego dos malos partidos seguidos con 8 y 12 puntos y ya en el último volvió a recuperar la puntería con 20 puntos aunque un 6 de 16 en tiros, mejorable.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:16 15/12/2022
Pick interesante a favor de J. Allen ya que está en muchas condiciones de hacer un doble doble cada vez que juega, por el lado de los puntos y respetando el ritmo y la defensa de los Mavs creo que tiene las de atacar el aro al ser asistido ya que por dentro es dificil de parar, y creo que el problema pueden ser los rebotes que llega a ser irregular aunque no tanto, pero al hablar de una decena sí que creo que es muy capaz de hacerla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:19 15/12/2022
Y este pick sí que se hace interesante por la cuota que viene siendo muy buena porque S. Dinwiddie ha demostrado que desde el triple puede ser bueno y no solo en el catch and shoot ya que es muy capaz de crearse sus propios tiros, ahora, la razón de la cuota puede ser el rival al ser los Cavs un mal rival en busca de este pick o que desde el triple quien la viene rompiendo en los Mavs es otro y ha lanzado mucho desde su vuelta a la titular.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.