; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 719 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 04/02/2024
10 asistencias como mínimo de Jokic.

Línea que me encanta pero tiene valor todavía por el 8.5 que tienen puesto las bookies y me parece un regalo siendo uno de los mejores pasadores de la liga y que además, se enfrentará contra uno de los peores equipos de la liga...

Jugaré por sus 10 asistencias, es uno de los jugadores que registra muchos doble dobles y también, triple dobles...

Promedio 9.1 asistencias por partido.

Viene registrando buenos números en esa faceta en sus 2 últimos partidos cerrando con 12 contra este Portland y 12 contra Milwaukee.

Contra este Portland registró hasta 19 asistencias potenciales, así que mucho valor por la decena de asistencias.

Juegan en casa, con lo cual, me encanta donde nuestro jugador promedia 9.7 asistencias por partido, mejores números y se enfrentará como vuelvo a repetir contra uno de los equipos más flojos de la liga como es Portland y que ya registró hasta 12 asistencias contra ellos hace 2 noches.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:59 05/02/2024
Buenas, vamos con un pick para la temporada de la NBA, partido que enfrentará a los Portland Trail Blazers contra los Denver Nuggets y en el que buscaremos que el base rookie de los Blazers, Scoot Henderson, anote 25 o más puntos.

Hoy Portland llega con las bajas de Sharpe, Grant y Brogdon, eso deja a Portland con solo 3 tíos capaces de anotar más de 10 puntos: Ayton, Henderson y Simons. Tenemos un precedente aunque sin Ayton, en ese partido Henderson anotó 33 puntos aunque tirando muy mal con 33 tiros de campo. Viene de realizar uno de sus mejores partidos anotando 30 puntos justamente contra su rival de hoy.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.