; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Phoenix Suns

1
(Leído 1283 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 24/12/2022
Vamos con otro pick para la jornada de hoy. Esta vez con el partido que va a enfrentar a Denver vs Suns en el Ball Arena de Denver. Voy con la victoria de los locales con un handicap de -3 para aumentar cuota sabiendo que si ganan de 3 se anula el pick.

Denver marcha 1º de la conferencia oeste con un balance de 20-11 y con un 11-3 de local mientras que los Suns van 4º de dicha conferencia con un 19-14 y un pobre 5-9 de visitante. Teniendo en cuenta que Suns en teoria llegan con las bajas de Devin Booker y Payne creo que el partido se pone muy de cara para los locales.

Si jugase Booker, que es el mejor jugador de Suns quizá no tocaría el pick pero teniendo en cuenta que Paul ya es muy veterano no creo que tenga muchos más jugadores capaces de anotar para ganar a unos Denver que en temporada regular siempre se muestran muy constantes y regulares.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 25/12/2022
Para ser honesto, duele mirar a un Fénix así, sin Devin Booker, el juego de ataque de este equipo no se pega para nada. Sí, están Ayton, Shamet, Chris Paul y Lee en el roster, pero estos no son los jugadores con los que puedes construir un resultado, ya que nada cambia en los resultados del equipo con ellos. Creo que será sumamente difícil que Phoenix juegue contra Denver en la carretera, y a partir de ahí propongo prestar atención a los anfitriones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:20 25/12/2022
Jornada de Navidad en la NBA, los jugones suelen superar sus medias y deleitarnos con grandes actuaciones.

En esta ocasión me animo en los dos parámetros del juego en los que Jokic domina como nadie, en los últimos encuentros:

vs Blazers 8 rebotes y 11 asis
vs Grizzlies 13 rebotes y 13 asis
vs Hornets 27 rebotes y 10 asis
vs Lakers 11 rebotes y 8 asis
vs Wizards 14 rebotes y 8 asis
vs Jazz 12 rebotes y 14 asis

Creo que en el día de hoy Jokic en su cancha será muy dominador y podremos ver una gran actuación por su parte.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.