; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Washington Wizards Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Washington Wizards

1
(Leído 4517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:24 01/03/2020

Vamos con otro pronóstico para esta jornada para el partido que enfrentará a los Wizards contra Golden State.

Los Warriors llegan después de ganar a unos Suns que no se sabe muy bien a qué juegan. No fueron capaces de entrar en el partido y al final perdieron de 16.

Hoy se enfrentarán a los Wizards de Bradley Beal, el quinto jugador más anotador de la temporada y que llega con mucha confianza a este partido.

Los triples que ha anotado los últimos encuentros son:

Utah 6
Brooklyn 4
Milwaukee 8
Chicago 5
Cleveland 1
New York 2
Chicago 3
Golden State 3
Brooklyn 2

Dejaria tres rojos y siete verdes, siendo los cuatro últimos con 6, 5, 4 y 8, números muy por encima de lo que piden. En la temporada lleva de media 2.8 de 8.3 intentos. En febrero la media que tiene es de 3.5 de 9 intentos.

Enfrente tendrá al segundo equipo que más triples recibe de la temporada con 13.5. Llevan ocho partidos seguidos perdiendo en casa y llega con la baja de Bowman.

A Curry se le esperaba hoy pero su vuelta parece que se va a retrasar y cuando lo haga irá entrando poco a poco en el equipo.

Línea baja a una cuota baja que me parece más sencilla de conseguir. También esta la posibilidad de los 3.5 que tiene una cuota @2.1 y que creo que también superará.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 01/03/2020
Encuentro de la NBA entre Golden State Warriors Vs Washington Wizards

Los Warriors promedian 215. 6 puntos en sus ultimos 5 partidos de local.

Por su parte los Wizards promedian 253.6 puntos en sus últimos e encuentros como visitantes.

En cuanto a sus últimos 5 encuentros directos promedian 239.8

Por lo anterior creo que podemos tener más de 232 puntos en el encuentro, cabe mencionar que estos picks son meramente estadísticos así que depende de cada uno si decide seguir o no suerte quien siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:50 02/03/2020
Jornada 61 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio Chase Center donde el Golden State Warriors recibe en casa a Washington Wizards, partido donde los visitantes son favoritos para llevarse la victoria en este encuentro.

Golden State Warriors se ubica en el 15° (último) lugar de la tabla general de la Conferencia Oeste con 60 partidos jugados: 13 ganados y 47 perdidos.

Washington Wizards se ubica en el 9° lugar de la tabla general de la Conferencia Este con 58 partidos jugados: 21 ganados y 37 perdidos.

Si bien Los Wizards ya deberían de pensar en los puestos para los playoffs pues actual solo están solo un 'puesto abajo' de la clasificación y empezar a sumar victorias desde ya los beneficiaría demasiado, por otro lado Los Warriors no tienen mucho que perder pues ya están en el sótano de la general y ni un milagro los ayudaría a clasificar.

Para este pick ocupamos que los de Washington se vayan a la Primera Mitad ganando con una ventaja mínima de 3 puntos para verdear este pick de lo contrario fallaríamos el pronostico. Vamos con un Stake 3 con esta apuesta que podemos encontrar únicamente en Sportium con una cuota de 1.70 ¡suerte a los que me siguen y vamos por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:51 02/03/2020
Último partido de la noche de la NbA que enfrentan a los Warriors en su cancha contra los Wizards, equipo a priori es superior a Warriors sin Klay Thompson y sin Curry, y además hay que sumarle el plus de que Warriors vienen de jugar un partido ayer y muy reñido además, que consiguieron llevarse la victoria ante unos desganados Suns. Warriors va último en su conferencia, y eso es porque lleva todo el año jugando a un nivel muy flojo, por eso no me preocupa que ayer le ganasen ese partido a Suns, porque creo que aunque viene de una mala racha Wizards, con una sola victoria de los últimos 5 partido, pienso que les van a ganar a los locales que llegan con cansancio de ayer, y además llevaban 9 partidos sin ver la victoria. Esperemos una gran actuación de su estrella Bradley Beal y nos den el verde. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.