; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 1105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
113115
Denver Nuggets Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Más de 19,5 puntos ->CJ McCollum
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks!

En este apartado vamos con CJ McCollum. El escolta de los Blazzers, el jugador más mejorado de la anterior campaña en la NBA. El año anterior tuvo unas estadísticas de 20.8 puntos, en un año que explotó y que con Lillard hicieron una pareja letal consiguiendo meter a un equipo con quinielas de tanqueo en playoff y que le dieron muchísima guerra a los Golden State Warriors.

Este año en su primer partido hizo 25 puntos contra los Utah Jazz, sin embargo contra los Clippers se quedó más corto en 16 puntos. También es cierto que los Clippers tienen un equipo hecho para intentar el anillo y los Jazz estaban con muchas bajas. Pero es un jugador eléctrico y si se le enciende la muñeca puede hacer muchos puntos ya que Lillard recoje gran parte la actitud defensiva de los rivales.

Confió en este pequeño jugador que se hizo a sí mismo a base de esfuerzo, esta temporada ojalá sea la de una consagración de creer en sí mismo a pesar de los baches que hubo en su camino.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
113115
Denver Nuggets Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido me quedo con el que me parece mejor equipo de los 2. Los Portland no han empezado como creo que pueden jugar, aún así para mi mucho mejor equipo que Denver y más conjuntado, es verdad que Denver son mejores que el año pasado y tienen un equipo interesante este año, seguramente sea un partido igualado, pero me decanto por la calidad de Lillard y CJ. Además contamos con Aminu, Evan Turner y muchos más jugadores. Portland es un buen equipo que este año no es ninguna revelación, basan su juego en una buena defensa y en sus 2 estrelas de perímetro, contando con el aporte de otros buenos jugadores y el trabajo de Plumlee tanto en ataque como en defensa. Ed Davis debería de ayudar en el rebote ya que Denver tiene buenos interiores y vérsatiles, también contamos con Vonleh y los aleros altos del equipo para dominar la pintura y el rebote.
Ahí es donde reside el factor clave del pick porque en la parte exterior no tengo duda de que somos superiores, si dominamos el rebote y defendemos bien, saldrá más fácil de lo que parece pero si no será un partido más igualado.
Denver tiene buenos jugadores por fuera pero es un equipo más anárquico dónde el base titular amasa mucha bola, perdiendo balones además de que no es un gran tirador, no es mal jugador pero la falta pulirse como base.
Pues eso me quedo con Portland que me parece bastante superior y un equipo mucho más regular que los Denver Nuggets.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
113115
Denver Nuggets Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 221.5
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico basado solo en estadística.

Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers

Las estadísticas en las que me baso para realizar el pronostico, son las siguientes:

- De los ultimos cinco partidos de visitante que han tenido los Portland Trail Blazers cinco (todos) de ellos han salido under.
- De los ultimos dieciseis partidos que han tenido los Portland Trail Blazers once de ellos han salido under.
- De los ultimos cinco partidos que han tenido los Portland Trail Blazers en contra de Denver Nuggets cuatro de ellos han salido under.
- De los ultimos ocho partidos como visitante que han tenido los Portland Trail Blazers en contra de Denver Nuggets seis de ellos han salido under.
- De los ultimos venticuatro partidos de local que han tenido los Denver Nuggets dieciseis de ellos han salido under.
- De los ultimos seis partidos que han tenido los Denver Nuggets cuatro de ellos han salido under.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.