; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Charlotte Hornets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Charlotte Hornets

1
(Leído 902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 13/12/2021
Dallas viene de b2b en un partido que ganaron fácilmente ante unos mermados Thunders en el que Porzinguis hizo un 13/7 pero con unas pésimas estadísticas que hoy seguro que querrá contrastar (6/17 en tiros de campo).

DATO: baja Doncic y además los Hornets no cuentan con su principal referencia interior como es Pumple.

A ello hay que sumar que las posibilidades de rebote aumentan ya que que los Hornets son de los equipos que más veces tiran a canasta por partido.

A veces Porzingis no sabe aprovecharse de su físico (2.21 m) pero sería incoherente que el entrenador de dallas no ordenase mandar balones al poste bajo a esta torre.

Me parece un pick con un grandísimo valor pero ya hemos visto en algunos partidos de esta temporada que Porzingis/el entrenador prefiere que juegue desde fuera del perímetro sin sentido alguno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 13/12/2021
Parece que Luka Doncic no juega esta noche tampoco, pero también tengo en cuenta que el ataque de Charlotte Hornets es mejor que la defensa de Dallas.

Los Mavericks han sido arrasados por equipos que tienen un buen ataque, de hecho Dallas tiene un 0-6 contra equipos que se encuentran entre los 10 mejores ataques de la liga esta temporada.

Charlotte intenta el tercer mayor volumen de tiros de campo y Dallas se ubica en el último lugar en porcentaje de tiros de campo defensivos.

Los Mavs también están en el puesto 23 en porcentaje de triples defensivos, mientras que los Hornets tienen el porcentaje más alto desde detrás del arco. Además, Charlotte tiene la segunda mejor calidad de tiros, mientras que Dallas tiene la segunda peor calidad de tiros permitida.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:38 14/12/2021
Voy a repetir con D. Powell a ver sí en este partido le tenemos jugando sus minutos habituales y dado el rival vamos bien porque lo de ayer sí fue una victoria fácil aunque no lo parecía la victoria de los Mavs no peligró en ningún momento y este partido sí que parece más exigente por lo que ante esta buena cuota y cómo pivot de de los Mavs frente a este rival creo que seis rebotes debería estar cerca de hacerlos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:42 14/12/2021
Y creo que hay que repetir con K. Porzingis también porque sí ayer me parecía un buen pick hoy con más razón ante un rival más difícil pero que igual favorece y que esperaría que tenga a K. Porzingis en la duela a diferencia de ayer que ya no lo tuvimos en el final, por otro lado las casas no son tontas y ya han ajustado un rebote por encima a lo que teníamos ayer lo que indica que la línea de ayer tenia valor y para mi esta de hoy de igual manera lo tiene.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.