Enviado: 21:02 14/12/2022
Cleveland Cavaliers son terceros de la Conferencia Este con un balance de 17 victorias y 11 derrotas. Son #22 en puntos anotados por partido, y sin embargo son el equipo que menos puntos reciben. Para este partido llegan con las bajas de Ricky Rubio, Dean Wade y Dylan Windler. Su balance en los últimos 5 partidos es de 2 victorias y 3 derrotas, perdiendo contra equipos francamente flojos. Dallas Mavericks son novenos de la Conferencia Oeste con un balance de 14 victorias y 13 derrotas. También andan abajo en cuanto a puntos anotados por partido, pero reciben algo más que Cavaliers. Para hoy no podrán contar con Josh Green ni Maxi Kleber. Llegan a este partido con 3 victorias en los últimos 5 partidos, jugando uno de ellos sin Luka Doncic. Un Luka Doncic que es el motor principal del equipo ya que sus compañeros no terminan de aportar. La temporada que está haciendo no tiene ni medio sentido con 33.1 puntos, 8.6 rebotes y 8.8 asistencias. Es cierto que THJ está últimamente más fino, pero los fichajes no han cuajado y a Luka se le nota en ocasiones frustrado. Hoy se enfrenta a un equipo con una gran envergadura y que siento que puede poner en apuros a Luka a la hora de penetrar y que le cederá bastante el triple. Me imagino que Mobley debería de asumir parte de su defensa, que pese a ser un jugador alto, es lo suficientemente ágil como para aguantarle y tiene los brazos largos para molestarle. Por el otro lado, Cleveland me imagino que querrá lavar un poco su imagen tras la última derrota frente a San Antonio Spurs, y que con Garland, Mitchell y LeVert, creo que tienen más talento para anotar que el resto de jugadores exteriores de Dallas sin contar a Luka. Además, el juego interior de Cleveland me gusta bastante más porque sin Kleber, McGee tendrá que jugar (cosa que se ha visto que no es positivo) y Powell es bajito para la posición y aunque tenga muelles puede permitir rebotes a Jarrett Allen. En resumen, Cleveland debería de tener armas para inutilizar a Luka y si eso es así, tendrán gran parte del partido hecho. El juego interior es superior, y respecto a los jugadores que rodean a las estrellas de ambos equipos también creo que ganan la partida los chicos de Bickerstaff.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dallas Mavericks","visit_name": "Cleveland Cavaliers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58541.png", "fecha_txt": "15/12/2022", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/15-12-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/dallasmavericks-clevelandcavaliers", "id_partido_enet": "3998265"}
{"marcador":"90 - 105","extra":null}