; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Boston Celtics

1
(Leído 1524 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 10/12/2022
Vamos con el partido entre Warriors y Celtics.

Smart es el base de los Boston Celtics. Esta haciendo una buena temporada en cuanto a asistencias.

Hasta ahora promedia 7.6 asistencias donde tendriamos 13 verdes y 7 rojos.
Si quitamos los 5 primeros partidos que jugo sus numeros mejoran mucho donde tendriamos 12 verdes y 3 rojos en los ultimos 15 partidos promediando 8.7 asistencias.

En frente los Warriors que son el tercer equipo que mas asistencias permite a los bases rivales. Vienen de recibir 9 de Clarkson y 13 de Nembhard.

La temporada pasada en temporada regular repartio 8 asistencias en los dos partidos que jugo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:29 10/12/2022
Jayson Tatum promedia 12.3 rebotes y asistencias esta temporada, la línea está bien puesta pero creo que hay algunos factores que le dan valor al over. Boston sigue contando con bajas importantes en el juego interior, lo que está generando que Tatum capture más rebotes de lo que está acostumbrado. En sus cuatro encuentros de diciembre su media son 10 rebotes (5 vs Suns, 12 vs Raptors, 11 vs Nets y 12 vs Heat), contra Phoenix hay que recordar que juega menos de lo habitual por la paliza que endosaron a los locales. Si que le estamos viendo algo más discreto asistiendo pero su promedio en potenciales es casi de 8, como ya sabemos se encuentra en la carrera por el MVP y hoy es un buen foco para ganar puntos. Se espera un partido igualado, lo que ayudaría a verle mucho tiempo en cancha y tener más opciones de sumar.

Se encuentran de nuevo los finalistas de la temporada pasada, con unos Celtics arrasando en el presente curso. Golden State es el undécimo conjunto que más rebotes concede y decimoquinto que más asistencias permiten. Baja importante de Wiggins en los Warriors, veremos con quien empareja Steve Kerr a Tatum. Pienso que quizás use en algunas fases a Draymond que puede que le haga pasar el balón más de lo normal e influir positivamente en el pronóstico. Si nos fijamos en los precedentes de la fase regular en la temporada pasada tenemos 2 verdes: 12 rebotes y 4 asistencias, 8 rebotes y 6 asistencias. En los partidos de las finales dejó un promedio de 13.8 rebotes y asistencias con 4 verdes en 6 partidos, lo que deja un total de 6/8 aciertos en el curso pasado si contamos playoffs. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
thesmoy
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:02 10/12/2022
Situación idónea para que los de verde se venguen de la derrota en las finales del año pasado. Es la primera vez que se ven las caras desde entonces y mucho han cambiado las cosas desde entonces.

Boston es a día de hoy el mejor equipo de la liga, parece que juegan en otro nivel y que nadie puede con ellos. Están jugando al mejor baloncesto de su última década y defienden también mejor de lo que dicen los números. Sin ir más lejos llegan de aplastar a Phoenix Suns en un partido que llegaron a ganar hasta por 45 puntos. Para hoy llegan sin interiores dado que Robert Williams aunque está cerca de volver aún parece que no lo hará y Horford está en protocolos de salud aunque no se sabe si es COVID o no.

En el lado de Golden State no jugará Andrew Wiggins. Temporada en la que desde el inicio con la movida interna que tuvieron las cosas no han ido muy allá y eso ha derivado en que a día de hoy estén fuera incluso del Play-In. No aplastan, no convencen y en el último partido perdieron de la forma más absurda posible.

Voy a probar esta cuota porque me parece que tiene valor. Es cierto que la oportunidad de Golden State para reivindicarse es muy buena frente al equipo que está más en forma. No me preocupa el hecho de Boston vaya sin interiores porque ya contra Suns que tiene referencias interiores más importantes pudieron ganar y Looney no es un jugador que vaya a ser determinante aunque les pueda meter un poco en apuros. Sin embargo, creo que al nivel que están los chicos de Mazzulla puede acabar esto en otra paliza porque están con confianza y después de perder el anillo tendrán ganas de jugar hoy. No entro más fuerte porque la gira fuera de casa es larga, pero aún no parecen dar muestras de cansancio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 11/12/2022
Los Golden state warriors son un equipo duro, competitivos y cuando juega como local donde anotan muchos puntos y viene con una buena racha, 4 victorias en sus últimos 5 partidos, el equipo de Boston viene como primero de su conferencia el cual realiza muchos puntos, por lo cual se vera un partido con muchos puntos desde el principio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:09 11/12/2022
Esta noche tendremos un encuentro no apto para cardíacos en la NBA en donde los Warriors recibirán en el Chase Center a los Celtics, en el que será tal vez el partido más esperado del año, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una oportunidad de revancha para Boston tras caer contra Golden en las finales del año pasado.

Claramente, el favorito esta noche es Boston Celtics, que no sólo es notoriamente superior a Golden State sino posiblemente el mejor equipo de toda la NBA por mucha diferencia. Y es que, además, contarán con un Jason Tatum que está mostrando nivel de MVP con un promedio de 30 puntos y 8 rebotes por partido, ofreciendo a los Celtics una marca de 21 victorias y 5 derrotas con él en cancha.

Para colmo de males, los Warriors no contarán con Andrew Wiggins, que habría sido una pieza clave para defenderse de Tatum, tal como demostró el año pasado en las finales. Entonces, en este contexto, ¿por qué creo que los Warriors aún tienen una chance de llevarse la victoria?

Bueno, creo que los bookies están obviando un tema de importancia que es la localía, que esta noche va a tener que pesar de alguna forma. No en vano, los guerreros de Golden State tienen una marca de 4 victorias en 5 encuentros en casa esta temporada.

Por otro lado, tenemos otro factor favorable al pick que se llama Steph Curry, tal vez uno de los mejores jugadores de toda la historia de la NBA, que claramente no se lo hará fácil a sus rivales. Acompañado de otras figuras como Poole y Thompson, o el bueno de Kuminga que anoche me sorprendió contra Utah, creo que puede darle a los Warriors alguna que otra esperanza.

¿Por qué, entonces, no probar una ficha a favor de ellos? Claramente con stake 1 ya que parece bastante difícil que sea verde. Vamos, como se suele decir, "1% de chance, 99% de fe". Suerte si deciden tirar la casa por la ventana conmigo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:42 11/12/2022
Muy buenas ,vámonos de vuelta a la NBA ,está vez al partido entre los Golden Stade Warriors y los Boston Celtics en el que buscamos el under 6.5 asistencias de Marcus Smart.

El base de los Celtics tiene un promedio de 7.6 asistencias por partido en el último partido acertariamos la línea situándose en 6 asistencias contra Phoenix Suns de mi stake 4 que os dejo por aquí, además hoy lo tendrá más complicado ya que enfrente tienen a curry y compañía.

Suerte a los que me sigáis!

STAKE 4  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:56 11/12/2022
Buenas noches señores, vamos con este pick a la nba norteamericana y concretamente al partido que van a

disputar los equipos golden state warriors y boston celtics, vamos con este pick al jugador de boston

celtics marcus smart, como habreis podido imaginar por la gran cuota de esta apuesta estamos ante una

funbet, pero funbet con posibilidades, pues este jugador ha hecho varios doble-doble que es lo que

buscamos en esta apuesta, que marcus smart consiga doble digito en dos de las tres facetas que comprenden

puntos, rebotes y tiros, marcus smart ha hecho un sólo doble-doble en los últimos 5 partidos, pero en

de ellos hizo 9 asistencias y casi hizo esos doble-doble, en fin apuesta dificil y por si suena la

flauta, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.