; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns

1
(Leído 1358 veces)

thesmoy
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 11/12/2022
No voy a explicar el pronóstico porque voy a repetir el del otro día. Si queréis más información entrad en el perfil sin problema. Además, decir que no voy más fuerte porque la anotación es alta y eso siempre lo hace un poco más difícil.

Pero es que después de ver el partido creo que hay que repetir. A lo que ya comenté, añado que efectivamente Suns lo intentó con Craig y Bridges, pero no hubo manera. Lo intentaron también con una zona pero era físicamente imposible que pudieran frenar a Zion. Fueron 35 pero es que no le cuesta y si quisiera serían 45.

Ojalá repita el partido y tenga los 30 puntos sin mucha complicación y nosotros un verde sencillito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:26 11/12/2022
Pick que me parece interesante porque hay ganas de revancha de los dos lados, ya jugaron la otra noche y aunque los Suns no son faciles las cosas no les están saliendo, y más sin D. Booker se ve bien complicado el panorama, y el punto de este pick creo que es Zion que viene arrasando a sus rivales, algo que ya habia demostrado desde que llegó a la NBA pero que ahora por fin lo podemos ver con regularidad alejado de las lesiones, así que creo que todo el valor está del lado de los Pelicans por más que vayamos en contra de los Suns, y creo que esto se lo tomaran como PO ya que las declaraciones de Zion fueron esas de que ellos los habian sacado la temporada pasada sin él, por lo que creo que con él la historia va a ser otra y van o deberian jugar para poner la serie 2-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:52 11/12/2022
Vamos a insistir en la suma de rebotes puntos y asistencias de la bestia de los New Orleans Pelicans en esta repetición del partido de hace dos días ante los Suns, tras la temporada en blanco pasada el "animalito" ha vuelto con ganas, está asumiendo toda la responsabilidad, en especial en los momentos más calientes, probamos el mismo pick hace justo una semana y salió rana merced al partido de su vida que hizo el puertorriqueño Alvarado, podría estar 15 años más en la liga y no le vuelve a salir ese partido.

En los últimos 5 encuentros, Zion promedia 30,4 puntos, 9,6 rebotes y 5,2 asistencias por partido, lo que da un total de 45,2. Sólo en el partido que lo probamos, se pintó de rojo, ya sabéis, el cenizo del Tipster.

Ya declaró en la previa ante los Suns que estaba muy motivado y con ganas de "fiesta", con el partido decidido, y con los jugadores parados se fue derecho al aro provocando una pequeña tangana al final que no fue a mayores.

Hoy la cosa estará por tanto calentita, y en eso Zion se mueve bien, motivación extra si cabe, así que hoy tiene que salirnos sí o sí.

Gracias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:02 11/12/2022
Y este pick creo que es interesante desde la cuota que nos pagan, puede ser arriesgado al mismo tiempo porque Zion tambien está llevando el balon, y cuando está J. Alvarado tambien ayuda, pero es CJ. McCollum el que más se encarga de llevar el balon y hacer esa labor de base aún sin ser base, los numeros de CJ. McCollum creo que viene siendo buenos sobre todo cuando no ha jugado B. Ingram, en el partido de hace dos noches hizo 5 asistencias al final pero no fue un buen partido desde ese punto de vista para él, aunque más porque en el primer tiempo que pudo terminar con más asistencias solo hizo 2 pero por ahí no ayudaron mucho sus compañeros fallando los pases, ya en el segundo tiempo salió más en modo anotador al ver lo del primer tiempo creo que con logica ya que no estaban funcioando los pases, el tener a Zion tambien es bueno pero ahora está demostrando que no le hace falta ser asistido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 11/12/2022
Segundo pick para este partido entre Pelicans y Suns que podremos ver a través de Vamos en un rato, me gusta mucho esta cuota para ir con los triples del puertorriqueño, está teniendo un papel no estelar pero cuenta con unos buenos minutos que hasta ahora está aprovechando, sus promedios son 10 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, pero lo que más destacó de él es su descaro a la hora de tomar decisiones en ataque, eso lógicamente le lleva a acertar mucho y a fallar mucho.

Tan pronto se sale como por ejemplo hace una semana ante los Nuggets con un 8/11 en triples, como ve el aro como el ojo de una aguja con dos encuentros con 2 y 4 puntos respectivamente, hoy nuevamente ante sus incondicionales saldrá sobre el minuto 8 a cancha y tratará de hacer las delicias de nuevo.

Tiene bastante riesgo dada su irregularidad pero es capaz de darnos el verde en un minuto.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 11/12/2022
Buenas noches señores, vamos con este pick sobre baloncesto, nos vamos a la nba norteamericana, en

concreto al partido que van a disputar los equipos new orleans pelicans y phoenix suns, las bookies dan

como favorito a los pelicanos, y yo coincido también pues creo que están en mejor forma ya que llegan

despues de 6 victorias seguidas en linea y además derrotaron el día 10 a los suns por 128-117, ahora

centrémonos en el pick, se trata de que el pivot lituano de new orleans pelicans jonas valanciunas de

2.13 metros de altura consiga hacer un doble-doble que como sabeis es doble digito en dos de las 3

facetas del juego que comprenden puntos, rebotes y asistencias, este jugador en los 5 últimos partidos

ha conseguido 4 doble-doble, un acierto de un 80 por ciento, creo que la cuota sin ser para tirar

cohetes es buena, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 11/12/2022
Buenas noches señores, vamos con este pick sobre baloncesto, nos vamos a la nba norteamericana, en

concreto al partido que van a disputar los equipos new orleans pelicans y phoenix suns, partido donde lo

normal seria la victoria de new orleans pelicans que llegan de una racha de 6 partidos ganados seguidos

además de estar mejor clasificados que los suns y haberles ganado el último h2h hace pocos dias, en

cuanto al pick lo que buscamos es que chris paul, jugador de phoenix suns consiga hacer 3 triples, esta

es una apuesta por oportunismo, ya que este jugador no suele hacer muchos triples, además ha estado

lesionado varias jornadas, el motivo de la apuesta es porque en el último partido que jugó frente a este

mismo equipo ayer le dió por lanzar triples y de 9 intentos de triple clavó nada menos que 6 triples,

increible, sólo pido que hoy haga 3, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 11/12/2022
Buenas a todos, voy a ir rápidamente con este pronóstico y es que Torrey Craig obtiene 10 o menos puntos.

Nuestro jugador 8,0 puntos y nos piden 3 puntos más, aunque sus estadísticas en los últimos 10 partidos es de 10,6 puntos.
Viene de anotar 4 de 7 en triples y conseguir 14 puntos contra New Orleans Pelicans. Como veis la mayoría de los puntos los consigue desde el triple y creo que el factor clave será una buena defensa desde el triple. New Orleans es el 5º equipo que menos puntos permite como local y son el 2º equipo que peor porcentaje de triple deja a sus rivales. Si New Orleans deja un nivel decente en defensa del tiro de 3, deberían anular la capacidad anotadora de Craig.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:50 11/12/2022
Pick interesante a favor de J. Valanciunas como pivot en los Pelicans ha demostrado una capacidad reboteadora muy buena, todo esto sin Zion obviamente aunque con él tambien ha sido capaz de demostrar que puede hacer sus buenos numeros en el rebote en poco tiempo, aquí la razón del pick son los Suns y esta buena línea que tenemos ya que la pasada temporada su línea era más alta, y digo los Suns porque a pesar de no ser un buen rival y ser los Suns sí que J. Valanciunas ha demostrado lo que les ha podido hacer por ejemplo esta temporada 10 y 10 rebotes y en la pasada temporada sus numeros ya eran de otro nivel, incluso recuerdo un partido que la decena ya la tenia al medio tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 11/12/2022
Retabet. En otras casas cuotas igualadas en Bet o Bwin.
Se confirma la baja de Booker. Paul principal arma del equipo para esta noche.
Como ya sabéis, estuvo un tiempo fuera por una lesión de su muñeca y volvió a las canchas en esta semana. Viene de hacer un buen partido con 24 puntos y 7 asistencias contra el mismo equipo que jugarán de nuevo estando Booker.
Promedio 10.3 puntos y 8.8 asistencias, nos daría solamente 4 verdes de 12 partidos.
La clave es la baja de Booker que quita todo el protagonismo a Paul y esta noche, con la ausencia de Booker, Paul protagonista absoluto que debería tomar las riendas del equipo en este partido.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 20:59 11/12/2022
Vamos con un pick para la NBA que implica a tres jugadores como son Zion Williamson, ANthony Davis y Julius Randle. Nos piden 31 puntos para Zion y Davis y 26 para Randle.

Los Pelicans vuelven a jugar contra Suns después de la polémica de hace dos días. Los Suns no pueden parar a Zion y ya les viene de meter 35 puntos. Por otro lado tenemos a Davis contra Detroit, promedia 28 por partido y viene de cumplir con la línea en los últimos 3. Por últimos tenemos a Randle contra que viene de meter más de 30 en los dos últimos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.