; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 4215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
132120
Denver Nuggets Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos! Tenía el pronóstico completamente preparado y se me ha apagado el ordenador asi que me va a poder la pereza y voy a resumirlo brevemente Voy con Portland por los siguientes motivos:

1. Denver no juega a nada, me parece un equipo mediocre, en el que no destaca nadie, en el que veo a jugadores como Faried sobrevalorados. Defensivamente no me gustan, conceden demasiad oa los rivales y ofensivamente no veo a ningun jugador capaz de coger los galones ante un final apretado.

2. Denver tiene posibles bajas que de confirmarse harían bajar la cuota de Portland, de ahí el motivo de entrar ya con esta apuesta.

3. Portland tiene a dos jugadores en muy buena forma, Lillard y McCollum y la posible baja de Aminu. Aún así creo que cuenta con la suficienets armas para ganar esta noche. Viene de una gira complicada, con 4 derrotas en canchas visitantes, pero fueron contra Clippers, Memphis, Indiana y Milwakee, y todos los partidos fueron ajustados. Ante equipos de "medio pelo" y que permitan la expresión y me la disculpen aquellos seguidores de Nuggets que me lean son muy fiables.

4. Es una conferencia que veo definida, con 8 equipos en play offs que son los que actualmente están y otros 7 "quiero y no puedo" que tendrán que replantearse sus armas.

No me explayo más, resumidos esos son mis motivos.

Stake 2!

Un saludo a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

thesmoy
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
132120
Denver Nuggets Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Will Barton under 1.5 triples
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Pepsi Center de Denver, Colorado, donde esta madrugada a partir de las 3:00 tendremos el tercer duelo entre Denver Nuggets y Portland Trail Blazers.

Ambos equipos llegan a este encuentro en situaciones opuestas: mientras que Portland le endosaba un 114 a 95 a Oklahoma City Thunder en casa, Denver viajó a Texas para perder por 112 a 92 frente a Dallas Mavericks.

Para este partido me llama mucho la atención la línea de triples de Will Barton. Y digo que me llama la atención porque se empeñan en Betfair en dar como opción más probable que meta 2 triples o más cuando solamente lo ha conseguido en 4 de 13 partidos que lleva disputados esta temporada (30.8%).

Es más, en los últimos 5 partidos su promedio ha bajado a 0.8 triples por encuentro con un horroroso 19% de acierto, por lo que a nivel moral es algo que seguramente le esté pasando factura (y creo que no hay nada peor que tirar un triple sin ningún tipo de confianza).

Ya comenté hace unos días que Will Barton no es un gran tirador de triples, y de hecho ha sido desde su llega a Denver el año pasado, cuando ha explotado un poco más esa faceta. No obstante siempre ha tirado por debajo del 35% de acierto que, para ser un escolta, no es un gran dato.

Portland concede una media de 25 intentos en el triple a sus rivales (es el décimo equipo que menos triples permite lanzar de la liga) aunque sí que es cierto que los porcentajes que encajan son de los más elevados. No obstante, es el equipo que menos triples concede a los escoltas (1.9 por partido).

Para ir terminando decir que de los 2 partidos frente a Portland, Barton solo pudo disputar uno (el que jugaron en esta misma cancha) donde jugó 41 minutos para hacer un 0/2 en triples.

Si en esa barbaridad de minutos, tan solo se tiró 2, esta noche espero que Will Barton tire de nuevo como máximo 2-3 triples (ya que no creo que juegue más de 40 minutos) y, con los porcentajes que está teniendo, nos de un nuevo under.

¡Mucha suerte!

PD: Wilson Chandler se espera que juegue esta noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
132120
Denver Nuggets Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Trail Blazers ganarán al medio tiempo
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy voy con esta apuesta en la que los Trail Blazers viajan de visita a Denver donde habrá un encuentro muy igualado como lo pintan las casas de apuestas pero creo se puede definir por una buena anotación.

1- Creo que el que mejor anote ganará este partido siendo el factor cancha un peso muy grande para los Trail Blazers aunque de los últimos 5 h2h 4 se los han llevado los Trail Blazers, ya se han visto la cara esta temporada dos veces; en la casa de los Nuggets al arrancar la temporada terminaron la primera mitad con 54-62, luego se miraron en la casa de Trail Blazers a mediados de noviembre donde los locales perdieron la primera mitad 50-57.

2- Los Trail Blazers se han llevado la primera mitad en sus últimos 5 partidos de gira de visita y es muy raro que un equipo que demuestre tanto hasta el medio tiempo se desinfle y no pueda mantener la ventaja, esta situación la remediaron en su ultimo partido en casa frente a los Thunder en el que se llevaron este partido fácilmente.

3- Los Nuggets son mucho mas irregulares y hoy pueden dañarnos el pick como no, dependemos de que no este muy finos en los tiros y que los Trail Blazers sigan haciendo lo que saben que son unos arranques muy buenos con anotaciones tremendas.

Creo que la los Trail Blazers aprendieron mucho en su gira de visitas en las que les pasaba lo de ganar al medio tiempo y perder al final, lo demostraron en el partido que recibieron a los Thunder y ahora salen de nuevo en esta visita al estado vecino de Denver donde los Nuggets equipo que considero muy irregular ya que en casa tiene un record de 3 victorias y 7 derrotas siendo mejor visitante con 6 victorias y 9 derrotas hoy deberían hacer una buena actuación pero veo mejores tiradores en los Trail Blazers y lo han demostrado ademas que miro un mejor juego en todo sentido en los Trail Blazers.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 20:10
Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers
16-12-2016 03:00

Will Barton under 1.5 triples

1.95
Nos vamos al Pepsi Center de Denver, Colorado, donde esta madrugada a partir de las 3:00 tendremos el tercer duelo entre Denver Nuggets y Portland Trail Blazers.Ambos equipos llegan a este encuentro e ...
muy buena ésta , esperemos que sea como en la última vez que no tiró ni uno el tio  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 20:28

Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers
16-12-2016 03:00

Will Barton under 1.5 triples

1.95
Nos vamos al Pepsi Center de Denver, Colorado, donde esta madrugada a partir de las 3:00 tendremos el tercer duelo entre Denver Nuggets y Portland Trail Blazers.Ambos equipos llegan a este encuentro e ...

Al final parece que juegan todos, de pasapalo vuelve Harris que sera titular... te sigo.

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/315249/gary-harris-(foot)-expected-to-start-thursday?ls=roto:DEN:topheadlines

thesmoy
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 20:52

Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers
16-12-2016 03:00

Will Barton under 1.5 triples

1.95
Nos vamos al Pepsi Center de Denver, Colorado, donde esta madrugada a partir de las 3:00 tendremos el tercer duelo entre Denver Nuggets y Portland Trail Blazers.Ambos equipos llegan a este encuentro e ...

Al final parece que juegan todos, de pasapalo vuelve Harris que sera titular... te sigo.

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/315249/gary-harris-(foot)-expected-to-start-thursday?ls=roto:DEN:topheadlines

Buena noticia, sin duda  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
132120
Denver Nuggets Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Nikola Jokic Over 14,5 puntos
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primero de todo haré el disclaimer: Mike Malone es un entrenador al que se le va la pinza con facilidad y tan pronto pone a alguien de titular como que no lo convoca al día siguiente.

Hecha la advertencia empezaré diciendo que las últimas declaraciones de Mike Malone han hecho referencia a la posibilidad de dar la titularidad a Jokic ya que su rendimiento ha sido muy bueno y le tiene que encontrar más minutos para que pueda ayudar al equipo.

Pues bien, Jokic, más allá de la titularidad, ha sido el referente en la pintura de los Nuggets desde que regresase de lesión, en los 4 partidos que ha disputado ha registrado los siguientes números:

- @Brooklyn 14 puntos, 11 rebotes
- @Orlando 17 puntos, 11 rebotes
- @Washington 14 puntos, 6 rebotes
- @Dallas 27 puntos, 11 rebotes

Como vemos la línea la habría superado en 2/4 ocasiones y en las otras dos se hubiese quedado a medio punto por lo que ya de por si creo que la línea debería estar en 15,5 si solo mirásemos al promedio.
Pero a estos números y a las declaraciones de su entrenador en relación a que va a disponer de más minutos hay que añadir el rival que tendrán enfrente, ya que los Blazers son el equipo que más puntos concede al center rival con un promedio de 22.6 puntos en contra.

Para mi la línea debería estar hoy en 16,5 puntos y creo que podemos aprovechar el buen momento por el que atraviesa Jokic antes de que a Malone se le vaya la castaña y empiece a cambiar a todos los jugadores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
132120
Denver Nuggets Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Danilo Gallinari +16.5 puntos
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre los Nuggets y Blazers en casa de Denver...a mi parecer uno de los campos en los cuales es bastante difícil de ganar hoy preveo un partido con mucho ritmo donde se van a conceder muchos tiros desde lejos donde destaca Gallinari sumado a la alta cantidad de puntos que se espera un jugador protagonista como el puede tener muchas opciones de anotar una línea no muy alta para un jugador que anota de tantas formas diferentes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Nessi
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
132120
Denver Nuggets Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Nikola Jokic mas de 23.5 puntos y rebotes
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nuggets contra Trail Blazers
NBA
16 de Diciembre, 3:00
Pepsi Center de Denver (USA)

* NIKOLA JOKIC

Bueno porque quiero entrar a esta, segun las declaraciones despues del ultimo encuentro donde Nikola Jokic se salio, se le pregunto a Malone sobre su transcendencia en el equipo, y el contesto que tiene que encontrar mas minutos para Jokic, dando a entender un cambio en la alineacion donde el principal perjudicado del equipo pueda ser Nurkic.

Nikola esta temporada, viene promediando 23.9 minutos para 11.0 puntos y 7.3 rebotes muy por debajo de esta linea.
En los ultimos partidos, ha elevado su participacion y aportacion, siendo en sus ultimos 10, 15.6 puntos y 10 rebotes.

En el partido de esta noche, Portland es un equipo que donde mas flojea es en el interior, asi lo demuestra por ejemplo que es el 23º equipo capturando rebotes con 42.6 por partido, pero tiene un gran bagaje negativo, ya que deja al rival irse a los 45.6 siendo el 26º equipo en ese apartado, con un diferencial de -3.0.

Nikola ha aumentado su porcentaje de acierto en tiro los ultimos partidos y ahora mismo esta lanzando con un porcentaje cercano al 60% en los ultimos 10 encuentros, y si sigue en esa racha deberia de hacer estragos en la defensa de los Blazers esta noche que ademas es un equipo que recibe una alta cantidad de puntos siendo el 3º peor equipo de la NBA en ese apartado con 111.4 puntos recibidos.

Es cierto que esta temporada jugaron un partido ya, donde Jokic apenas tuvo participacion con 0 puntos, y 5 rebotes, pero el año pasado ya fue capaz de con mas minutos en el roster hacerle partidos buenos a Blazers, el ultimo jugado en esta misma pista 23 puntos 17 rebotes, y otro con 18 puntos 13 rebotes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Nessi
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
132120
Denver Nuggets Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Under(-) 219.5
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nuggets contra Trail Blazers
NBA
16 de Diciembre, 3:00
Pepsi Center de Denver (USA)

Bueno pues voy a probar esta arriesgada apuesta, arriesgada porque entramos a un under entre dos equipos muy capaces de jugar un partido de alta puntuacion, con un ritmo loco de encuentro, con muchos lanzamientos a canasta.

Por ejemplo tenemos que son dos de las peores defensas de la competicion, Denver (26º permite 108.8 puntos), Portland (28º permite 111.4 puntos), y son unos equipos que en ataque no lo hacen nada mal, Denver (9º con 105.6 puntos por partido) Portland (6º con 109.8 puntos por partido).

Entonces porque ir al under, pues las dinamicas malas de unos y de otros, me hacen ver que el partido deben centrarlo un poco mas en defender al equipo rival, el jugar a muchos puntos ultimamente no les esta dando buenos resultados y puede ser un partido muy importante para ambos, ahora mismo en la clasificacion Denver es el 10º equipo del este con (9-16) y Portland es 8º (13-14), este partido puede ser vital, ya que Denver ademas tiene dos partidos jugados menos, de perderlo se iria muy lejos, y tienen que jugarlo a muerte para intentar mantenerse en la pelea.

Denver llega con una dinamica mala de 2 victorias en sus ultimos 8 encuentros, mientras que los Blazers tampoco llegan bien tras una buena racha, una larga gira fuera de su cancha les ha hecho irse a 1 victoria (en su regreso a casa), en los ultimos 5 encuentros.
Denver siempre dicen que es una pista complicada para los rivales.

Los ultimos encuentros de Denver tenemos un 2 over 3 under:

13.12.16   NBA   Dallas Mavericks   Denver Nuggets   112 : 92   
11.12.16   NBA   Orlando Magic   Denver Nuggets   113 : 121   
09.12.16   NBA   Washington Wizards   Denver Nuggets   92 : 85   
08.12.16   NBA   Brooklyn Nets   Denver Nuggets   116 : 111   
06.12.16   NBA   Philadelphia 76ers   Denver Nuggets   98 : 106

Mientras que los Blazers, 3 over y 2 under:

14.12.16   NBA   Portland Trail Blazers   Oklahoma City Thunder   114 : 95   
13.12.16   NBA   Los Angeles Clippers   Portland Trail Blazers   121 : 120   
11.12.16   NBA   Indiana Pacers   Portland Trail Blazers   118 : 111   
09.12.16   NBA   Memphis Grizzlies   Portland Trail Blazers   88 : 86   
08.12.16   NBA   Milwaukee Bucks   Portland Trail Blazers   115 : 107

En enfrentamientos directos entre estos dos equipos encuadrados en la misma division noroeste, que juegan 4 partidos al año entre ellos, esta temporada ya han jugado un partido, fue en Portland y resulto under:

14.11.16   NBA   Portland Trail Blazers   Denver Nuggets   112 : 105

Mientras que la temporada pasada sus 4 partidos se quedaron por debajo:

14.04.16   NBA   Portland Trail Blazers   Denver Nuggets   107 : 99
04.01.16   NBA   Denver Nuggets   Portland Trail Blazers   106 : 112
31.12.15   NBA   Portland Trail Blazers   Denver Nuggets   110 : 103
10.11.15   NBA   Denver Nuggets   Portland Trail Blazers   108 : 104

Es complicada al tratarse de dos equipos que juegan como juegan pero me parece una linea probable bonita de entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Nessi
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
132120
Denver Nuggets Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Jusuf Nurkic menos de 17.5 puntos rebotes y asistencias
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nuggets contra Trail Blazers
NBA
16 de Diciembre, 3:00
Pepsi Center de Denver (USA)

Bueno pues como he entrado al over de Jokic, entro al under de Nurkic, y justo ademas entro explicacion y explicacion, se acaba de conocer que Nikola Jokic como se preveia por las palabras de Malone en el ultimo encuentro, Jokic va a ser el titular.

Pues bien si Nurkic jugando de titular se estaba quedando en muy pocos minutos en los ultimos partidos varios por debajo de 20, hoy saliendo en la segunda unidad no espero demasiados minutos para el.

Estaba promediando 21.8 minutos en pista, para 9.8 puntos, 7.3 rebotes y 1.5 asistencias, pues con menos participacion en minutos deberia quedarse mas abajo en estas aportaciones. Es cierto que en los ultimos partidos ademas anoto mas de lo que en el es habitual, pero en sus 10 ultimos encuentros estaba en 9.1 puntos por partido, 6.4 rebotes y 1.2 asistencias ya por debajo de la linea aqui marcada.

Espero que su suplencia hoy, vaya acompañada de una pobre actuacion y de menos minutos, como ya paso ante Dallas en el ultimo encuentro donde se quedo en 17 minutos en pista, y fue despues de ese partido donde el coach Malone dijo que tenia que encontrar mas minutos para Nikola Jokic.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 07:56
Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers
16-12-2016 03:00

Will Barton under 1.5 triples

1.95
Nos vamos al Pepsi Center de Denver, Colorado, donde esta madrugada a partir de las 3:00 tendremos el tercer duelo entre Denver Nuggets y Portland Trail Blazers.Ambos equipos llegan a este encuentro e ...
uff que troleo de burton.. bueno estaba bién tirada , a seguir para delante! te dejo mi aplauso de "consolación"
thesmoy
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 08:49
Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers
16-12-2016 03:00

Will Barton under 1.5 triples

1.95
Nos vamos al Pepsi Center de Denver, Colorado, donde esta madrugada a partir de las 3:00 tendremos el tercer duelo entre Denver Nuggets y Portland Trail Blazers.Ambos equipos llegan a este encuentro e ...

Will Barton se tiró 6 triples (el doble de su promedio) jugando 10 minutos menos de lo que acostumbra. De hecho hizo un 3/8 en TC y los 3 fueron triples. Muy raro todo, pero no es excusa. :(
thesmoy
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 08:51
Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers
16-12-2016 03:00

Will Barton under 1.5 triples

1.95
Nos vamos al Pepsi Center de Denver, Colorado, donde esta madrugada a partir de las 3:00 tendremos el tercer duelo entre Denver Nuggets y Portland Trail Blazers.Ambos equipos llegan a este encuentro e ...
uff que troleo de burton.. bueno estaba bién tirada , a seguir para delante! te dejo mi aplauso de "consolación"

Muchas gracias, pero poco me consuela. Ver que tanta gente ha confiado en un pronóstico que no sale..me jode bastante. Ha habido noches peores seguramente, pero si pierdo yo mi dinero, es mi problema. Pero hacérselo perder a casi 70 es un palo gordo. Mis disculpas, no puedo decir otra cosa..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.