Estados Unidos - NBA fecha: 04/02/2016 hora: 03:00 Ver resultado 8581
Denver Nuggets Utah Jazz pronóstico Kenneth Faried under 13.0 puntos FALLADO
argumento del pronóstico Pues nos vamos a Salt Lake City, donde a partir de las 03:00 Utah Jazz recibirá a Denver Nuggets en lo que será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada. La cuota ha caído bastante, esperaba que la sacaran también en Bet365 -algo más elevada-, pero no ha sido así.
Kenneth Faried es un jugador que mide 2 metros escasos, y que pese a jugar en la posición de '4', tiene la movilidad y agilidad de un alero. Destaca exclusivamente por su físico sobrenatural, lo que le permite coger muchos rebotes y meter los puntos tras mate. Eso está bien, pero no cuando tienes delante de Rudy Gobert y Derrick Favors, dos torres defensivas que le deberían complicar mucho la noche al número 35 de Nuggets. La verdad es que Faried es un jugador que a mi me gustaría tener en mi equipo, ya que es peleón, guerrero y mete mucha intensidad, pero tiene un problema -ya le he visto en algún partido este año- y es que NO mira el aro. Tiene que verlo muy claro para reventarlo, que como tenga que tirar es incapaz de hacerlo.
Por eso pienso que esta noche lo va a tener complicado básicamente. Favors y Gobert, tienen cualidades físicas y defensivas suficientes como para frenar a 'Manimal', y lo normal es que los puntos no lleguen de sus manos -que se quede por debajo de 10-.
La estadística no está nunca de más, y es que en los dos enfrentamientos que ha tenido lugar entre ambos equipos este año, Kenneth promedia 8.5 puntos con un 42.1% en tiros de campo. En casa metió 9 puntos con un 4/8 en T2 y en Utah metió 8 con un 4/11. En el partido que tiró más fue sin Gobert, por lo que hoy me espero un partido más similar al primero en el que tiró muy poco. El año pasado, promediaba más o menos los mismos puntos que esta campaña, y también bajó su promedio en los 4 partidos ante Utah.
¡Mucha suerte!