; Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs L. A. Lakers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs L. A. Lakers

1
(Leído 1320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/04/2016  hora: 21:30 Ver resultado
130110
Houston Rockets L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Under(-) 217
cuota stake 1.5 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.Para este partido, Houston vs Lakers, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 199.9. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 200, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 201.9 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 209.4

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 204 puntos.

Viendo que la casa ve los 210 yo me decanto por el under

Esta temporada han jugado tres partidos con 207 puntos (95-112), 194 puntos (87-107) y 223 (126-97) para Houston los tres
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/04/2016  hora: 21:30 Ver resultado
130110
Houston Rockets L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Dwight Howard Over (+) 12.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre HOU y LAL, y nos vamos a ir con Howard.

No es Dwight un tipo que inspire confianza, ni por regularidad ni por ambición propia, ni por cómo es el angelito. Peor aún así, la línea es bastante bajita para lo que suele ser Lakers a nivel defensivo, y la necesidad que sigue habiendo en Houston por ganar partidos.

Quedan 3 choques y están a una victoria de Utah, que aunque no tiene un gran rival en Denver, pues tiene que jugar igualmente.

Los Rockets llegan sin bajas importantes a priori, y me espero cierta intensidad para el partido de esta noche. Aunque son un equipo de intereses algo livianos (por decirlo de algú modo), intentarán entrar en PO en estos últimos partidos.
Howard aunque no me inspira confianza, sí es un tío que debería de hacer daño a este juego interior de Lakers. Por fuerza y cuerpo no tiene demasiado rival en la pintura, y ahí los Lakers son un coladero importante.
Randle no es mal reboteador, pero ahí con Howard podría haber un filón para el rebote de ataque.

Me gustan también los precedentes en estos enfrentamientos.
Howard contra su ex equipo ha hecho buenos partidos este año, logrande 3 partidos por encima de la línea, aún jugando mal en alguno.
Cronológicamente tenemos:
18 puntos (7/8 + 4/9 en libres) en 33 minutos.
16 puntos (3/10 + 10/18 en libres) y 15 rebotes, con 9 ofensivos, en 26 minutos.
14 puntos (6/11 + 2/3) en 26 minutos.

Sin grandes minutadas ha ido sacando overs sin problemas. La capacidad al rebote le vale para conseguir bastantes puntitos o ganar faltas (aunque desde libres no es nada fiable), aunque si el propio Howard se carga de faltass es raro verlo demasiados minutos.

Lakers no tiene un objetivo claro, y en caso de paliza, no será Howard el tipo que esté media hora larga en pista, pero tampoco son estos Rockets un equipo que apalice ni que pase el rodillo.
Por el rival me convence el over, y teniendo en cuenta que este año promedia un puntito más, vamos a confiar.

Si está por encima de los 25 minutitos (que debería) y tiene rondando a 10-15 bolas para jugarse, contando la de faltas que le harán... debería de anotar.

Stke 2.
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 00:53

Houston Rockets vs L. A. Lakers
10-04-2016 21:30


Dwight Howard Over (+) 12.5 puntos

1.85
Partido entre HOU y LAL, y nos vamos a ir con Howard.No es Dwight un tipo que inspire confianza, ni por regularidad ni por ambición propia, ni por cómo es el angelito. Peor aún así, la línea es b ...
Pues apenas ha tenido bolas.
Sí minutos para sacar el over sin problema, pero poca bola interior.
Harden se jugó 31 tiros, Ariza 14, Beverly 11... y así desde el perímetro es donde ganaron el partido, tirando 41 triples (ojocuidao).
Lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.