; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Chicago Bulls

1
(Leído 2342 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 21/11/2016  hora: 03:30 Ver resultado
110118
L. A. Lakers Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Jimmy Butler más de 23 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el over de puntos de Jimmy Butler en el partido que enfrentará a Chicago Bulls con los LA Lakers.

Jimmy Butler es el jugador franquicia de Chicago y el eje sobre el que gira la franquicia. Es cierto que con la incorporación de Wade el talento está más repartido, pero tanto Dwayne como Rajon Rondo están jugando mucho para él y el está ejecutando las jugadas.

Tiene un promedio de 24 puntos por partido (en Noviembre son 25 puntos) en 35 minutos por partido. Ha pasado la línea en 4 de los últimos 10 partidos, teniendo un partido con 23 puntos exactos y 2 encuentros con 22 puntos. Lanza más de 15 veces por partido y fuerza más de 9 tiros libres por encuentro. Tiene buenos porcentajes: 89.1% en tiros libres o 42.6% en triples son algunas de esas estadísticas.

Hoy se enfrentan a los Lakers. Están sorprendiendo porque es un equipo joven, que con un par de retoques en la free agency (Mozgov y Luol Deng) está consiguiendo competir mucho los partidos y ganar más de lo que se pensaba. Eso si, es uno de los equipos que peor defiende: 109 puntos encajados (4ª peor defensa) o 47.2% en tiros de campo (siendo la peor defensa) son algunos de sus registros.

Espero un partido disputado porque los Lakers están jugando muy bien y en principio los Bulls deben ser favoritos. Chicago ha conseguido cuadrar en el equipo a Rondo, Wade y Butler y ganar partidos. Les ha venido bien Robin López para el puesto de center traspasando a Rose y juegan como un equipo. En estas circunstancias creo que debe andar por su promedio en pista o disputar minuto más en donde va a tener tiempo de sobra para poder anotar lo que se nos pide.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 20:57
L. A. Lakers vs Chicago Bulls
21-11-2016 03:30

Jimmy Butler más de 23 puntos

1.85
Voy a probar el over de puntos de Jimmy Butler en el partido que enfrentará a Chicago Bulls con los LA Lakers.Jimmy Butler es el jugador franquicia de Chicago y el eje sobre el que gira la franquicia ...

Quien tenga Reta,está en +22 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 21:01

1.85
Voy a probar el over de puntos de Jimmy Butler en el partido que enfrentará a Chicago Bulls con los LA Lakers.Jimmy Butler es el jugador franquicia de Chicago y el eje sobre el que gira la franquicia ...

Quien tenga Reta,está en +22 ;)

Perfecto. No me he puesto a mirar del todo pero hay jugadores como Booker de los Suns o el mismo Bogdanovic de los Nets que se han puesto las botas a puntos contra estos Lakers. Y tienen que haber muchos más porque como digo es una de las peores defensas de la liga. Son chicos jóvenes y alegres que se divierten atacando pero que francamente no defienden un pimiento.

Que haya mucha suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
110118
ACERTADO
pronóstico Over(+) 206
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
Mi pronóstico para el Lakers-Bulls de esta madrugada es el over 206 ptos en el partido.
Unos lakers con jovenes talentos que anotan muchos ptos cada partido pero que también reciben frente anunos bulls que su media de ptos por partido en esta temporada es de unos 100 ptos.
Voi con un stake un poco alto al ver los puntos totales de los ultimos partidos de los lakers que pasan y de largo este over que os ofrezco.
Suerte al que me siga con este over y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
110118
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota stake 1.76 2
FALLADO
Buenas noches! Gran partido en Los Angeles.
Chicago viene de jugar anoche contra los Clippers perdiendo 102-95. En un equipo con Rondo y Wade no creo que sigan un ritmo loco como estos lakers, no tienen el fisico(ni humor) para correr detras de chavales de purpura y oro.
Los lakers tiene una forma d jugar alocada, divertida y despues de años malos, por fin hay sonrisas en el staples center!

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
110118
Descanso: 61 - 62
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Chicago Bulls / Chicago Bulls
cuota stake 3 2
ACERTADO
Partido entre los Lakers y los Bulls, que se jugará en Los Angeles. Es cierto que Chicago viene de jugar ayer pero todo hace indicar que los Lakers tendrán hoy la baja de su estrella D'Angelo Russell, si se confirma esta baja imagino que la cuota de los Bulls baje y los consideren favoritos.
Por parte de Chicago Bulls contarán con las bajas conocidad de Carter Williams y McDermott.

Pienso que al descanso ya irán ganando los Bulls porque aunque jueguen de visitante su juego no varía de jugar en casa o fuera, y la diferencia de calidad de la plantilla a favor de los de Chicago es considerable, más aún con la baja de la estrella de Lakers.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
110118
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
Buenas noches, no puedo irme a dormir sin meter esta apuesta al partido correspondiente a la nba y que enfrenta a los lakers contra chicago. No entiendo esta cuota tan alta para los lakers que si bien es cierto que este año no es el equipo endeble del año pasado y estan jugando bien en casa (creo que a eso se debe el value tan alto para chicago), pero como plantilla chicago con buttler love y compañia son mucho mejores por lo que vamos a probar y esperar que salga verde. suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 00:34
No juega wade
No Participante
Guru de las apuestas
110118
ACERTADO
pronóstico Jimmy Butler Mas de 34 Puntos Rebotes y Asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO

Vamos con una apuesta para el partido entre Chicago Bulls contra Los Angeles Lakers.

Acá voy con Jimmy Butler Mas de 34 Puntos Rebotes y Asistencias

Los Bulls esta noche no contaran con Dwyane WADE, tampoco con MCW ni McDermontt; y Rajon Rondon esta dudoso para esta noche. Con todo este panorama no queda de otra que entrar con Butler que ha sido el mejor jugadores del equipo las ultimas temporada y esta no esta defraudando.

Ya hace un par de noche me dio un verdazo y esta noche creo que puede volver a cumplir sin problemas. Con la baja de WADE el entrenador lo mueve a SG saliendo con Niko Mirotic en puesto 3, esto par ami le beneficia ya que tendrá enfrente a jugadores como Lou Williams o Jordan Clarkson a los cuales los debería dominar sin problemas, con la Small ball de debería llenar de rebotes y los puntos esta a mi parecer garantizado contra un equipo que practica muy poca defensa. En fin me juego con Butler que esta cumpliendo esta temporada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2016, 17:49

1.85

Partidazo de Jimmy Butler que acabó con 40 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias y nos da un verde bastante holgado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.