; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 622 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 02/03/2022
Pick que me parece interesante por más que W. Barton no venga dando este pick y que en el equipo de los Nuggets el base espiritual es el Joker por más que sea el pivot, pero creo que es una buena línea y una buena cuota para buscar que W. Barton reparta esos cuatro pases a canasta más cuando tenemos a un buen rival como el Thunder a los que les puedo hacer 2 y 4 asistencias en el h2h, eso sí, en el primer partido ganó el Thunder en un mal partido de los Nuggets y los titulares apenas jugaron.

Por lo que además de tener una buena línea y una buena cuota para el promedio de esta temporada de W. Barton de 3.9 asistencias, tenemos un buen rival, que creo puede llegar a permitir jugar el pick and roll con el Joker y eso puede ser una dos asistencias para W. Barton, pero no solo eso ya que W. Barton es uno de los que puede llevar el balón y jugar con la segunda unidad y ahí también puede encontrar compañeros con los que conectar y conseguir sus asistencias.

Entonces, creo que es un buen pick porque tenemos todos los condimentos para que lo sea, buen promedio, rival y un W. Barton que no es que sea el mejor pasador pero sí que comparte el balón, ahora, para no basarnos solo en sus últimos partidos vale destacar que tiene un buen global en lo que ya vamos de temporada con 32 verdes por 22 rojos que ya viene siendo un global muy bueno para la cuota que hoy nos pagan, así que creo que podremos ver a W. Barton más cerca que lejos de dar el pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 02/03/2022
Vamos con el over de puntos de SG Alexander, repitiendo dosis, pues ya nos dio un verde muy fácil la semana pasada.
Alexander promedia 23.5 puntos, siendo el jugador que más puntos promedia de su equipo, además, de visita sube su promedio hasta 24.8 puntos, sin embargo, hoy, nuevamente no jugarán el segundo y tercer máximos anotadores del Thunder (Dort y Giddey), por lo que toda la responsabilidad de anotar caerá en los hombros de Alexander. El cuarto jugador que más puntos anota para el equipo, promedia sólo 9.8 puntos (Bazley) y nada que ver su calidad con la de Alexander a la hora de anotar.
Alexander solo tiene dos partidos sin Giddey ni Dort esta temporada, y se fue hasta los 37 y 36 puntos. Sin Dort ha hecho 37,36,32,19,33 y 28 puntos, dejándonos 5 verdes y 1 rojo (visitando Minnesota que ese día jugó con equipo completo, equipo número uno en defensa en casa con esos 5 starters, permitiendo un promedio de 98 puntos por juego y solo 90 al Thunder ese día.
SG Alexander ya enfrentó a otra defensa Top como lo son los Suns hace unos días y logró 32 puntos sin Dort jugando.
Ahora, sin su tercer máximo anotador (Giddey) nos dejaría: 37,36,23,33 y 39 puntos, para 4 verdes y un rojo, dicho rojo fue contra Knicks, equipo top 7 en defensa esta temporada y eran aún mejores hace dos meses que se enfrentaron al Thunder. Permitieron solo 95 puntos ese día ante el Thunder.

El rival de hoy serán los Nuggets, a quien Alexander los recibió dos veces esta temporada en Oklahoma e hizo 8 y 27 puntos, ambos con equipo completo.

Los nuggets, por promedio, desde diciembre permitiendo 7 puntos más en casa que de visita, permitiendo 113 puntos por partido en casa desde diciembre, 12ava peor defensa.

Además, Alexander anda muy enrachado, pues nos dejaría 9 verdes y 3 rojos en sus últimos 12 partidos, 3 de 3 verdes desde su lesión.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.